CASTINGS TELEVISION-CINE Y TEATRO

Publica Tu Casting... Pagina de Castings para Actores , gente del medio Televisivo, Cine, Teatro. Actualizados Todos los dias. Si sos Productor, Director, trabajas en un canal, agencia de publicidad , sos estudiante y necesitas publicar una busqueda , lo podes hacer gratuitamente en esta pagina...Entra en el Grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/publicatucasting y publicalos ahí !

PARA PUBLICAR CASTING BUSCANDO ARTISTAS , ENTRA EN http://www.facebook.com/groups/publicatucasting Y PUBLICALOS DIRECTAMENTE EN EL GRUPO , MILES DE ARTISTAS LO ESTARAN ESPERANDO !

lunes, 29 de septiembre de 2008

Lunes 29 de Septiembre - CASTINGS ACTUALIZADOS -

departamento: Publicar Casting en Pagina

nombre: daniel

email: danydr_16@yahoo.com.ar

mensaje: A fin de armar un atrabajo para presentar para eventos, boliches, pubs, fiestas pivadas, etc. estoy buscando una actor o actriz entre 40 y 55 años que tenga rutina de 30 a 40 minutos armada (2 monólogos diferentes) Disponibilidad para trabajar de 18,30 a 21 horas(excluyente),y por sobre todas las cosas Ganas de Trabajar sin cuestionamientos filosóficos o vedetismos. Mandar datos y contacto a danydr_16@yahoo.com.ar Gracias


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

departamento: Publicar Casting en Pagina

nombre: Daniela Vergara

email: killerqueen89_08@hotmail.com

paginaWeb: Taller Imagen

mensaje: Se buscan actores desde 18 a 25 años para protagonizar un corto basado en una escena de la pelicula "Closer". El casting se realizará el martes 30 de 13:30 hs a 16 hs en el instituto Taller Imagen ubicado en la calle Sarmiento 2210 Capital Federal entre Pasteur y Uriburu a una cuadra de la av. Corrientes. Es necesario confirmar asistencia por cel o por mail sino, no será tenidos en cuenta. Pueden mandar curriculums para tener un conocimiento previo de ustedes. Muchas gracias.

Daniela Vergara
Dirección de Arte

Cel: 1135790516
Mail: killerqueen89_08@hotmail.com


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Se busca actor entre 25 y 30 años para corto independiente de bajo presupuesto. Es un trabajo adonorem
Por favor personas interesadas enviar foto con CV a lauzuluaga@Hotmail.com o anto_q@hotmail.com
La fecha de casting seria 4, 5 de oct. y de rodaje 24, 25,26 de oct.
Para más información llamar a 1532413937 - 47854311

Se entregaran copias del corto

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Convocatoria Para Comercial Importante Automotriz (2º quincena de Octubre 2008)

Roles a Cubrir:

1) Actor 20 a 40 (conductor/a)
2)Actor Muy Alto (Hombre/Mujer)
3) Niños 7 a 12 años (Ambos Sexos)
4)Actor/Actriz + de 60a
5)Extras 20 a 40a (ambos sexos)

Enviar cv con fotos,sin omitir tel,fecha de nacimiento,pasaporte ,carnet de conductor:
a castingwol@yahoo.com.ar

Gracias

Mariana. F Break

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

ASISTENCIA DE DIRECCION busco urgente
debera ser una persona de sexo femenino ya que existe posibilidad de eventual participacion como actriz,(no excluyente)por lo que en el curriculum debera adjuntar foto por si se decide esta forma de trabajo.la obra es"sala de guardia" de rosa lipsig .director: jose maria carballo se pueden ver bases y condiciones escribiendo Bases 3er Encuentro de Humor Breve Fray Mocho 2008‏ en googlee
y enviar curriculum y foto a artimagen@hotmail.com

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribite a las ALERTAS PUBLICA TU CASTING, Cada ves que subamos CASTINGS NUEVOS te llega un mail para que puedas entrar a verlos. Como suscribirte? FACIL! Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE , se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion, Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Delivered by FeedBurner

Cuida tus datos y donde los mandas nosotros seleccionamos los datos pero no nos hacemos responsables por los casting publicados Gracias. CUANDO MANDAS TUS DATOS A LOS CASTING NOMBRA LA PAGINA (vi el casting en www.publicatucasting.com.ar) ASI PODEMOS TENER MAS CASTING, GRACIAS!. Contacto, Dudas, Sugerencias: publicatucasting@yahoo.com.ar PUBLICA TU CASTING , no se hace responsable por los castings aca publicados, los mismos son publicados por agencias, productoras o directores ajenos a la pagina , la pagina solo reproduce los castings y no tiene relacion directa ni inderecta con ellos, Los castings aqui publicados son los que llegan por mail a nuestra pagina y de las paginas de castings las cuales respetamos el copyright de cada una poniendo la fuente y un link directo a la pagina original, los derechos son de cada pagina en exclusividad, publica tu casting no tiene derechos reservados sobre los castings cualquier duda , consulta o queja a publicatucasting@yahoo.com.ar Cuida tus datos, y se responzable a la hora de mandarlos e ir a los castings!