CASTINGS TELEVISION-CINE Y TEATRO

Publica Tu Casting... Pagina de Castings para Actores , gente del medio Televisivo, Cine, Teatro. Actualizados Todos los dias. Si sos Productor, Director, trabajas en un canal, agencia de publicidad , sos estudiante y necesitas publicar una busqueda , lo podes hacer gratuitamente en esta pagina...Entra en el Grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/publicatucasting y publicalos ahí !

PARA PUBLICAR CASTING BUSCANDO ARTISTAS , ENTRA EN http://www.facebook.com/groups/publicatucasting Y PUBLICALOS DIRECTAMENTE EN EL GRUPO , MILES DE ARTISTAS LO ESTARAN ESPERANDO !

viernes, 12 de diciembre de 2008

Actriz para corto

Se busca para un corto la siguiente actriz:Señora mayor, con residencia en La Plata. Que tenga disponibilidad horaria los días 11 y 12 de diciembre.El corto es una adaptación de una tira de Caloi.
pato.marin.cutral@gmail.com

Se busca actor de 25 a 35 años para teatro

Para proyecto teatral sobre cuentos de cortazar a representarse a mediados del año entrante, buscamos 2 actores de sexo masculino de entre 25 y 35 años de edad.La forma de trabajo es en cooperativa y los dias de ensayo son Miercoles de 19 a 22 y Sabados de 14,30 a 17,30 en Belgrano.Interesados, enviar cv y foto a julian.stella@gmail.comDesde ya muchas gracias.
julian.stella@gmail.com

Se buscan actores y actrices para comerciales

Canal de Televisión de San Martín está en busca de Actores y Actrices para realizar publicidades para televisión. Todos los interesados pueden enviarnos su CV con fotos y/o carpeta de tabajos realizados a: contacto@dctelevision.com.ar Nuestra más inmediata necesidad es para la realización de comercial para fin de año en donde requerimos la escena de una familia; con su "padre" que aparente unos 30 años, su esposa de una misma edad y dos niños; estos de entre 4 y 8 años. Queremos aclarar que esta nueva señal de televisión llegará a sus hogares a partir de fin de año y se instalará definitivamente en su pantalla en el canal 3 de aire y en enero de 2009. Es por ello que, en principio, no contamos con fondos como para pagar sus valorados honorarios, pero si se les hará entrega de todo el material en dvd para que adjunten en su portfolio.Desde ya muchas gracias por sumarse a esta nueva familia.Felicidades les desea Digital Channel Televisión.
contacto@dctelevision.com.ar
www.dctelevision.com.ar

Se busca Actores Actrices para piloto

hola...estamos buscando actores, actrices..de cualquier edad.no hace falta tener experiencia previa, sino ganas!!el piloto se estaria filmando a fines de enero..manden sus fotos, con datoskeproducciones@hotmail.com
keproducciones@hotmail.com

Actor de entre 20 y 24 años para rol protagonico

departamento:
Publicar Casting en Pagina
nombre:
Se busca actor y actriz
email:
alapardemarcos@hotmail.com
mensaje:
Se busca actor de entre 20 y 24 años para rol protagonico de tesis final, para cortometraje de instituto de cine. Tambien buscamos actriz, de entre 40 y 50 años para rol secundario. Buen clima de trabajo, no es con remuneracion, obviamente catering y traslados cubridos. Muchas gracias! Mas informacion se la damos en privado. Enviar CV y fotos al meil:alapardemarcos@hotmail.com Los esperamos.Alejandro producccion.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Chicas de entre 18 y 35 años, propuestas para TV, Teatro de Revista, Promociones, Publicidad, Baile, Modelaje

departamento:
Publicar Casting en Pagina
nombre:
Hernan Leon
email:
onnixproducciones@hotmail.com
paginaWeb:
agencia
mensaje:
Busqueda orientada a chicas de entre 18 y 35 años, propuestas para TV, Teatro de Revista, Promociones, Publicidad, Baile, Modelaje, ETC se parte de nuestra base de datos. enviar CV adjuntando 5 fotos de cuerpo entero. E-mail: onnixproducciones@hotmail.com

Buscamos promotoras

departamento:
Publicar Casting en Pagina
nombre:
david
email:
tvyeventos@yahoo.com.ar
paginaWeb:
Agencia
mensaje:
Buscamos promotoras muy atractivas para eventos temporada verano, disponibles en diciembre y enero Las interesadas deben enviar fotos claras y datos completos a nuestro mail.tvyeventos@yahoo.com.ar

Se buscan Mujeres Extranjeras

SE BUSCAN MUJERES EXTRANJERAS CON O SIN EXPERIENCIA PREVIA PARA PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS . LA CAPACITACION ESTARA A CARGO DE LA AGENCIA . BUEN CLIMA LABORAL Y POSIBILIDADES DE PROGRESO A NIVEL INTERNACIONAL CON IMPORTANTES FIRMAS DEL MEDIO. LAS INTERESADAS LLAMAR AL 15-3582-6347 O VIA MAIL A taxitangodancer@yahoo.com.ar. QUEDAMOS A SU ENTERA DISPOSICION. MUCHAS GRACIAS.

Mujeres mayores de 18 años Concurso Wet T-Shirt (Bikini Open)

departamento:
Publicar Casting en Pagina
nombre:
Concurso Pta del Este 2009
email:
gm_producciones@yahoo.com.ar
paginaWeb:
GM Producciones
mensaje:
Solicitamos,Búsquedas ESPECIAL hasta el 31 de Diciembre:- Concurso Wet T-Shirt (Bikini Open)o Para canal de cable de adultos, audiciones en Hotel céntrico, mujeres mayores de 18 años con o sin experiencia. Se buscan caras nuevas que tomen el desafío de mostrar su sensualidad y erotismos en concurso Wet T-shrt & Bikini Open; se compite a nivel nacional para realizar el concurso final en Hotel de Punta del Este durante el mes de Febrero, para toda Latinoamérica. Importantísimos premios a las 10 primeras seleccionadas que concursen en Punta del Este. Selección con ficha y foto cara y cuerpo entero bikini, & T-Shirt (REF: Cable PB Arg)Mantener nuestra base de datos actualizada, CV, material fotográfico, trabajos y campañas realizadas. Así como también cualquier otro cambio significativo (color, cortes de cabello, otros); esto nos permite agilizar nuestros contactos y selecciones. De no haber completado nuestra ficha por favor solicitarla por mail, o bajarla de http://ar.groups.yahoo.com/group/gm_producciones.

Muchísimas graciasEugenia AlvarezDto.

Artística gm_producciones@yahoo.com.ar

lunes, 8 de diciembre de 2008

Se busca DIRECTOR para obra de Teatro

departamento: Publicar Casting en Pagina
 
nombre: Leonardo
 
email: iki1065@hotmail.com
 
paginaWeb: amateur
 
mensaje: director para obra de teatro.comedia.responsable y con ganas .para formar lindo grupo de trabajo ..desde ya muchas gracias .. 

Se buscan actores para Teatro

departamento: Publicar Casting en Pagina
 
nombre: Leonardo
 
email: iki1065@hotmail.com
 
paginaWeb: amateur
 
mensaje: busco gente muy responsable para grupo de teatro,obra ya escrita,a estenar en enero ,mas tardar febrero,primeros dias ...comedia .el guion gano premios.mandar cv.y fotos .de 20años a 45.desde ya muchas gracias .por favor responsables ...con ganas de progresar.. 

Modelo femenino

departamento: Publicar Casting en Pagina
 
nombre: diego
 
email: bigproducciones@gmail.com
 
paginaWeb: productora
 
mensaje: Busqueda de modelo femenino para portada de calendario, el trabajo es un desnudo artistico y buscamos modelos con busto no inferior a 90, cache $700.
remitir foto c/entero a bigproducciones@gmail.com
 

Hombres y mujeres hasta 28 años

departamento: Publicar Casting en Pagina
 
nombre: Mercedes
 
email: minervacasting@yahoo.com.ar
 
paginaWeb: Minerva Casting
 
mensaje: Para publicidad a filmarse el fin de semana en Punta del Este estamos en la busqueda de hombres y mujeres hasta 28 años buena presencia.
El viaje y la estadia corren a cargo de la agencia, y se pagara $200 en mano al finalizar la filmacion.
Interesados/as, enviar fotos en formato jpeg en traje de baño junto con sus datos a: minervacasting@yahoo.com.ar
 

Chicas para grupo musical:

departamento: Publicar Casting en Pagina
 
nombre: MIGUEL LAMMANDA
 
email: lammandaproducciones@yahoo.com.ar
 
paginaWeb: www.lasdagors.com.ar
 
mensaje: Lammanda Producciones comenzo su casting para integrar el famoso grupo comico-musical Las Dagors, ya mas que conocidas por aparecer en programas de television abierta como SHOW MATCH.
Si queres ser parte de esta familia y reunis los siguientes requisitos en vianos un mail a lammandaproducciones@yahoo.com.ar
- Ser mujer.
- Tener entre 25 y 35 anos de edad.
- Saber cantar (aunque desafines..ja)
- Ser simpatica, desinhibida.
- Tener dos fotos para enviar adjuntandolas al mail.
- No ser flaquita (Nos llamamos "Las Dagors")
Por favor pedimos no nos hagan llegar datos erroneos ni hacernos perder tiempo, somos una empresa divertida, simpatica, pero seria.
Te esperamos para continuar con el exito imparable de carcajadas de LAS DAGORS!!!!!
 

Suscribite a las ALERTAS PUBLICA TU CASTING, Cada ves que subamos CASTINGS NUEVOS te llega un mail para que puedas entrar a verlos. Como suscribirte? FACIL! Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE , se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion, Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Delivered by FeedBurner

Cuida tus datos y donde los mandas nosotros seleccionamos los datos pero no nos hacemos responsables por los casting publicados Gracias. CUANDO MANDAS TUS DATOS A LOS CASTING NOMBRA LA PAGINA (vi el casting en www.publicatucasting.com.ar) ASI PODEMOS TENER MAS CASTING, GRACIAS!. Contacto, Dudas, Sugerencias: publicatucasting@yahoo.com.ar PUBLICA TU CASTING , no se hace responsable por los castings aca publicados, los mismos son publicados por agencias, productoras o directores ajenos a la pagina , la pagina solo reproduce los castings y no tiene relacion directa ni inderecta con ellos, Los castings aqui publicados son los que llegan por mail a nuestra pagina y de las paginas de castings las cuales respetamos el copyright de cada una poniendo la fuente y un link directo a la pagina original, los derechos son de cada pagina en exclusividad, publica tu casting no tiene derechos reservados sobre los castings cualquier duda , consulta o queja a publicatucasting@yahoo.com.ar Cuida tus datos, y se responzable a la hora de mandarlos e ir a los castings!