CASTINGS TELEVISION-CINE Y TEATRO

Publica Tu Casting... Pagina de Castings para Actores , gente del medio Televisivo, Cine, Teatro. Actualizados Todos los dias. Si sos Productor, Director, trabajas en un canal, agencia de publicidad , sos estudiante y necesitas publicar una busqueda , lo podes hacer gratuitamente en esta pagina...Entra en el Grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/publicatucasting y publicalos ahí !

PARA PUBLICAR CASTING BUSCANDO ARTISTAS , ENTRA EN http://www.facebook.com/groups/publicatucasting Y PUBLICALOS DIRECTAMENTE EN EL GRUPO , MILES DE ARTISTAS LO ESTARAN ESPERANDO !

sábado, 19 de febrero de 2011

BUSCAMOS CHICAS QUE EN SU LOOK ACTUAL TENGAN EL PELO CORTO, POR SOBRE LOS HOMBROS O MAS CORTO.

BUSCAMOS CHICAS QUE EN SU LOOK ACTUAL TENGAN EL PELO CORTO, POR SOBRE
LOS HOMBROS O MAS CORTO.

TIENEN QUE SER DE TEZ BLANCA, PUEDEN SER CASTAÑAS, RUBIAS
(PREFERENTEMENTE)

POR FAVOR ENVIAR UNA FOTO DE LOOK ACTUAL + NOMBRE + TELS DE CONTACTO
AL MAIL

TALENTOSGRILLO@GMAIL.COM

MAS CASTINGS EN WWW.PUBLICATUCASTING.COM.AR

jueves, 17 de febrero de 2011

Se busca modelo para campaña de marca de diseño independiente. De 16 a 25 años, alta preferentemente de pelo largo.

departamento: Publicar Casting en Pagina

Nombre:: Cecilia

E-Mail:: e.g.o@hotmail.es

Remunerado,_No_Remuerado,_Cooperativa:: No remunerado.

Titulo_del_Casting:: Modelos femeninas de 16 a 25 años.

Pais_del_Casting: Argentina

mensaje: Se busca modelo para campaña de marca de diseño independiente. De 16 a 25 años, alta preferentemente de pelo largo.
No importa la experiencia! sino la actitud y el estilo.
El trabajo es no remunerado. Se entregan en cd las fotos editadas de campaña y backstage.

Se realizara la produccion a principios de marzo en locacion a definir (Cap Fed).

Enviar info a e.g.o@hotmail.es
(medidas,altura, talles y fotos)

Saludos!

Cecilia


MAS CASTINGS EN WWW.PUBLICATUCASTING.COM.AR

Casting - Audicion para Bailarinas

Audicion para Bailarinas
Audicion para Bailarinas

convocamos bailarinas para Comedia Musical enviar cv a bambalinas_grup@yahoo.com.ar

bambalinas_grup@yahoo.com.ar

MAS CASTINGS EN WWW.PUBLICATUCASTING.COM.AR

Modelo Femenino para fotografia (desnudo artistico)

departamento: Publicar Casting en Pagina

Nombre:: Opera Imagen

E-Mail:: produccion@operaimagen.com.ar

Remunerado,_No_Remuerado,_Cooperativa:: Remunerado

Titulo_del_Casting:: Modelo Femenino para fotografia (desnudo artistico)

Productora_o_Agencia:: Opera Imagen (productora)

Pais_del_Casting: Argentina - Capital Federal

mensaje: Se buscan modelos femeninas para fotos de desnudo artistico.
Enviar Cv y material fotografico (en el cuerpo del mail) a produccion@operaimagen.com.ar
Muchas gracias.

MAS CASTINGS EN WWW.PUBLICATUCASTING.COM.AR

CASTING INFANTIL 2011

departamento: Publicar Casting en Pagina

Nombre:: Mauro Cadaval

E-Mail:: mauro_120@hotmail.com

Remunerado,_No_Remuerado,_Cooperativa:: Cooperativa

Titulo_del_Casting:: CASTING INFANTIL 2011

Productora_o_Agencia:: COOPERATIVA

Pais_del_Casting: ARGENTINA

mensaje: LOS ESPERAMOS EL SABADO 19 DE FEBRERO EN EL SHOPPING PILAR POINT PARA REALIZAR LA AUDICION:

SOLO TRAER UN FRAGMENTO DE LA COREO QUE MAS TE GUSTE.

ENVIARNOS CV Y FOTOS ACTUALIZADAS A: CASTINGINFANTIL2011@HOTMAIL.COM

EL CASTING SE REALIZA A LAS 18 HS PUNTUAL.



MUCHA SUERTE...



MAURO CADAVAL

DIRECTOR ARTISTICO.



¿QUE ES MELICIENTA?

Melicienta es una marca en constante crecimiento, nació el 21 de Agosto de 2007, en aquellos años Melicienta era solo un espectáculo teatral diseñado para vacaciones de invierno. En el 2008 se presento el teatro Tirso de Molina, un teatro chico pero muy acogedor, que albergó a los 19 chicos que en ese momento integraban el elenco durante las 12 funciones que allí se realizaron. Ese año culmino con una fiesta privada para todos los chicos del elenco donde se les entrego diplomas y souvenir, decorando todo el salón con los colores originales del espectáculo, en ese entonces fucsia y verde manzana.

Para el 2009 Produciendo Sueños la productora a cargo del espectáculo abre un espacio de arte, en Caballito a metros del teatro Tirso de Molina que vio nacer a Melicienta. Allí se comenzó a montar la temporada 2009 de Melicienta, la cual no fue fácil, se intento formar 7 elencos simultáneos, idea que no prospero. Melicienta 2009 llego luego de 10 meses de ensayos complicados a instalarse en el teatro del hotel Bauen. Llegando así, a un importante teatro del centro de Buenos Aires a metros del obelisco. Se siguieron realizando casting, y audiciones para sumar más gente al mundo de Melicienta. Antes de terminar el año se realizaron funciones en el teatro Colonial de Paseo Colon y Av. Belgrano y se hizo un primer contacto en Las Flores presentándose en el Teatro Español de esa Localidad Bonaerense. Para ese entonces ya Melicienta no era más el espectáculo teatral, sino que se consolidaba mas como una marca. El domingo 13 de Diciembre de 2009 Melicienta estrena su primer prog! rama de radio, conducido por Melicienta y Carlo Oriana con la idea de llegar a una FM primero salimos al aire por Arinfo.com.ar una conocida radio por internet.

Con un gran acuerdo se llego a la localidad de Pilar en el mes de Febrero desde allí Melicienta creció imparablemente. Se realizo un interesante acuerdo con el empresario dueño del shopping Pilar Point, donde realizamos el casting, nos convoco la secretaria de cultura de Pilar para realizar presentaciones en la peatonal local.

En la actualidad Melicienta tiene un elenco local y otro elenco en Pilar, el programa de radio en Arinfo todos los domingos de 15 a 16, pronto a instalarse en FM ESTUDIO 2, 105.9 de Pilar, su Facebook Melicienta.musicdance@hotmail.com, la academia Melicienta a metros de Primera Junta en el barrio de Caballito. Melicienta cuenta con música original de reconocidos autores como Cris Morena, RBD todos autorizada por mediante SADAIC. Cambios de vestuarios simultáneos. 2 mascotas en vivo, y más de 25 chicos en escena.

Melicienta no es la clásica muestra de fin de año, es una marca en constante crecimiento, enmarcada en una cooperativa de actores registrada debidamente en la sede de la Asociación Argentina de Actores.Un producto infantil con derivados comerciales: el stands de Melicienta donde se vende todos productos de la marca, y vestuarios originales del espectáculo en cada función, animaciones de cumpleaños, y una importante gira promocional pronto a concretarse por: Derqui, Tortuguitas, Rodríguez, Lujan, Las Flores, tratando de llegar así, a todos esos lugares donde nadie va, donde viven gente con ganas de ver un musical impensado, instalando la marca fuertemente por todo el territorio nacional.

Todo a aquel que tenga un corazón latiendo al ritmo de Melicienta sin duda tiene un lugar en esta, nuestra historia que puede ser muy tuya. No creemos en los imposibles, y dejamos las cosas fáciles para los que no tiene la capacidad de enfrentar las cosas complicadas, porque las cosas cuanto más se complican, más satisfacciones te dan realizarlas, buscando en cada uno ese espíritu rebelde, y al niño que jamás dejaremos de ser. Todo esto y mucho más es esto a lo que llamamos: MELICIENTA.



De quedar elegidos:

Los ensayos se realizan en Capital federal para la gente de Capital y en Pilar para la gente de zona norte. Las jornadas y calendario son muy exigentes, tenemos como prioridad siempre el colegio en un primer lugar, y MELICIENTA en un segundo lugar.

Los ensayos en capital se centran en CABALLITO donde esta toda la base de MELICIENTA instalada. Y se tiene en cuenta que los que queden tengan las tardes libres. Los ensayos suelen ser de 17 a 20 Hs. Se ampliara esta info en tiempo y forma a los que queden seleccionados.



Como llegar al shopping Pilar Point:

Para todo aquel que no tenga auto, lo ideal es dirigirse a plaza Italia, en la esquina de la rural, frente a la puerta del zoo, se encuentra las boleterías del micro, “PILAR EXPRESS” son importantes unidades de color blanco con letras verde manzana y una baquita de san Antonio como logo en sus laterales. El pasaje cuesta 8,25 y conviene sacar tanto el de ida como el de vuelta. El recorrido tendrá varias paradas tanto en capital como en ruta Panamericana, lo importante es bajar en la terminal de Pilar, imposible confundirse dado que allí justo es donde termina el recorrido.

Al bajar se encuentra frente a ustedes una sucursal de FRAVEGA. Deben caminar hasta la esquina hacia el sentido contrario al que venían con el micro. Allí ya en la esquina doblar a la izquierda y caminar derecho 3 cuadras donde se encontraran con el Shopping PILAR POINT.

MUCHA SUERTE A TODOS.

Mauro Cadaval

Director Artístico.



MAS CASTINGS EN WWW.PUBLICATUCASTING.COM.AR

-ACTORES ENTRE 35/55 AÑOS ALGO CANOSOS!

BUSCAMOS PARA IMPORTANTE GRÁFICA:
-ACTORES ENTRE 35/55 AÑOS ALGO CANOSOS!
ENVIAR FOTOS DE BOOK + CV Y TELS A: info@ebtalent.com.ar
EN EL ASUNTO INDICAR: NOMBRE, EDAD, ACTOR Y CANOSO!
Muchas gracias!
EBtalent
www.ebtalent.com.ar

MAS CASTINGS EN WWW.PUBLICATUCASTING.COM.AR

miércoles, 16 de febrero de 2011

Se busca actor de tez negra o afro-americano desde 21 años para serie web

Se busca actor de tez negra o afro-americano desde 21 años para serie web


NAH! CONTENIDOS, importante revista grafica de Humor, tambien Productora de varios exitos en tv e internet; busca actor de mas de 21 años de tez negra que hable Español.

Los interasados pueden mandar su foto al mail de contacto.

Se realizara prueba de cámara, entre el 17 y 18 de Febrero.

almirontoti@gmail.com


Después del casting, se acordara la remuneración con el actor que quede seleccionado.


almirontoti@gmail.com

www.revistanah.com.ar

MAS CASTINGS EN WWW.PUBLICATUCASTING.COM.AR

Animadores/ Actores/ Artistas y Profesores

Animadores/ Actores/ Artistas y Profesores
Animadores/ Actores/ Artistas y Profesores (Importante: Sólo de Zona Norte) de todas las artes y disciplinas, para nuevo espacio de eventos, cursos y talleres.

Quinto Puente convoca para su staff permanente de animadores (animaciones teatrales, temáticas) y profesores de Tango, Comedia Musical, Danzas, etc, para sus cursos y talleres.

Mandar Cv y foto a quintopuente@gmail.com
Los esperamos!


quintopuente@gmail.com

MAS CASTINGS EN WWW.PUBLICATUCASTING.COM.AR

Actriz entre 13 y 15 años

Actriz entre 13 y 15 años
Urgente: Para proyecto fílmico
Buscamos una actriz entre 13 y 15 años con perfil similar a Celeste Cid
Estatura no mas de 1,60 - disponibilidad para casting jueves 17 y viernes 18 -
Enviar dos fotografías y datos de contacto de los padres

a gancia91@gmail.com

asunto: Celeste



gancia91@gmail.com

MAS CASTINGS EN WWW.PUBLICATUCASTING.COM.AR

Se busca actores, clowns y cantantes para obra teatral

Se busca actores, clowns y cantantes para obra teatral

se buscan actores, clowns y cantantes exclusivamente masculinos entre 20 y 40 años para reestreno de "A tumbas Abiertas, el musical de los muertos vivos" (cooperativa)

http://www.youtube.com/watch?v=pWMpXaZx608

interesados enviar curriculum pegado en el mail y fotografía de cara y cuerpo a

boxer_prod.teatrales@yahoo.com.ar

importante contar con disponibilidad horaria los miércoles después de las 21 hs y los domingos durante el día

si no cantas, no es excluyente.

Andrés



boxer_prod.teatrales@yahoo.com.ar



MAS CASTINGS EN http://www.publicatucasting.com.ar/

lunes, 14 de febrero de 2011

Se buscan actores, artistas y docentes de niños para animaciones infantiles

departamento: Publicar Casting en Pagina

Nombre:: jorge

E-Mail:: animadorescasting@hotmail.com

Remunerado,_No_Remuerado,_Cooperativa:: remunerado

Titulo_del_Casting:: se buscan actores, artistas y docentes de niños para animaciones infantiles

Productora_o_Agencia:: empresa aventurarte animaciones

Pais_del_Casting: argentina buenos aires

mensaje: Se buscan:
-actores
-bailarines
-cantantes y músicos
-artistas circenses.
-maestras jardineras
-profesores de educación física.
EXCLUYENTE: CON EXPERIENCIA EN ANIMACIÓN O TRABAJO DE DOCENCIA O MANEJO DE GRUPOS DE NIÑOS.
SE OFRECE TRABAJO EN ANIMACIONES INFANTILES, TANTO EN SALONES DE FIESTAS, COMO EN CASAS EN CAPITAL Y BUENOS AIRES, Y EVENTOS PRIVADOS DE EMPRESAS Y CLIENTES.
Si te interesa participar envianos a la casilla animadorescasting@hotmail.com los siguientes datos:
1- Colocar en el asunto la disciplina que maneja
2- C.v.
3- Foto de cuerpo entero (y si desea sumar otra foto más)
4- Aclarar en el cuerpo del mensaje la experiencia en animación o trabajo docente o en grupos de niños, comprobable. Y la remuneración pretendida por animación.


El casting se realizará los últimos días de febrero.
Si querés ver lo que hacemos entra en www.aventurartefiestas.com.ar


MAS CASTINGS EN WWW.PUBLICATUCASTING.COM.AR

Busco Estatuas Vivientes de 20 a 40 años para concurso

Busco Estatuas Vivientes de 20 a 40 años para concurso, enviar CV y fotografias de personajes a adry.noe.63@hotmail.com.
Espero la confirmación del recibo del mail.
Atte.
Adriana Cerrotti

MAS CASTINGS EN WWW.PUBLICATUCASTING.COM.AR

Suscribite a las ALERTAS PUBLICA TU CASTING, Cada ves que subamos CASTINGS NUEVOS te llega un mail para que puedas entrar a verlos. Como suscribirte? FACIL! Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE , se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion, Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Delivered by FeedBurner

Cuida tus datos y donde los mandas nosotros seleccionamos los datos pero no nos hacemos responsables por los casting publicados Gracias. CUANDO MANDAS TUS DATOS A LOS CASTING NOMBRA LA PAGINA (vi el casting en www.publicatucasting.com.ar) ASI PODEMOS TENER MAS CASTING, GRACIAS!. Contacto, Dudas, Sugerencias: publicatucasting@yahoo.com.ar PUBLICA TU CASTING , no se hace responsable por los castings aca publicados, los mismos son publicados por agencias, productoras o directores ajenos a la pagina , la pagina solo reproduce los castings y no tiene relacion directa ni inderecta con ellos, Los castings aqui publicados son los que llegan por mail a nuestra pagina y de las paginas de castings las cuales respetamos el copyright de cada una poniendo la fuente y un link directo a la pagina original, los derechos son de cada pagina en exclusividad, publica tu casting no tiene derechos reservados sobre los castings cualquier duda , consulta o queja a publicatucasting@yahoo.com.ar Cuida tus datos, y se responzable a la hora de mandarlos e ir a los castings!