CASTINGS TELEVISION-CINE Y TEATRO

Publica Tu Casting... Pagina de Castings para Actores , gente del medio Televisivo, Cine, Teatro. Actualizados Todos los dias. Si sos Productor, Director, trabajas en un canal, agencia de publicidad , sos estudiante y necesitas publicar una busqueda , lo podes hacer gratuitamente en esta pagina...Entra en el Grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/publicatucasting y publicalos ahí !

PARA PUBLICAR CASTING BUSCANDO ARTISTAS , ENTRA EN http://www.facebook.com/groups/publicatucasting Y PUBLICALOS DIRECTAMENTE EN EL GRUPO , MILES DE ARTISTAS LO ESTARAN ESPERANDO !

viernes, 25 de julio de 2008

Castings Actualizados Viernes 25 de Julio CLICK AQUI !!!!

departamento: Publicar Casting en Pagina

nombre: mariela elliot

email: anahielliot@hotmail.com

paginaWeb: las mil y un artes

mensaje: II festival de arte interdisciplinario buenos aires 2008
Se convoca a grupos y elencos interesados en presentar sus producciones en el marco del II festival de arte interdisciplinario

El mismo se realizará en capital federal , del 24 de agosto de 2008.


La convocatoria para esta edición tiene prevista dos modalidades:

. Intervenciones teatrales

. Espectáculos

La duración mínima de las intervenciones deberá ser de 10' (diez minutos) y la máxima de 15' (quince minutos).

La duración maxima de los espectáculos deberá ser de 40' (cuarenta minutos).


comunicarse al 4-862-4079

<<<<<<<<<<<<<<<<<<

departamento: Publicar Casting en Pagina

nombre: michael Dermen

email: casting@endemol.com.ar

paginaWeb: productora

mensaje: IMPORTANTE PROGRAMA PARA MTV LATINOAMERICA...

SI ESTAS SOLTERO Y TE CONSIDERAS IRRESISTIBLE, Y ESTAS BUSCANDO CONOCER A ALGUIEN Y DIVERTIRTE O SI YA TIENES PAREJA Y JUNTOS QUIEREN GANAR IMPORTANTES PREMIOS... HAY UN LUGAR PARA TI!!!

SI ERES LATINO Y TIENES ENTRE 16 Y 26 AÑOS, PRESENTATE CON TU DOCUMENTO ESTE VIERNES DE 10 A 18 HS. EN J.A.CABRERA 5885, PALERMO HOLLYWOOD.

CONSULTAS: CASTING@ENDEMOL.COM.AR , 5218-9001/ 5218-9000 INT.394

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Se necesita actor: Alto (1,80 o mas), musculoso/atletico, buena presencia-porte. De 30 a 35 años (o que de esa edad). Para videoclip de rock electrónico (artista femenino). La filmación es a fin de Agosto.

Solo escribir quienes cumplan con los requisitos, ya que lamentablemente las respuestas que no den con lo solicitado seran descartadas automaticamente.

Acompañar con curriculum y 2 fotos.
Nata Beren natubella_@hotmail.com


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Estamos en la búsqueda de personas que sepan hacer manualidades (ya sean collares, lámparas, decoraciones de interiores, etc). La idea es hacer pequeños micros televisivos con sus trabajos.

Los interesados enviar mail a castingvarios@yahoo.com.ar y poner en el asunto MANUALIDADES. Enviar fotos de trabajos realizados.


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Somos una empresa organizadora de eventos, y estamos buscando artistas para shows de todo tipo. Para eventos sociales y empresariales. Grupos Musicales, Bailarines, y propuestas innovadoras.
Enviar Datos comentando el show, o habilidades del artista, y fotografias.
alejandrobaulerio@argentina.com.ar

miércoles, 23 de julio de 2008

Jueves 24 de Julio - Castings Actualizados - Entra haciendo click aqui !



departamento: Publicar Casting en Pagina

nombre: laura bjelis

email: laura.bjelis@gmail.com

paginaWeb: ARS LIRICA

mensaje: se buscan CANTANTE LIRICA FEMENINA. REGISTRO SOPRANO.Con solida formacion musical y conocimiento del repertorio de ceremonias / casamientos. Para cantar en bodas.Trabajo remunerado .
Se realizaran audiciones en zona Caballito. de capital Federal. Interesadas preparar dos obras: Ave maria de Schubert o Gounod y alguna otra obra del repertorio.
Enviar curriculum y foto x mail a laura.bjelis@gmail.com. Para mas informacion: 15-6002-8300

<<<<<<<<<<<<<<<

departamento: Publicar Casting en Pagina nombre: Rubén Dias email: banner1@rubendias.com.ar paginaWeb: Rubén Dias mensaje: URGENTE!!! Se buscan para Banner publicitario de internet mujeres entre 35 y 45 años no rubias, CABELLO HASTA LOS HOMBROS, NO MAS LARGO (EXCLUYENTE). El producto es una ONG que insentiva el consumo de leche en adolescentes y adultos. El cachet es de 600 pesos limpios. Un dia de labor. Derechos para Estados Unidos. Se realizan contratos de la OSMA por lo cual se retiene el 3% del cachet limpio, o sea, 18 pesos. No hay casting, se elije por fotos. Los pagos se realizan entre los 20 y 30 dias de realizado el trabajo. Disponibilidad para trabajar una jornada entre el viernes 23/07 y el martes 30/07 (EXCLUYENTE). Enviar fotos y cv a banner1@rubendias.com.ar NOTA: Por favor, enviar material solo si estan de acuerdo con el cachet y demas condiciones. Muchas gracias! Rubén Dias http://www.rubendias.com.ar

<<<<<<<<<<<<<<<

Actriz para comedia ,tener entre 20 y 25 años Productora solicita actriz para comedia ,tener entre 20 y 25 años. disponibilidad horaria los fines de semana Funciones vendidas a institucciones y rotarios. Enviar fotos y curriculum a gastonrodo@live.com.ar

<<<<<<<<<<<<<<<

Se buscan conductores/as para tv Ultima convocatoria para conductores /as con probada experiencia en TV (aire o cable). Enviarnos CV completo, mínimo 3 fotos nitidas y demo. No responderemos a consultas telefónicas. Muchas gracias. E- Mai: atlanticaproducciones@yahoo.com.ar At. Sr. Miguel atlanticaproducciones@yahoo.com.ar

<<<<<<<<<<<<<<

Se buscan actrices de 35 a 45 años para obra Convocamos a actrices con EXPERIENCIA SIN EXCEPCION para importante obra de cuatro personajes dirigida por EDUARDO LAMOGLIA, con producción. Las funciones serian viernes y Sabados en horario central. Importante lanzamiento de prensa y publicidad. Los ensayos son martes, jueves y viernes de 17hs a 20hs (con opcion de los sabados de 15.30Hs..a 19hs.) Si estas de acuerdo con las condiciones envia un curriculum y foto a treguaparalaorquesta@yahoo.com.ar treguaparalaorquesta@yahoo.com.ar

<<<<<<<<<<<<<<<

Actores, cantantes y escenógrafos para musical Para Importante musical en cooperativa 2 Búsquedas: 1. Una persona con experiencia en escenografía, vestuario y maquillaje para estar a cargo el departamento de arte visual del musical. Se requiere especialmente experiencia previa en vestuario. Se busca una persona talentosa y creativa que sepa resolver situaciones con inventiva e iniciativa. 2. Cantante barítono con una voz profunda hasta 1,75 de altura. Mucha potencia en la voz y gran dominio de sus cuerdas vocales. Enviar demo en mp3 y foto. Hasta 38 años. (Ejemplo Escuchar la voz de JACK en The Nightmare before christmas) Destacamos que es cooperativa pero la obra cuenta con el apoyo económico de una productora por lo cual no hay que ponerse en gastos en ningún momento, únicamente subirse al proyecto y a crear un mundo. Enviarnos curriculum fotos, videos información a castings@lacomediamusical.com.ar

<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Se buscan actores y actrices de 25 a 55 años para corto Buscamos actores para cortometraje a realizarse a fines de agosto. El mismo consiste en una tesis de la ENERC y se filmará en super 16 mm con posibilidades de ampliación a 35 mm. El trabajo es ad honorem. Se necesitan los siguientes roles: - Hombre de 30 a 40 años, preferentemente actor de comedia (clown, improvisacion, etc) - Hombre de 35 a 55 años para representar médico. - Mujer de 25 a 35 años para representar enfermera. Se solicita enviar curriculum y foto a: unpacienteendisminucion@gmail.com

<<<<<<<<<<<<<<<<


Publica Tu Casting

martes, 22 de julio de 2008

Miercoles 23 de Julio - Castings Actualizados - Si te llega el aviso pormail hace CLICK AQUI y entras directamente


departamento: Publicar Casting en Pagina

nombre: Alejandro

email: aloteal@hotmail.com

paginaWeb: cortometraje cievyc

mensaje: Necesitamos acores y actrices de entre 21 y 27 años para cubrir rol primario en cortometraje (para presentacion final)del cievyc fundacion novum.
La actriz, debe aparentar fisicamente la edad indicada atars, un aspecto joven. Para el actor tambien pero no es indispensable.
El corto no es con remuneracion, se cubren viaticos y catering como asi tambien copia final del producto audiovisual, se filmara en zona sur.
Lo unico que te pedimos es puntualidad en el caso de ser sitado a casting.
Enviar curriculum vitae y foto (o foto con datos) al sigueinte mail, aloteal@hotmail.com.
El guion es realmente interesante y sera proyectado en sala de cine.
Muchas gracias, te esperamos,
Alejandro M. Produccion.

<<<<<<<<<<<<

departamento: Publicar Casting en Pagina nombre: ELIZABETH BRAVO email: agenciacamp@gmail.com paginaWeb: FISH mensaje: SE NECESITAN promotoras estilo TC, excelente fiscio y presencia, hasta 25 años. Enviar CV y fotos a: agenciacamp@gmail.com

<<<<<<<<<<<<<

departamento: Publicar Casting en Pagina nombre: Artistas para espectáculo Musical email: Natty_shanshito@hotmail.com paginaWeb: NNeatreros Producciones mensaje: ATENCIÓN!!!!!!! Seguimos buscándote SI SOS ARTISTA Y TENES UN TALENTO QUE QUIERAS EXHIBIR, ESTE AVISO ES PARA VOS!!!! NNEATREROS PRODUCCIONES CONVOCA GRUPOS Y/O SOLISTAS, MALABARISTAS, CLOWNS, HUMORISTAS, BAILARINES DE CUALQUIER RUBRO (TANGO, SALSA, DISCO, ROCK, MERENGUE, FOLCKLORE, ENTRE OTROS),MAGOS, ACRÓBATAS, (ABSTENERSE CANTANTES), QUE TENGAN UNA RUTINA PREPARADA PARA PRESENTAR EN AVENIDA CORRIENTES, TEATRO VARIEDADES CONCERT. LOS INTERESADOS TENDRAN LA OPORTUNIDAD DE AUDICIONAR PARA PODER PARTICIPAR EN DICHO ESPECTÁCULO. SI TU SUEÑO ES ACTUAR, CANTAR, Y/O BAILAR... NO LO DUDES MÁS. PRESENTATE LUNES Y VIERNES DE 14 A 16 HS O DOMINGO DE 16 A 19 HS (DENTRO DE LOS RESPECTIVOS HORARIOS) EN "GIMNASIO LIONEL" (Mazza 2512, Esquina Alessandri), PARTIDO DE MORÓN. PARA CONFIRMAR CONCURRENCIA, LLAMAR AL 15- 3654- 2850 Para llegar: En Plaza la Roche, Morón (frente a la estación), tomar colectivo 634 ALEXANDRI. NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD.... LAS TABLAS TE ESTAN ESPERANDO.. NNEATREROS PRODUCCIONES

<<<<<<<<<<<<<

departamento: Publicar Casting en Pagina nombre: ELIZABETH BRAVO email: agenciacamp@gmail.com paginaWeb: FISH mensaje: SE NECESITA PERIODISTA (mujer) para programa de TV, cable, zona norte. Excelente fiscio y presencia, hasta 30 años. Enviar CV y fotos a: agenciacamp@gmail.com

<<<<<<<<<<<<<

departamento: Publicar Casting en Pagina nombre: modelos hombres email: perfumoriginales@gmail.com paginaWeb: agencia publicidad mensaje: Buscamos modelos hombres para publicidad gráfica de perfumes, de 18 a 30 años, no importa altura, trabajo muy bien remunerado y continuacion. Envianos tu c.v. y 3 fotos. En caso de quedar pre-seleccionado, nos comunicaremos telefónicamente. Apúrense, la convocatoria es hasta el jueves 24 de julio. <<<<<<<<<<<<<<

departamento: Publicar Casting en Pagina nombre: Laura Bjelis email: laura.bjelis@gmail.com paginaWeb: ARS LIRICA mensaje: se buscan CANTANTE LIRICA FEMENINA. REGISTRO SOPRANO.Con solida formacion musical y conocimiento del repertorio de de ceremonias / casamientos. Para cantar en bodas. Se realizaran audiciones en zona Caballito. de capital Federal. Interesadas preparar dos obras: Ave maria de Schubert o Gounod y alguna otra obra del repertorio. Enviar curriculum y foto x mail a laura.bjelis@gmail.com. Para mas informacion: 15-6002-8300

<<<<<<<<<<<<<<<

departamento: Publicar Casting en Pagina nombre: Marina Mariasch email: castingnenas710@gmail.com paginaWeb: independiente mensaje: Se busca niña de 7 a 10 años para largometraje Se busca protagonista para largometraje documental independiente. Caracteristicas: una nena de entre 7 y 10 años. Los interesados en participar del casting, por favor, enviar fotos por mail y/o llamar por tel.

<<<<<<<<<<<<<

Publica Tu Casting

lunes, 21 de julio de 2008

Martes 22 de Julio Castings Actualizados - Entra , Leelos y Manda tu material al mail de la convocatoria que te interese---

departamento: Publicar Casting en Pagina

nombre: Renatta Beraja

email: renatabh29@hotmail.com

paginaWeb: Monse´s Angels Resto Bar

mensaje: MONSE´S ANGELS RESTO BAR Convoca Bandas de Música. Diferentes estilos. Para cubrir fechas de la Cena & Show.
Enviar informacion a contactorestobar@gmail.com
www.monsesrestobar.blogspot.com


<<<<<<<<<<<<<<
departamento: Publicar Casting en Pagina

nombre: PATRICIO MORGADA

email: PRODUCCIONESCOOL@GMAIL.COM

paginaWeb: COOL CASTING

mensaje: ESTAMOS REALIZANDO UN CASTING PARA UNAS GRAFICAS POP PARA COCA COLA

EL 18, 19 , 21 , 22 DE JULIO.

NESCESITAMOS: HOMBRES DE APROXIMANDEMENTE 40 AÑOS, MUJERES DE 30 A 40, CHICOS Y CHICAS ENTRE 12 Y 18 AÑOS.

LOS INTERESADOS POR FAVOR MANDEN UN MAIL A PRODUCCIONESCOOL@GMAIL.COM CON SUS FOTOS Y SUS DATOS EN EL ASUNTO NOMBRE APELLIDO Y EDAD

<<<<<<<<<<<<<<<

departamento: Publicar Casting en Pagina

nombre: Mariana Oliva

email: moliva37@yahoo.com.ar

mensaje: Se trata de un programa de cable para adultos de corte eròtico y se necesitan 3 secretarias que puedan realizar al gun tipo de coreografìa, el programa es similar a un programa que se emite por FX donde se abordan temas relacinados con el sexo. El material fotografico debe ser ser lo màs deshinibido posible y hacerlo llegar a moliva37@yahoo.com.ar URGENTE Mariana

<<<<<<<<<<<<<<<<<

departamento: Publicar Casting en Pagina

nombre: CD-RUMBA

email: cdrumba@gmail.com

paginaWeb: Compañía teatral CD-RUMBA

mensaje: Compañía teatral CD-RUMBA busca actores y actrices de 20 a 35 años para obra teatral. Los interesados deberán enviar un e-mail con su nombre, experiencia, una dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto a: cdrumba@gmail.com

Es indispensable contar con disponibilidad horaria para ensayar los martes de 21:30hs a 00:00hs en la ciudad de Banfield (Zona sur del conurbano).


<<<<<<<<<<<<<<<<<

departamento: Publicar Casting en Pagina

nombre: miguel lammanda

email: lammandaproducciones@yahoo.com.ar

paginaWeb: las dagors

mensaje: nesecitamos chicas de 25 a 35 años con un peso minimo de 100kg con buena presencia y todo la simpatia y toda la onda con ganas de triunfar y de ser una estrella estamos buscando las nuevas DAGORS 2009 PROYECTO con salida laboral ya mas informaciones www.lasdagors.com.ar produccion 4716-6709 de lunes a viernes de 1400a 2100hs

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Publica Tu Casting

Suscribite a las ALERTAS PUBLICA TU CASTING, Cada ves que subamos CASTINGS NUEVOS te llega un mail para que puedas entrar a verlos. Como suscribirte? FACIL! Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE , se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion, Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Delivered by FeedBurner

Cuida tus datos y donde los mandas nosotros seleccionamos los datos pero no nos hacemos responsables por los casting publicados Gracias. CUANDO MANDAS TUS DATOS A LOS CASTING NOMBRA LA PAGINA (vi el casting en www.publicatucasting.com.ar) ASI PODEMOS TENER MAS CASTING, GRACIAS!. Contacto, Dudas, Sugerencias: publicatucasting@yahoo.com.ar PUBLICA TU CASTING , no se hace responsable por los castings aca publicados, los mismos son publicados por agencias, productoras o directores ajenos a la pagina , la pagina solo reproduce los castings y no tiene relacion directa ni inderecta con ellos, Los castings aqui publicados son los que llegan por mail a nuestra pagina y de las paginas de castings las cuales respetamos el copyright de cada una poniendo la fuente y un link directo a la pagina original, los derechos son de cada pagina en exclusividad, publica tu casting no tiene derechos reservados sobre los castings cualquier duda , consulta o queja a publicatucasting@yahoo.com.ar Cuida tus datos, y se responzable a la hora de mandarlos e ir a los castings!