CASTINGS TELEVISION-CINE Y TEATRO

Publica Tu Casting... Pagina de Castings para Actores , gente del medio Televisivo, Cine, Teatro. Actualizados Todos los dias. Si sos Productor, Director, trabajas en un canal, agencia de publicidad , sos estudiante y necesitas publicar una busqueda , lo podes hacer gratuitamente en esta pagina...Entra en el Grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/publicatucasting y publicalos ahí !

PARA PUBLICAR CASTING BUSCANDO ARTISTAS , ENTRA EN http://www.facebook.com/groups/publicatucasting Y PUBLICALOS DIRECTAMENTE EN EL GRUPO , MILES DE ARTISTAS LO ESTARAN ESPERANDO !

viernes, 26 de diciembre de 2008

-CASTING - Coreografia - Actuacion - Canto

departamento:
Publicar Casting en Pagina
nombre:
MAURO CADAVAL
email:
PRODUCIENDOPRINCESITAS@HOTMAIL.COM
paginaWeb:
PRODUCIENDO SUEÑOS
mensaje:
CONVOCATORIA INFANTIL COMEDIA MUSICALCASTING COMEDIA INFANTIL CHICAS /OS DE 8 A 17 AÑOSEL CASTING ES DE COREOGRAFIA, ACTUACION Y CANTO (OPCIONAL). EL SABADO 7 DE FEBRERO DE 2009 A LAS 9 DE LA MAÑANA PUNTUAL. Franklin 1076 entre Cucha cucha y Pujol. (Caballito)Para dicho casting es requisito:Enviar CV con foto de cuerpo entero y rostro a:produciendoprincesitas@hotmail.com(Se reciben hasta el 6 de Febrero) Traer una coreografía ensayada. (del ritmo que te guste)Tener entre 8 y 16 años de edad.EL CASTING SERA NUMERADO, POR LO TANTO MANTENER EL ORDEN DE LLEGADA DICHO DIA.Por dudas, o consultas llamar al: 4581- 3631 de 15 a 21 de Lunes a Viernes O al 4583-7869 O 1551430984TE ESPERAMOS SUERTE!!!!MAURO CADAVAL


EL CASTING NO ES REMUNERADO HUBO UN ERROR EN LA PUBLICACION , PEDIMOS DISCULPAS Y MUCHAS GRACIAS......

Casting para ESPAÑA - BARCELONA

departamento:
Publicar Casting en Pagina
nombre:
musical de disney
email:
crisloky@hotmail.com
paginaWeb:
particular
mensaje:
se buscan cantantes i bailarines que les guste la musica disney para realizar un musical i donar la recaudacion a la fundacion contra el cancer. Zona granollers (barcelona) enviar correo si estas interesado.

Grupo comico-musical Las Dagors convoca:

departamento:
Publicar Casting en Pagina
nombre:
MIGUEL LAMMANDA
email:
lammandaproducciones@yahoo.com.ar
paginaWeb:
www.lasdagors.com.ar
mensaje:
mensaje: Lammanda Producciones comenzo su casting para integrar el famoso grupo comico-musical Las Dagors, ya mas que conocidas por aparecer en programas de television abierta como SHOW MATCH.Si queres ser parte de esta familia y reunis los siguientes requisitos en vianos un mail a lammandaproducciones@yahoo.com.ar- Ser mujer.- Tener entre 25 y 35 anos de edad.- Saber cantar (aunque desafines..ja)- Ser simpatica, desinhibida.- Tener dos fotos para enviar adjuntandolas al mail.- No ser flaquita (Nos llamamos "Las Dagors")Por favor pedimos no nos hagan llegar datos erroneos ni hacernos perder tiempo, somos una empresa divertida, simpatica, pero seria.Te esperamos para continuar con el exito imparable de carcajadas de LAS DAGORS!!!!! MIGUEL LAMMANDA PRODUCIONES TE. 4716-6709 DE LUNES A VIERNES DE 1400 A 2000 HS

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad para todos !!!!


Gracias a todos los que dia a dia nos visitan , ya somos todos una gran familia, productores , directores, canales, producciones y todos los artistas que buscan su fuente de trabajo en

PUBLICA TU CASTING....

Gracias a todos y espero que tengan UNA MUY FELIZ NAVIDAD!!! 

desde el corazon les mando un abrazo!.

Casting Varios Roles

Estamos por un casting para el dia viernes y sabado para un 
banco,en donde estamos buscando los siguientes roles:

a-Hombre de tez negra de 70 a 80 años

b-Hombre oriental de 40 a 55 años

c-Chica linda de pelo corto

d-Abuela de pelo blanco

por favor enviar cv y fotos a elovniproducciones2@yahoo.com.ar 
(ASunto:El rol para el cual se postulan)

Se busca 20 participantes para casting

departamento: Publicar Casting en Pagina

nombre: Marcelo Gallardo

email: teachergallardo@hotmail.com

paginaWeb: ninuna

mensaje: Se busca 20 participantes para casting, en selección de 5 series de cortos publicitarios, y campaña gráfica.

Se busca 20 participantes para casting

departamento: Publicar Casting en Pagina

nombre: Marcelo Gallardo

email: teachergallardo@hotmail.com

paginaWeb: ninuna

mensaje: Se busca 20 participantes para casting, en selección de 5 series de cortos publicitarios, y campaña gráfica.

martes, 23 de diciembre de 2008

COMUNICADO A.A.A COBRO DE NAVIDAD

COMUNICADO: COBRO DE NAVIDAD 
Como advertimos que el feriado de Navidad iba a entorpecer el normal desarrollo de las actividades, sobre todo en lo relativo al cobro de haberes de nuestros compañeros, solicitamos a las empresas contratantes que efectuaran sus pagos antes del día viernes 19 del corriente.  
Esto habría de permitir que los cheques correspondientes estuvieran acreditados el martes 23. Las empresas no atendieron nuestro pedido y muchos de los pagos aún no han ingresado. 

Es por esta razón que el CONSEJO INTEGRAL ha decidido que: 
Todos aquellos compañeros que tengan salarios a cobrar por trabajos fehacientemente comprobables (ya sea por contratos o a bolo), cuyos importes no hayan sido debidamente acreditados por los feriados de Navidad; podrán solicitar un adelanto (Cod. 05) el día de mañana, 23 de diciembre de 2006. 

También se mantendrá una “guardia administrativa” el día viernes 26 de diciembre en el horario habitual de atención de cajas.

Con nuestros mejores deseos para estas Fiestas, saludamos a todos los compañeros fraternalmente 

CONSEJO INTEGRAL 
ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES
 

lunes, 22 de diciembre de 2008

Voces de nenas y nenes de 10 a 16 años en español neutro

departamento: Publicar Casting en Pagina
 
nombre: Yasmin Ventura
 
email: info@yasminventura.com.ar
 
paginaWeb: Ramilaser
 
mensaje: Necesitamos con URGENCIA, voces de nenas y nenes de 10 a 16 años en español neutro para curso de español.
Las grabaciones se realizarán durante la primera semana de enero. 

Se busca 20 participantes para casting, en selección de 5 series de cortos publicitarios, y campaña gráfica.

departamento: Publicar Casting en Pagina
 
nombre: PUBLICIDAD NUEVA CAMPAÑA 2009
 
email: gm_producciones@yahoo.com.ar
 
paginaWeb: GM - Producciones
 
mensaje: Corto Publicitario – Gráfica
Primera Campaña 2009

Campaña Jabón de Tocador Femenino, con Cremas Humectante.
Se busca 20 participantes para casting, en selección de 5 series de cortos publicitarios, y campaña gráfica.

Se buscan mujeres, Actrices PROFESIONALES Y NO PROFESIONALES, caras nuevas con o sin experiencia en publicidad; distintas fisonomías, alturas y contexturas físicas, distintos colores de pelo, y tonos de piel. Amas de casa, estudiantes, deportistas, etc. Selección 15 mujeres de 18 a 55 años. (Excluyente deberán ser mayores de 18)

Las interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:
• Enviar datos, CV, Ficha o su actualización.
• Fotos excluyente, según descripción. (cuerpo entero y medio cuerpo -bikini, o ropa interior BLANCA- frente espalda y ambos perfiles y rostro natural, se valoraran fotos ropa de baño, pelo mojado) material gráfico mínimo e imprescindible. No se tomaran en cuenta quienes no cumplan con dicha artística, imprescindible para pre-selección.
• No se tomarán en consideración otros trabajos si no se incluyen también fotos de book o caseras en formato .JPG de la característica antes detallada. (Repetimos Bikini BLANCA o similar en lencería BLANCA) de haber enviado ya material no duplicar fotos ya enviadas, solo actualizaciones.
• El material presentado deben contener un mínimo de 20 fotos
• No se tomaran modelos o participantes que pertenezcan bajo contrato a otras agencias de publicidad o modelaje.

La selección se realizará por base de datos y presentación espontánea por mail en gm_producciones@yahoo.com.ar Hasta el 15 de febrero del 2009 Solo se tomaran en cuenta a quienes completen todos los requisitos, y envíen el material gráfico predeterminado para la selección; por favor colocar en el mensaje Atención EUGENIA. Ref: JABON.
El corto se realizara en 5 días consecutivos, se difundirá en Argentina y en Latinoamérica, modalidad de trabajo contrato.
Productora, zona Colegiales. Inicio de rodaje 20 de febrero.

Recordamos
Mantener nuestra base de datos actualizada, CV, material fotográfico, trabajos y campañas realizadas. Así como también cualquier otro cambio significativo (color, cortes de cabello, otros); esto nos permite agilizar nuestros contactos y selecciones. De no haber completado nuestra ficha por favor solicitarla por mail, o bajarla de http://ar.groups.yahoo.com/group/gm_producciones (se debe ser miembro para poder bajar el documento colocado en archivos)

Muchísimas gracias
Eugenia Alvarez
Dto. Artística
gm_producciones@yahoo.com.ar
 

SE NECESITA CONDUCTORA - NOTERA PARA PROGRAMA DE TV POR CABLE

departamento: Publicar Casting en Pagina
 
nombre: Elizabeth
 
email: agenciacamp@gmail.com
 
paginaWeb: U-producciones
 
mensaje: SE NECESITA CONDUCTORA - NOTERA PARA PROGRAMA DE TV POR CABLE zona norte. Disponibilidad para viajar al interior constantemente. Excelente fisico y presencia. Enviar fotos y datos a agenciacamp@gmail.com
 

Suscribite a las ALERTAS PUBLICA TU CASTING, Cada ves que subamos CASTINGS NUEVOS te llega un mail para que puedas entrar a verlos. Como suscribirte? FACIL! Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE , se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion, Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Delivered by FeedBurner

Cuida tus datos y donde los mandas nosotros seleccionamos los datos pero no nos hacemos responsables por los casting publicados Gracias. CUANDO MANDAS TUS DATOS A LOS CASTING NOMBRA LA PAGINA (vi el casting en www.publicatucasting.com.ar) ASI PODEMOS TENER MAS CASTING, GRACIAS!. Contacto, Dudas, Sugerencias: publicatucasting@yahoo.com.ar PUBLICA TU CASTING , no se hace responsable por los castings aca publicados, los mismos son publicados por agencias, productoras o directores ajenos a la pagina , la pagina solo reproduce los castings y no tiene relacion directa ni inderecta con ellos, Los castings aqui publicados son los que llegan por mail a nuestra pagina y de las paginas de castings las cuales respetamos el copyright de cada una poniendo la fuente y un link directo a la pagina original, los derechos son de cada pagina en exclusividad, publica tu casting no tiene derechos reservados sobre los castings cualquier duda , consulta o queja a publicatucasting@yahoo.com.ar Cuida tus datos, y se responzable a la hora de mandarlos e ir a los castings!