CASTINGS TELEVISION-CINE Y TEATRO

Publica Tu Casting... Pagina de Castings para Actores , gente del medio Televisivo, Cine, Teatro. Actualizados Todos los dias. Si sos Productor, Director, trabajas en un canal, agencia de publicidad , sos estudiante y necesitas publicar una busqueda , lo podes hacer gratuitamente en esta pagina...Entra en el Grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/publicatucasting y publicalos ahí !

PARA PUBLICAR CASTING BUSCANDO ARTISTAS , ENTRA EN http://www.facebook.com/groups/publicatucasting Y PUBLICALOS DIRECTAMENTE EN EL GRUPO , MILES DE ARTISTAS LO ESTARAN ESPERANDO !

viernes, 1 de agosto de 2008

Viernes 1 de Agosto - Castings Actualizados - Entra y manda tu material a la convocatoria que de con tu perfil.

Publica Tu Casting


<<<<<<<<<<<<<<<


departamento: Publicar Casting en Pagina

nombre: Laura

email: quehagoaqui@endemol.com.ar

paginaWeb: endemol argentina

mensaje: Si queres sorprender a un ser querido y cumplirle un sueño, si queres reencontrarte con alguien al que no ves hace muchos años, Si queres confesarle a alguien tu secreto mas oculto, si queres mandar al frente a alguien o vengarte de el. HACELO POR TV.

escribinos a quehagoaqui@endemol.com.ar

hasta el 30 de Agosto del 2008

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

departamento: Publicar Casting en Pagina

nombre: Manager

email: castingirls@gmail.com

paginaWeb: DirectWebCam Studios

mensaje: GANA desde us$1.000, como Actriz de WebCam desde tu casa.

BUSCAMOS CHICAS ACTRIZ WEBCAM desde Casa para Europa y USA.
Gana dinero desde casa conectada con tu computador e internet.
¿Te gustaría trabajar como Modelo Erótica y ganar dinero trabajando cómodamente desde tu casa? Aquí ofrecemos esta posibilidad.

Si lo que deseas es ganar dinero divirtiéndote, sin tener que cumplir horarios, siendo tu propio jefe, trabajando confortable y tranquilamente desde donde te sientas más cómoda, postula al casting.

Aquí abrimos las puertas a un mundo en el cual tendrás la oportunidad de convertirte en una modelo erótica. Ser una modelo erótica, no solo te permitirá generar buenos ingresos, sino que también te dará la posibilidad de que puedas mostrar tus mejores armas de seducción a nuestros miles de clientes de Europa y USA.

¿Cómo puedo ser Modelo Erótica desde casa?

- Para que puedas convertirte en Modelo, solamente debes estar conectada a Internet, tener ganas de divertirte, pasarla bien y ganar dinero de la manera más cómoda, fácil y sencilla, que es trabajando desde tu casa. Nosotros estamos comprometidos a brindarte todas las herramientas necesarias para que puedas ganar dinero rápidamente.
- Regístrate como Modelo Erótica y por medio de una computadora, con cámara web, realiza tu show erótico exclusivo para nuestros clientes de Europa y USA.
- Nuestros clientes ingresarán a nuestro sistema y tendrán la posibilidad de seleccionarte, y pagar por ver tu show privado por Internet sin contacto físico.

Tarifas y ganancias de Modelos:

- Trabajando con nosotros, cobrarás 2 veces por mes a los 15 días del período vencido (los períodos son del 1º al 15, y del 16 al 30 de cada mes). Lo generado en un período que sea menor al monto mínimo de pago se liquidará junto a lo generado en el período siguiente, siempre que la suma del total generado supere el mínimo.
- Los pagos se realizarán a través de cheques, o por una tarjeta VISA ePassporte que te enviaremos gratis para retirar en cualquier cajero de tu país.
- Si logramos que nuestros clientes inviertan 10.000 dólares viendo tu show erótico exclusivo, ganarás una comisión de hasta 4.000 dólares (40 %).
- Fechas de los pagos: del 1º al 15 de cada mes, se cobrará el 1º del mes siguiente. Del 15 al 30 de cada mes, se cobrará el 16 del mes siguiente.
- El monto mínimo establecido para cobrar es de USD 200.
- VISA ePassporte es una tarjeta de débito con la cual puedes retirar tu dinero en la mayoría de los cajeros automáticos del mundo.

Beneficios:

- Puedes ganar dinero trabajando cómodamente desde tu casa.
- Eres libre de elegir tus propios horarios para trabajar, sin jefes, sin contacto físico y generando buen dinero por tu show erótico exclusivo.
- Te brindamos un sistema rentable y fácil de usar, donde muchos usuarios de diferentes partes del mundo pagarán por verte.
- Te brindamos la posibilidad de bloquear aquellos países en los cuales no deseas ser vista/o manteniendo así tu privacidad. Puedes seleccionar hasta un máximo de 3 países.
- Aquí podrás ganar tanto dinero como tú quieras. Cuanto más tiempo te encuentres conectada, más oportunidades tendrás de ganar más.

¿Cómo trabajamos?

- Ofrecemos la posibilidad de trabajar desde tu casa, brindándote una plataforma fácil y segura.
- Nuestros miles de clientes de varias partes del mundo, tendrán la oportunidad de chatear con nuestras Modelos a través de cámaras web online, en vivo y en tiempo real, durante las 24hs del día.
- El usuario accederá fácilmente a dos áreas dentro de nuestro sistema: Chat Libre, y Chat Privado.
- Chat Libre: Dentro de esta área, el usuario podrá chatear contigo gratis durante algunos minutos para conocerte, y donde tú deberás conquistarlo.
- Chat Privado: Luego de verte en el Chat Libre, si el usuario desea ver tu show erótico exclusivo en forma privada, tendrá que abonar por minuto durante el tiempo que desee, o durante el tiempo que lo mantengas motivado. Cuanto más tiempo esté el usuario disfrutando de tu show, más dinero ganarás.
- Los usuarios podrán tener acceso a las sesiones de Chat Privado contigo, abonando una tarifa de al menos USD 0,99 por minuto.

Requisitos para trabajar con nosotros:

Para poder comenzar a trabajar en nuestro sistema, y para que puedas comenzar ya a ganar dinero, solo necesitas:

- Ser mayor de edad
- Computadora
- Cámara web
- Conexión a Internet
- Postular GRATIS en castingirls@gmail.com


Soporte online

- Ofrecemos soporte, asesoramiento y toda la ayuda necesaria para que puedas trabajar de forma segura, tranquila y respaldada por una empresa seria y confiable.
- Nuestro servicio de soporte online, estará disponible durante 12hs por día en principio, para que puedas efectuar cualquier pregunta, y para que puedas evacuar todas tus dudas, ampliándolo luego a 24hs.

POSTULA EN castingirls@gmail.com

<<<<<<<<<


departamento: Publicar Casting en Pagina

nombre: Tomás Sala

email: correotomas@hotmail.com

mensaje: E.N.E.R.C. Cortometraje 2º Año, 16 mm

A rodar el fin de semana del 30 y 31 de agosto de 2008, en exteriores y en set.

Buscamos un actor, entre los 30 y los 45 años de edad, en cuyo amplio rango de edad se destaquen un perfil prolijo, y/o tipo ejecutivo, desde lo físico, y que pueda trabajar con las miradas y las sensaciones, en base a un guión acorde a esa búsqueda, desde lo interpretativo.

Interesados, escribir a correotomas@hotmail.com o bien comunicarse vía telefónica al 1568112379.

<<<<<<<<<<<<

Se buscan artistas para ciclo

El centro cultural Las Juanas organiza un ciclo de charlas sobre arte y cultura, que comenzará en cada encuentro con un espacio abierto para mostrar y difundir las producciones (danza, teatro, performance, artes plásticas, fotografía, objetos, etc). Se invita a quienes deseen compartir su propuesta, a enviar la reseña del material a: lasjuanascultural@yahoo.com.ar
o comunicarse para mas información a:
Laura: 1560006555 Eugenia: 1557822066

Primer tertulia: 30 de agosto a las 18hs


lasjuanascultural@yahoo.com.ar

<<<<<<<<<<<<<<<<

Se buscan actores y actrices de 20 a 50 años para videos

Hola
mi nombre es Josefina Arcioni, de Kaizen Publicidad, y estoy convocando actores para realizar unos videos instructivos de castellano para turistas, a distribuirse en formato MP4 y DVD.
Necesito:
-chicas jóvenes 20-25 años
-muchachos 25-35 años
-muchachas 25-35 años
-hombres adultos 45-50 años
-mujeres adultas 45-50 años
Por favor, si estas interesado/a, mandame una foto y tu contacto a la dirección josefina@arcioni.com.ar, y a partir de ahí concretamos un casting, que en principio sería este mismo viernes, 1 de agosto de 2008. De modo que si te interesa, no dudes en contactarme.
Estaríamos filmando la semana del lunes 11 de agosto, en un total de una a cuatro jornadas, dependiendo del rol.

El cachet no está definido todavía, depende del rol y la cantidad de jornadas. Pero sería aproximadamente 80$ a 100$ por jornada. Aproximadamente.

Espero tu respuesta
Un cordial abrazo

Josefina Arcioni
Kaizen Publicidad


josefina@arcioni.com.ar

<<<<<<<<<<<<<<<<<

Se busca actrices para obra

Dos actrices jóvenes con experiencia para proyecto profesional en cooperativa, para un importante teatro de la Ciudad de Buenos Aires. Una de ellas de buen cuerpo y mucha dulzura tiene que aparentar algo menos de treinta años, el personaje es ingenuo y enamoradizo. La otra actriz deberá aparentar una adolescente, el personajes es sexual y grotesco.

Las interesadas deberán enviar CV y fotos a aitaomar@ciudad.com.ar


aitaomar@ciudad.com.ar

<<<<<<<<<<<<<<<<<

Se buscana actores y actrices de 20 a 65 años para obra

Audición: "Chillan las ratas"

Se buscan actores y actrices con experiencia en teatro para proyecto independiente en cooperativa (con producción).

Buscamos:

3 ACTRICES DE 35 A 65 AÑOS.
1 ACTOR DE 20 A 30 AÑOS (que sepa tocar guitarra, violín o bandoneón. EXCLUYENTE).
1 ACTOR DE 35 A 50 AÑOS.

Enviar CV y fotos a: chillanlasratas@yahoo.com.ar
Se realizará una primera selección por fotos y luego se citará a la audición.
Por cualquier consulta, comunicarse con: Laura Nevole (155-4638160) ó Emiliano Díaz (156-4908550).

Muchas gracias.


chillanlasratas@yahoo.com.ar

<<<<<<<<<<<<

Publica Tu Casting

miércoles, 30 de julio de 2008

Castings Actualizados - Miercoles 30 de Julio - Click Aqui !

departamento: Publicar Casting en Pagina

nombre: Laura

email: lautreccasting@yahoo.com.ar

paginaWeb: Tu Luz Producciones

mensaje: Para cortometraje a presentar en festivales nacionales e internacionales. GRAN PRODUCCION DE EPOCA (1900) MOULIN ROUGE

A Realizarse en BS.AS. Primeras semanas de Octubre.



PROTAGÓNICO:
HOMBRE 25-30 años. Petiso, buen actor. Tez blanca, pelo negro y ojos oscuros. (Look Europeo)
COPROTAGONICO:
MUJER 25-30 años. Alta, MUY LINDA, buen cuerpo. Tez blanca, pelo rubio o colorado, ojos claros (Look Europea). Pref. sepa bailar.
SECUNDARIO:
MUJER 25-30 años. LINDA, buen cuerpo. Tez blanca, pelo negro y ojos oscuros. (Look Europea) Pref. sepa bailar.


* Deberán tener disponibilidad horaria (Las filmaciones serán entre semana, fines de semana y algunas escenas de noche). Estimativo 6 días de rodaje.

*La participación es Ad-honorem. Se les pagara traslados y catering.

El Casting se realizará el 09 de Agosto en Cap. Fed. (lugar a confirmar)

Interesados enviar cv con 2 fotos (excluyente) a:
lautreccasting@yahoo.com.ar

<<<<<<<<<<<<<<

departamento: Publicar Casting en Pagina

nombre: Cortometraje Producido por el SICA

email: casting.esperanos@gmail.com

paginaWeb: Estudiantes del CEP

mensaje: CORTOMETRAJE PRODUCIDO POR EL CFP DEPENDIENTE DEL SINDICATO DE LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA ARGENTINA (SICA) CONVOCA AL SIGUIENTE CASTING:

MARTIN 28 -30
HOMBRE ACTOR ENTRE LOS 28 Y 30 AÑOS, ALTO , FLACO, DE PELO LARGO , BARBA O POSIBILIDAD DE ELLA, CON ASPECTO SEMEJANTE A “JESUCRISTO”.

MEJOR AMIGO 25 -28
HOMBRE ACTOR ENTRE LOS 25 Y 28 ANOS, ESTATURA MEDIA, FLACO, DESGARBADO, DE ASPECTO DESCUIDADO.

NOVIA “DARK” 20 - 25
MUJER ACTRIZ ENTRE LOS 20 Y 25 ANOS, ESTATURA Y CONTEXTURA MEDIA, PIEL BLANCA, “PALIDA, PELO NEGRO Y LARGO.

EL HERMANO MENOR 8 - 12
NIÑO ENTRE LOS 8 Y 12 ANOS, PIEL BLANCA, PELO NEGRO, CARA DE DIABLILLO, TRANQUILO Y EXTROVERTIDO.

LA MADRE 52 - 58
MUJER ACTRIZ ENTRE LOS 52 Y 58 AÑOS, ESTATURA Y CONTEXTURA MEDIA, UN POCO GORDA, DE ASPECTO CÓMICO.

EL PADRE 52 - 58
HOMBRE ENTRE LOS 52 Y 58 AÑOS, ALTO, DE ASPECTO VARONIL Y GALANTE, PARA EL PAPEL DE TAXISTA (NO ES NECESARIO SABER MANEJAR).

EL ABUELO 68 - 75
HOMBRE ENTRE LOS 68 Y 75 ANOS. DELGADO, DE ASPECTO ENFERMIZO Y GRACIOSO.

Interesados enviar curriculum y fotos (rostro y cuerpo entero) al siguiente correo:
casting.esperanos@gmail.com

<<<<<<<<<<<<<<<

departamento: Publicar Casting en Pagina

nombre: Carolina Gilabert

email: vedettetv@gmail.com

paginaWeb: Agencia New Models

mensaje: Buscamos a la proxima vedette para espectaculo teatral a realizarse en la temporada de verano en Mar del Plata.
Buscamos chicas de 18 a 30 años con deshinibidas, desenfadadas y ganas de crecer en el medio.
Mandanos todas las fotos que tengas y tu curriculum a vedettetv@gmail.com

<<<<<<<<<<<<<<<

Se busca asistente de producción para 3er. Festival Beckett Buenos Aires

Se busca asistente de producción para el 3er. Festival Beckett Buenos Aires.

Su tarea comprenderá la coordinación de los diferentes elencos con el Centro Culural Borges, con los agentes de prensa y medios de comunicación, y el seguimiento y la gestión del plan promocional.

Se requiere disponibilidad horaria.

El trabajo es en forma de cooperativa.

Los interesados pueden enviar CV a : orozcoteatro@gmail.com

Muchas Gracias.
Patricio Orozco

Director

http://www.festivalbeckett.com.ar


orozcoteatro@gmail.com

www.festivalbeckett.com.ar

<<<<<<<<<<<<<<<<<

Se buscan bailarines de 19 a 26 años para show

Kuarto pecado Convoca

Para proyecto independiente

Bailarines varones de 19 a 26 años para shows y presentaciones en vivo junto al artista performatico y cantante electropop "Peter Pank"

Las presentaciones tienen un alto contenido homoerotico. Por lo cual buscamos bailarines de buena figura y sin inhibiciones.

Los interesados deben enviar currículum y fotos a: kuartopecado@yahoo.com.ar

Si queres conocernos mejor, y saber de nuestros trabajos anteriores entra en:

http://www.kuartopecado.com.ar



Si queres conocer un poco mas de "Peter Pank" uno de nuestros artistas exclusivos.

Entra en: http://www.myspace.com/electropeterpan


Desde ya muchas.

Kuarto Pecado Producciones




kuartopecado@yahoo.com.ar

www.myspace.com/electropeterpan

<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Se busca actriz de 22 a 27 años de piel morena para corto

Hola! tenemos un buen guión y buscamos:

Actriz de entre 22 y 27 años.

De piel morena (Excluyente) y rasgos caribeños o afro, de buen aspecto.

Para cortometraje en 16mm en la ENERC (Escuela Nacional de Cine).

El personaje es protagónico, comparte protagonismo con otro personaje.

Enviar Cv´s con fotos si es posible a antar.cine@gmail.com, enviamos guión antes del casting.

La remuneración es charlable, es un corto de estudiantes pero nos esforzamos para profesionalizarlo.

Proximamente realizaremos un casting con los convocados.


antar.cine@gmail.com

<<<<<<<<<<<<<<<

Se buscan actores y actrices que canten para musical infantil

Buscamos actores y actrices jóvenes de 20 a 35 años que sepan cantar, para incorporarse a proyecto de comedia musical infantil próximo a estrenarse. Trabajamos en forma de cooperativa con producción, por lo tanto no será necesario que el actor invierta dinero en el proyecto. Estamos en pleno período de ensayo y necesitamos elegir reemplazos, que seguramente harán algunas funciones. Necesitamos lo siguiente:

- Que sean afinados (excluyente)

- Mínima soltura corporal

- Que tengan disponibilidad para concurrir a las pruebas corresponidentes y ensayos los días sábados de 10 a 13 hs.

- Que tengan disponibilidad para realizar funciones los fines de semana por la tarde, y también puedan hacerlo en temporada escolar, esto es algún día de semana por la mañana o por la tarde. Es decir, que preferentemente no estén sujetos a horarios fijos inamovibles.

- Que comprendan que el rol de "reemplazo" es tan importante como el rol de "protagonista", ya que en el momento del cambio no deberán apreciarse diferencias. Por lo tanto deberían concurrir a los ensayos y aprender el personaje.

Les pedimos que nos envien en 5 líneas una descripción personal -informal- y 2 fotos (sólo 2, una de cara y una de cuerpo entero). De no tener las fotos pedidas, pueden enviar sólo una. El envío de CV es optativo.

Nuestra dirección es makingpro@gmail.com

Les agradecemos la participación.




makingpro@gmail.com

lunes, 28 de julio de 2008

Lunes 28 de Julio CASTINGS ACTUALIZADOS!!! Entra y Manda tu Material CLICK AQUI...



departamento: Publicar Casting en Pagina

nombre: RV MODELS

email: info@rvmodels.com.ar

paginaWeb: RV MODELS

mensaje: COMENZARON LAS ENTREVISTAS!!!

A MEDIADOS DE AGOSTO CALCULAMOS COMENZAREMOS CON LAS ACTRICES

LA AGENCIA "RV MODELS" seleccionara material para su base de datos, casting y/o salidas laborales (conocenos en www.rvmodels.com.ar /salida laboral). Nuestra búsqueda NO ES PARA ALGO PUNTUAL SINO PARA AMPLIAR BASE DE DATOS.


ACTORES 18 A 50 AÑOS
TODOS CON MINIMA FORMACION ACTORAL


El Director de Casting seleccionara material y CITARA VIA MAIL PARA ENTREVISTA Y CASTING, ya que para el ingreso a la base de datos se les toma casting. CHEQUEAR DIARIAMENTE SU CASILLA DE MAIL.

Enviar a info@rvmodels.com.ar FOTOS EN JPG 70 KB MAXIMO CADA FOTO CON 2 ES SUFICIENTE / CV PEGADO AL MAIL, en el caso de no enviar el material como se requiere SE ELIMINARA.

IMPORTANTE: ACLARAMOS ESTAN ENVIANDO MATERIAL QUE EXCEDE EL TAMAÑO SOLICITADO DE FOTOS, ESE MATERIAL NO SE RECEPCIONA.

ACTORES CON REPRESENTANTE NO ENVIAR MATERIAL


En asunto poner: CASTING

PLAZO MAXIMO DE ENVIO: VIERNES 1/8/08

<<<<<<<<<<<<<<

departamento: Publicar Casting en Pagina nombre: Tamara Furchi email: tamarafurchi@yahoo.com.ar mensaje: Soy Tamara Furchi, pintora y fotògrafa. Necesito una modelo femenina hasta 40 años para un trabajo a presentar a fines de Agosto con fotografìas femeninas(incluye 4 fotos de desnudos) mandar fotos (rostro y cuerpo-excluyenyes) a tamarafurchi@yahoo.com.ar Se pagarà un cachet de comun acuerdo entre las partes y se entregarà copia del material, Gracias

<<<<<<<<<<<<<<<<

Busco actrices de 20 a 30 años para infantil a estrenar en el mes de septiembre , mandar foto de cuerpo entero . El espectáculo va a estar en gira de 3 a 4 días a la semana . hasta marzo de 2009 . a tener en cuenta. Gracias adrianreyy@hotmail.com

<<<<<<<<<<<<<<<<<

Estamos en la busqueda de un actor de mas de 50 años para grabar una escena de un largometraje de terror, la escena es muy simple, este personaje acaba de morir y la escena trascurre en el funeral, por ende, el actor debe estar adentro del cajon. El trabajo es adhnorem, la historia transcurre al rededor de este personaje. Mandar CV y Fotos. alitogenes@hotmail.com Se graba este domingo proximo entre las 12 y las 15 hs.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Somos una empresa organizadora de eventos, y estamos buscando artistas para shows de todo tipo. Para eventos sociales y empresariales. Grupos Musicales, Bailarines, y propuestas innovadoras. Enviar Datos comentando el show, o habilidades del artista, y fotografias. alejandrobaulerio@argentina.com.ar

<<<<<<<<<<<<<<<<<

Actriz para comedia ,tener entre 20 y 25 años Productora solicita actriz para comedia ,tener entre 20 y 25 años. disponibilidad horaria los fines de semana Funciones vendidas a institucciones y rotarios. Enviar fotos y curriculum a gastonrodo@live.com.ar

<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Se buscan bailarines de 19 a 26 años para show Kuarto pecado Convoca Para proyecto independiente Bailarines varones de 19 a 26 años para shows y presentaciones en vivo junto al artista performatico y cantante electropop "Peter Pank" Las presentaciones tienen un alto contenido homoerotico. Por lo cual buscamos bailarines de buena figura y sin inhibiciones. Los interesados deben enviar currículum y fotos a: kuartopecado@yahoo.com.ar Si queres conocernos mejor, y saber de nuestros trabajos anteriores entra en: http://www.kuartopecado.com.ar Si queres conocer un poco mas de "Peter Pank" uno de nuestros artistas exclusivos. Entra en: http://www.myspace.com/electropeterpan Desde ya muchas. Kuarto Pecado Producciones kuartopecado@yahoo.com.ar www.myspace.com/electropeterpan

<<<<<<<<<<<<<<<<<

Se busca actriz de 22 a 27 años de piel morena para corto Hola! tenemos un buen guión y buscamos: Actriz de entre 22 y 27 años. De piel morena (Excluyente) y rasgos caribeños o afro, de buen aspecto. Para cortometraje en 16mm en la ENERC (Escuela Nacional de Cine). El personaje es protagónico, comparte protagonismo con otro personaje. Enviar Cv´s con fotos si es posible a antar.cine@gmail.com, enviamos guión antes del casting. La remuneración es charlable, es un corto de estudiantes pero nos esforzamos para profesionalizarlo. Proximamente realizaremos un casting con los convocados. antar.cine@gmail.com

<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Se buscan actores y actrices que canten para musical infantil Buscamos actores y actrices jóvenes de 20 a 35 años que sepan cantar, para incorporarse a proyecto de comedia musical infantil próximo a estrenarse. Trabajamos en forma de cooperativa con producción, por lo tanto no será necesario que el actor invierta dinero en el proyecto. Estamos en pleno período de ensayo y necesitamos elegir reemplazos, que seguramente harán algunas funciones. Necesitamos lo siguiente: - Que sean afinados (excluyente) - Mínima soltura corporal - Que tengan disponibilidad para concurrir a las pruebas corresponidentes y ensayos los días sábados de 10 a 13 hs. - Que tengan disponibilidad para realizar funciones los fines de semana por la tarde, y también puedan hacerlo en temporada escolar, esto es algún día de semana por la mañana o por la tarde. Es decir, que preferentemente no estén sujetos a horarios fijos inamovibles. - Que comprendan que el rol de "reemplazo" es tan importante como el rol de "protagonista", ya que en el momento del cambio no deberán apreciarse diferencias. Por lo tanto deberían concurrir a los ensayos y aprender el personaje. Les pedimos que nos envien en 5 líneas una descripción personal -informal- y 2 fotos (sólo 2, una de cara y una de cuerpo entero). De no tener las fotos pedidas, pueden enviar sólo una. El envío de CV es optativo. Nuestra dirección es makingpro@gmail.com Les agradecemos la participación. makingpro@gmail.com

<<<<<<<<<<<<<<<


Publica Tu Casting

Suscribite a las ALERTAS PUBLICA TU CASTING, Cada ves que subamos CASTINGS NUEVOS te llega un mail para que puedas entrar a verlos. Como suscribirte? FACIL! Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE , se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion, Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Delivered by FeedBurner

Cuida tus datos y donde los mandas nosotros seleccionamos los datos pero no nos hacemos responsables por los casting publicados Gracias. CUANDO MANDAS TUS DATOS A LOS CASTING NOMBRA LA PAGINA (vi el casting en www.publicatucasting.com.ar) ASI PODEMOS TENER MAS CASTING, GRACIAS!. Contacto, Dudas, Sugerencias: publicatucasting@yahoo.com.ar PUBLICA TU CASTING , no se hace responsable por los castings aca publicados, los mismos son publicados por agencias, productoras o directores ajenos a la pagina , la pagina solo reproduce los castings y no tiene relacion directa ni inderecta con ellos, Los castings aqui publicados son los que llegan por mail a nuestra pagina y de las paginas de castings las cuales respetamos el copyright de cada una poniendo la fuente y un link directo a la pagina original, los derechos son de cada pagina en exclusividad, publica tu casting no tiene derechos reservados sobre los castings cualquier duda , consulta o queja a publicatucasting@yahoo.com.ar Cuida tus datos, y se responzable a la hora de mandarlos e ir a los castings!