CASTINGS TELEVISION-CINE Y TEATRO

Publica Tu Casting... Pagina de Castings para Actores , gente del medio Televisivo, Cine, Teatro. Actualizados Todos los dias. Si sos Productor, Director, trabajas en un canal, agencia de publicidad , sos estudiante y necesitas publicar una busqueda , lo podes hacer gratuitamente en esta pagina...Entra en el Grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/publicatucasting y publicalos ahí !

PARA PUBLICAR CASTING BUSCANDO ARTISTAS , ENTRA EN http://www.facebook.com/groups/publicatucasting Y PUBLICALOS DIRECTAMENTE EN EL GRUPO , MILES DE ARTISTAS LO ESTARAN ESPERANDO !

lunes, 29 de septiembre de 2008

Martes 30 de Septiembre - Castings Actualizados -

departamento: Publicar Casting en Pagina

nombre: av encuentro

email: avencuentro@gmail.com

paginaWeb: av encuentro

mensaje: Se busca ACTOR para "VOZ en OFF" UNICAMENTE Es para el programa piloto de 5 minutos para canal de cable Remuneración a conveninir

NO SE BUSCA LOCUTOR

requisitos:
Factura B o C Voz
masculina adulta

ENVIAR DEMOS DE AUDIO (EXCLUYENTE)

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

departamento: Publicar Casting en Pagina

nombre: Hernan Tradito

email: palmeraproducciones@hotmail.com

paginaWeb: Palmera Producciones

mensaje: Palmera Producciones te invita a participar del casting en busca de vedette's para importante obra de teatro (nuevo objetivo). Si te interesa participar y reunis los requisitos:
_ Cuerpo estilo Vedette
_ Simpatia
_ Carisma

Comunicate via mail a palmeraproducciones@hotmail.com


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

departamento: Publicar Casting en Pagina

nombre: andrea

email: realizacion_cortos@live.com.ar

mensaje: somos estudiantes de realizacion de cine y tv, estamos buscando chicos de 25 a 35 años, es para hacer un escena de 21 gramos.y es adhonorem.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Está dirigido para jóvenes entre 20 y 25 años de edad. Pueden ser periodistas, locutoras, estudiantes de locución y Comunicación Social, también actrices que tengan condiciones ante las cámaras.
Se realizará el próximo sábado 4 de octubre, de 8 a 12, en la sede del Instituto Audiovisual de Entre Ríos (Urquiza 831, Paraná). Deben llevar su Curriculum Vitae.
El casting está destinado a encontrar una conductora para un documental que se rodaría muy pronto en la provincia. Las interesadas deben concurrir –con su Currículum Vitae- este sábado 4, de 8 a 12, a la sede del Instituto Audiovisual de Entre Ríos (Urquiza 831 - Paraná). Para ampliar información: dirigirse a esta sede de 8 a 18, de lunes a viernes. También llamando al 0343-4227957. O escribir a infoinstituto@culturanetrerios.gov.ar.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Si querés ser la protagonista del nuevo reallity de Ronnie Arias para un importante canal de TV, no dejes pasar éste casting!

Tenes que tener 21 y 35 años, ser divertida, inteligente, tener agallas, y animarse a pasar 3 semanas en un ambiente aislado y distinto al de todos tus días! Envíanos tus datos a belenkon@gmail.com , fotos, currículo y teléfono al cuál ubicarte.

Tenés 21 días para enamorar a nuestro príncipe azul.

Anímate!

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

URGENTE-CANTANTE FEMENINA. Para producción en EE.UU. De 20 a 28 años (o aprox.).Español y/o inglés. Salsa romántica, Pop, Baladas, etc. Muy buena afinación. Dotes interpretativas. EXCELENTE PRESENCIA. Enviar demos MP3 y fotografías varias, donde pueda apreciarse su look. Si tienen videos mejor. Enviar a: albyproducciones@yahoo.com.ar

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Se busca actor entre 25 y 30 años para corto independiente de bajo presupuesto. Es un trabajo adonorem

Por favor personas interesadas enviar foto con CV a lauzuluaga@Hotmail.com o anto_q@hotmail.com

La fecha de casting seria 4, 5 de oct. y de rodaje 24, 25,26 de oct.

Para más información llamar a 1532413937 - 47854311

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Amichis, grupo de teatro para chicos que viene trabajando ininterrumpidamente desde hace más de dos años, busca un actor con expriencia que maneje técnicas del Clown y con disponibilidad para ensayar, para participar de obra (el texto ya está terminado) a estrenar en el año 2009.

Los interesados deberán enviar CV con foto, y especificar si se encuentran en algún proyecto que esté actualmente en cartel, de lo contrario se ruega envíen también algún material filmado.

Grupo Amichis.

amichis.amichis@gmail.com

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Publica Tu Castingborder="0" title="Publica Tu Casting" src="http://www.publicatucasting.com.ar/BannerCPublica%202.gif"/>

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribite a las ALERTAS PUBLICA TU CASTING, Cada ves que subamos CASTINGS NUEVOS te llega un mail para que puedas entrar a verlos. Como suscribirte? FACIL! Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE , se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion, Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Delivered by FeedBurner

Cuida tus datos y donde los mandas nosotros seleccionamos los datos pero no nos hacemos responsables por los casting publicados Gracias. CUANDO MANDAS TUS DATOS A LOS CASTING NOMBRA LA PAGINA (vi el casting en www.publicatucasting.com.ar) ASI PODEMOS TENER MAS CASTING, GRACIAS!. Contacto, Dudas, Sugerencias: publicatucasting@yahoo.com.ar PUBLICA TU CASTING , no se hace responsable por los castings aca publicados, los mismos son publicados por agencias, productoras o directores ajenos a la pagina , la pagina solo reproduce los castings y no tiene relacion directa ni inderecta con ellos, Los castings aqui publicados son los que llegan por mail a nuestra pagina y de las paginas de castings las cuales respetamos el copyright de cada una poniendo la fuente y un link directo a la pagina original, los derechos son de cada pagina en exclusividad, publica tu casting no tiene derechos reservados sobre los castings cualquier duda , consulta o queja a publicatucasting@yahoo.com.ar Cuida tus datos, y se responzable a la hora de mandarlos e ir a los castings!