CASTINGS TELEVISION-CINE Y TEATRO

Publica Tu Casting... Pagina de Castings para Actores , gente del medio Televisivo, Cine, Teatro. Actualizados Todos los dias. Si sos Productor, Director, trabajas en un canal, agencia de publicidad , sos estudiante y necesitas publicar una busqueda , lo podes hacer gratuitamente en esta pagina...Entra en el Grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/publicatucasting y publicalos ahí !

PARA PUBLICAR CASTING BUSCANDO ARTISTAS , ENTRA EN http://www.facebook.com/groups/publicatucasting Y PUBLICALOS DIRECTAMENTE EN EL GRUPO , MILES DE ARTISTAS LO ESTARAN ESPERANDO !

jueves, 29 de enero de 2009

CASTING DE ACTORES Y HUMORISTAS PARA IDEAS DEL SUR


Se buscan humoristas de 18 a 60 años para productora 

Importante productora de television busca actores/actrices humoristas entre 18 y 60 años , presentarse el dia 4 y 5 de febrero de 10 a 18 hs en Olleros 3551 Capital Federal traer una rutina de 5 minutos.

Se busca un actor de 25 a 45 años para obra teatral

Se busca urgente un actor de 25 a 45 años, delgado para remplazo inmediato personaje gay. altura mayor a 1,75

5ta temporada Comedia en cartel, teatro céntrico.


gerardodispenza@yahoo.com.ar 


 

Se buscan mujeres de 18 a 80 años para fotografía

Para imágenes fotográficas, busco mujeres, no menores de 18 y hasta 80 años, en particular con conocimientos de pintura y escultura clásica, y que quieran y sepan transmitir el espíritu de esa época. Muy interiorizadas en el tema, con preferencia estudiantes de bellas artes, filosofía, de música, bailarinas, aunque no exclusivamente clásicas, actrices.

Se trata de una iniciativa independiente, un intercambio artístico, en que recibes 5 obras, del resultado de la sesión.

Por favor, enviar CV o datos personales y tres fotos como mínimo, detallando la razón de su interés. La dirección: info@apolimnia.com -No serán aceptados mails que respondan a varias convocatorias simultáneamente a ésta.

Muchas gracias!

Julieta.

www.apolimnia.com


info@apolimnia.com 

www.apolimnia.com 

Jóvenes 18 -28 años para publicidad

1) Estamos buscando chicas y chicos jóvenes entre 18 y 28 años que pertenezcan a distintas tribus urbanas: emos, floggers, rollingas, dark. 

2) Tambien chicos y chicas de entre 18 y 28 años con distintas características físicas: Altos, bajos, gordos, etnias que puedan hacer la filmación con body painting. 

por favor enviar cv y fotos a elovniproducciones2@yahoo.com.ar (En asunto: indicar tribu a la que pertenecen o body painting)


El Ovni Producciones.
Te. 4941-4324





www.elovniproducciones.com 

Lammanda Producciones comenzo su casting para integrar el famoso grupo comico-musical

departamento: Publicar Casting en Pagina
 
nombre: MIGUEL LAMMANDA
 
email: lammandaproducciones@yahoo.com.ar
 
paginaWeb: www.lasdagors.com.ar
 
mensaje: Lammanda Producciones comenzo su casting para integrar el famoso grupo comico-musical Las Dagors, ya mas que conocidas por aparecer en programas de television abierta como SHOW MATCH.
Si queres ser parte de esta familia y reunis los siguientes requisitos en vianos un mail a lammandaproducciones@yahoo.com.ar
- Ser mujer.
- Tener entre 25 y 35 anos de edad.
- Saber cantar (aunque desafines..ja)
- Ser simpatica, desinhibida.
- Tener dos fotos para enviar adjuntandolas al mail.
- No ser flaquita (Nos llamamos "Las Dagors")
Por favor pedimos no nos hagan llegar datos erroneos ni hacernos perder tiempo, somos una empresa divertida, simpatica, pero seria.
Te esperamos para continuar con el exito imparable de carcajadas de LAS DAGORS!!!!!
 

Buscamos actores para la realización de un cortometraje en 35mm -PARA ESPAÑA SOLAMENTE-

departamento: Publicar Casting en Pagina
 
nombre: Julio González
 
email: cortazar86@hotmail.com
 
paginaWeb: Escuela Andaluza de cinematografía
 
mensaje: Buscamos actores para la realización de un cortometraje en 35mm, durantes los dias 18,19 y 20 de Mayo de 2009, en Sevilla.

Para más información acudir al blog de producción:

www.cortomarx.blogspot.com
 

miércoles, 28 de enero de 2009

Se buscan actores de 40 a 60 años para video clip

Se buscan actores de 40 a 60 años para video clip

 Se necesitan actores entre 40 y 60 anos para importante video clip musical, enviar CV con fotos referencias. gauchoprocasting@gmail.com

Actores para Tira Juvenil, que saldrá en abril

departamento: Publicar Casting en Pagina
 
nombre: Alejandro Fenzi
 
email: grancasting2009@hotmail.com
 
mensaje: Estamos Buscando:
- Actores para Tira Juvenil, que saldrá en abril, de 14 a 20 años, que no sean profesionales.
- Actores , para Tira Juvenil, de 20 a 30 años, que no sean profesionales.

cualquier cosa consultar a grancasting2009@hotmail.com
 

Se buscan actores desde 40 años para comercial

Se buscan actores desde 40 años para comercial

Busco actores para grabar comercial para MTV mayores de 40 años con inclinación a la comedia. kikerabas@hotmail.com

Festival internacional de nuevos talentos escénicos

departamento: Publicar Casting en Pagina
 
nombre: ACT FESTIVAL
 
email: ACTPRESS@BAI-BAI.NET
 
paginaWeb: act festival
 
mensaje:  
ACT Festival

Festival internacional de nuevos talentos escénicos

El martes 9 de junio dará comienzo la sexta edición de ACT Festival Internacional de Nuevos Creadores Escénicos, que se prolongará hasta el sábado 13 en Bilbao y Barakaldo.

Organizado por el Centro de Formación Escénica BAI, es el único festival de estas características del estado y uno de los más importantes de Europa. 

Este año, al igual que los anteriores, podremos ver distintos trabajos y propuestas artísticas, cursos, clases magistrales y charlas o conferencias de carácter formativo 

Con el festival, desde la BAI, buscamos generar un ámbito de intercambio y de conocimientos, metodologías y muestras de trabajo de los futuros creadores escénicos, así como, de distintos centros que a nivel Europeo se ocupan de la enseñanza en artes escénicas. Sobre todo, ACT es un espacio abierto al cambio, a la innovación y al encuentro.

El festival esta compuesto por distintas secciones, dos de las cuales están abiertas a cualquier joven creador que quiera participar. Hasta el día 15 de marzo podrán enviar sus propuestas a la sede del festival, las bases se podrán encontrar en www.actfestival.com o para mas información se puede llamar al telefono 944389096 o bien al 0034 665738142. 

1- Un concurso internacional de piezas cortas de nuevos creadores escénicos. Presentan sus trabajos a público, prensa, productoras y profesión. El premio consiste en 3000 euros para la producción de una pieza que se mostrará el próximo ACT ‘10

2- DANTZINE: Otra sección a concurso donde los jóvenes participantes mostrarán sus creaciones de danza filmada. El premio consta de 1500 euros y la difusión de la obra en distintos medios audiovisuales de comunicación

3- El apartado de exhibición de escuelas de Arte dramático y Danza se mantendrá tomando este año un especial carácter internacional. Así, distintas escuelas presentarán sus trabajos de fin de 

4- En el apartado formativo aumentará el intercambio pedagógico internacional con más cursos y charlas.

Desde ACT FESTIVAL os animamos a todos los jóvenes creadores a participar, enviando las propuestas de vuestras piezas cortas o video creaciones de cualquiera de las disciplinas escénicas. Igualmente animamos a las escuelas de arte escénico a participar con los montajes de las mismas

Un saludo cordial
ACT FESTIVAL
 

Se necesitan actores entre 16 y 19 años

departamento: Publicar Casting en Pagina
 
nombre: Mariano Zamora
 
email: castingbsas@gmail.com
 
paginaWeb: GauchoPRO
 
mensaje: Se necesitan actores entre 16 y 19 años para importante Video Clip. Enviar CV con fotos y referencia hasta el 12/02/2009
 

RECIBINOS GRATIS EN TU MAIL ...


Una ves por dia podes recibir LOS TITULOS DE LOS CASTINGS en tu mail asi vos podes APRETAR EN EL TITULO del CASTING que mas de con tu perfil APRETAR EN EL y asi podes etrar al blog y leerlo...

SUSCRIBITE GRATIS Y RECIBINOS DE FORMA GRATUITA SOLO PONIEDO TUMAIL AQUI DEBAJO SEGUI LAS INSTRUCCIONES!!!! Y SE PARTE DE LA FAMILIA DE " PUBLICA TU CASTING " 

Suscribite a las ALERTAS PUBLICA TU CASTING, Cada ves que subamos CASTINGS NUEVOS te llega un mail para que puedas entrar a verlos. Como suscribirte? FACIL! Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE , se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion, Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!

Ingresa tu Mail y apreta SUSCRIBE:

Delivered by FeedBurner

Busco actores para la próxima pelicula de Marcelo Piñeyro

Se buscan hombres y mujeres de entre 5 y 70 años para personajes menores, bolos mayores- menores y extras (varios dias de rodaje). 
El perfil es de gente que podría vivir y trabajar en un countrie. Tambien se buscan bandas de jazz y jugadores de tenis.

Los protagonistas son Pablo Echarri, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ana Celentano y Juanita Viale.

A los interesados enviar fotos (2 como máximo) y curriculum a: 

lasviudasdelosjueves@hotmail.com

Se buscan actores y actrices entre 30 y 40 años para cortometraje en super 8 remunerado

Se buscan hombres y mujeres para cortometraje en Super 8.

Deben tener entre 30 y 40 años. El cortometraje tiene una escena en la que los protagonistas deben estar desnudos.

Se filmará en el mes de marzo y serán 3 días de rodaje.

El trabajo será remunerado.

Vena Produktora.


venaproduktora@gmail.com

Se buscan actores y actrices de 18 a 30 años para obra breve

Quiero llevar a escena un drama breve (40") aproximadamente de 2 personajes (mujer y hombre) protagonicos ambos. Los ensayos serán en salas alquiladas depende la zona de los actores, preferentemente zona norte o capital federal.

Con rigor será llevada a escena en cuanto esté madura. La remuneración será netamente de los actores una vez estrenada. El proyecto es serio, en un sentido de responsabilidad.

Les enviaré el texto, en cuanto me envien un mail con su curriculum. El casting se prevee para la segunda quincena de febrero. Escriban a: xelteatro@yahoo.com.ar

Max.


xelteatro@yahoo.com.ar 

martes, 27 de enero de 2009

Se buscan actores y actrices desde 65 años para cortometraje

Se buscan actores y actrices de más de 65 años para el cortometraje "Armando", a realizarse del 21 al 26 de abril de 2009 en Capital Federal. El cortometraje cuenta con el apoyo de la Universidad del Cine. 

Si le interesa participar, por favor envíenos su CV y FOTOS a nuestra dirección: armandoelcorto@gmail.com

Muchas gracias.

Martín (Director)


armandoelcorto@gmail.com 

Se buscan actores de 27 a 35 años para corto

Buscamos actores entre 27 y 35 años para corto de la Universidad de Palermo. Se graba entre el 30 enero y 1er de febrero. 

Te pagamos viáticos. 

Por favor envianos tus fotos y telefonos a sarah_brathwaite29@yahoo.com


sarah_brathwaite29@yahoo.com 

Se busca actor de 20 a 30 años para obra de Genet

Se busca actor de 20 a 30 años para obra de Jean Genet, "Severa Vigilancia" a estrenarse en Mayo en "La Ratonera", cooperativa sin producción, mandar 2 fotos y C.V.

Saludo atte.

Matías: 4768-1218


matiasdef00@yahoo.com.ar 

Se buscan artistas para productora

Se realizará un casting el próximo miércoles 28 /1 a las 19 hs en la estudio

CVShowtime (Ángel Carranza 1666 1 er piso Palermo Hollywood)

para presentación el día 12 /2 en espectáculo en Calle Corrientes.

Se buscan cantantes, bailarines y artistas ,varias disciplinas con rutina,

de ambos sexos.

Informes y contacto : Miguel Pacheco tel 4302-0551 eventos@cvshowtime.com.ar


eventos@cvshowtime.com.ar 

www.cvshowtime.com.ar 

Se buscan actores y actrices de 35 a 50 años para proyecto teatral en cooperativa

Convocamos para audicionar del 27 de enero al 7 de febrero a actores y actrices entre 35 y 50 años de edad para proyecto teatral en cooperativa con vistas a realizarse en mayo de este año. Requerimos que los actores tengan experiencia previa, un excelente manejo textual y corporal, y buen estado físico.

Los interesados deberán poder ensayar al menos dos veces por semana: los lunes, miércoles y sábados de 13:00 a 17:00.

Por favor enviar CV y foto (liviana) a sebastiankalt@yahoo.com, y contactarse para coordinar fecha y hora de la audición, así como los materiales a preparar.

El director es investigador del Departamento de Artes Escénicas del Centro Cultural de la Cooperación (CCC).


sebastiankalt@gmail.com


 

Casting para INADI

Hola Chicos!!!

 

Estamos con un casting para INADI

 

Buscando chicas y chicos jóvenes entre 18 y 28 años que pertenezcan a distintas tribus urbanas: emos, flogger, rollingas, dark. 

 

También buscamos chicos y chicas de entre 18 y 28 años con distintas características físicas: Altos, bajos, gordos, etnias (negros y chinos) que puedan hacer la filmación con boby painting o sea con poca ropa (cuerpo pintado).

 

Se buscan entre 10 y 15 chicos para estos roles grupales.

 

 Pedido de Casting INADI

 

Producto: INADI (Instituto Nacional contra la discriminación, la xenofobia y el racismo) 

Productora: 14 al Centro

Fecha Estimada de filmación: Entre el 2 y 5 de Febrero 

Lugar de filmación: Buenos Aires

Pauta: Derechos de exhibición para Argentina, por el lapso de 12 (doce) meses a partir de la salida al aire para los siguientes medios: tv abierta nacional, tv circuito cerrado, tv cable nacional, cine, video home, difusion no masiva, doblaje por terceros a cualquier idioma incluyendo el español, cd rom, internet, bajada satelital, web site del comercial, frame del mismo y todos los medios electronicos y/ o audiovisuales creados y/o a crearse.  

Duración de Campaña: 1 años.

Cachet: Rol grupal: Jornada de Labor: $308 + Derechos de imagen: $ 154.- Total: $ 462. Limpios. 

Fecha de Casting: Martes 27 y miércoles 28 de 11 a 18 hs

Lugar: Why me? Av Federico Lacroze 3071

 

Vestuario:  

Según la tribu urbana que los caracterice o ropa tipo fiesta rave. 

Para los que se animen malla. (Para los que se animen filmar en boby painting)

 

Agencia: Garotos & Garotas 

Decir que vino de parte de la AGENCIA GAROTOS (representante)

 

 

SI ES TU PERFIL Y QUERÉS PARTICIPAR DE ESE CASTING: confirma asistencia y día, por esta misma vía

 

 

SI NO ES TU PERFIL MAS TIENES ALGUN FAMILIAR O AMIGO/A QUE QUIERA PARTICIPAR DE ESE CASTING, POR FAVOR, MANDANOS FOTOS Y DADOS O HAGANOS SABER POR TELEFONO.

 

 

Cualquier duda, entrar en contacto con la agencia.

 Gracias!!!

 

 




  Garotos & Garotas  
  Casting  
 
5411 48013854  
Claudia 1566084409  
Diva 1560454294  
Cristina 1563091707  
   
www.garotosgarotascasting.com 

Convocamos actores y actrices de 15 a 22 años para videoclip

departamento: Publicar Casting en Pagina
 
nombre: Leandro Maldonado
 
email: casting.bsas@gmail.com
 
paginaWeb: Gaucho Pro Films
 
mensaje: Convocamos actores y actrices de 15 a 22 años para videoclip de importante banda internacional. Enviar CV y fotos a casting.bsas@gmail.com GRACIAS
 

8 jovenes entre los 13 a 15 años para un programa televisivo

Buenos dias, les envio este mensaje para ofrecerles la siguiente propuesta:
Se trata de 8 jovenes entre los 13 a 15 años para un programa televisivo, si estan interesados favor de contactarse al siguiente correo:
rosi_2022@hotmail.com

Busco chica estudiante de modelaje que tenga entre 13 y 20 años de edad

departamento: Publicar Casting en Pagina
 
nombre: Ana 
 
email: analh1982@hotmail.com
 
paginaWeb: productora
 
mensaje: Urgente !!!!

Busco chica estudiante de modelaje que tenga entre 13 y 20 años de edad para filmar video de banda juvenil internacional de gran éxito , todas las interesadas puedan escribirnos a : analh1982@hotmail.com enviando una foto de rostro y otra de cuerpo entero .


Atte. Staff

Lima Perú
 

domingo, 25 de enero de 2009

ROMAY PRODUCCIONES Convoca a Bailarines profesionales

Se buscan bailarines profesionales de 25 a 35 años para Musical de Romay Producciones 

ROMAY PRODUCCIONES Convoca a Bailarines profesionales con excelente formacion en Danza Jazz, Tap, Canto y Actuacion para el musical "CARAVAN" a estrenarse en Mayo 2009 en El Teatro El Nacional. 

Buscamos hombres que aparenten entre 25 y 35 anos. Altura minima 1.75mts. 
Physique du role: Guardaespalda/ Gangster.

Los interesados enviar por mail datos personales, fotos de cara, cuerpo entero y CV a romayproducciones@gmail.com

Te invitamos a ser parte del musical de Jazz que hara historia!


AUDICION: TEATRO EL NACIONAL. Corrientes 960. Capital Federal
JUEVES 29 DE ENERO 10AM

una producción de Diego Romay


romayproducciones@gmail.com 


 

Se seleccionaran chicas de entre 19 y 33 años

departamento: Publicar Casting en Pagina
 
nombre: martin 
 
email: hermida_6@hotmail.com
 
paginaWeb: hermida producciones
 
mensaje: Se seleccionaran chicas de entre 19 y 33 años
Para Publicidad de reconocida marca, y promociones se seleccionarán chicas muy lindas de cara y estilizadas. Estatura mínima 1,68. Enviar urgente, fotos y CV a hermida_6@hotmail.com o de con datos completos como: Estatura, Fecha de nacimiento, Color de ojos y de Cabello, Medidas y y 3 fotos. rostro cuerpo entero y medio cuerpo 
 

Aventurarte busca actores y actrices entre 18 y 30 años

departamento: Publicar Casting en Pagina
 
nombre: jorge
 
email: aventurartefiestas@gmail.com
 
paginaWeb: AVENTURARTE
 
mensaje: Aventurarte busca actores y actrices entre 18 y 30 años para animaciones y shows infantiles en capital federal y en provincia.

Estamos buscando:

*ACTORES (ambos sexos) preferentemente con experiencia en animación.
-Buena dicción y proyección vocal.
-Con estudios paralelos en danza, canto o disciplina circense.

*ACTORES CON MÓVIL PROPIO (para realizar animación y traslados)


Enviar material a: aventurartefiestas@gmail.com

INDICAR en el cuerpo del mensaje disciplinas que realiza, experiencia previa de animación y SI POSEE LICENCIA DE CONDUCIR Y MÓVIL.

INCORPORACIÓN INMEDIATA.

Si querés podés ver nuestra página: www.aventurartefiestas.com.ar

Saludos.
Aventurarte
 

Suscribite a las ALERTAS PUBLICA TU CASTING, Cada ves que subamos CASTINGS NUEVOS te llega un mail para que puedas entrar a verlos. Como suscribirte? FACIL! Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE , se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion, Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Delivered by FeedBurner

Cuida tus datos y donde los mandas nosotros seleccionamos los datos pero no nos hacemos responsables por los casting publicados Gracias. CUANDO MANDAS TUS DATOS A LOS CASTING NOMBRA LA PAGINA (vi el casting en www.publicatucasting.com.ar) ASI PODEMOS TENER MAS CASTING, GRACIAS!. Contacto, Dudas, Sugerencias: publicatucasting@yahoo.com.ar PUBLICA TU CASTING , no se hace responsable por los castings aca publicados, los mismos son publicados por agencias, productoras o directores ajenos a la pagina , la pagina solo reproduce los castings y no tiene relacion directa ni inderecta con ellos, Los castings aqui publicados son los que llegan por mail a nuestra pagina y de las paginas de castings las cuales respetamos el copyright de cada una poniendo la fuente y un link directo a la pagina original, los derechos son de cada pagina en exclusividad, publica tu casting no tiene derechos reservados sobre los castings cualquier duda , consulta o queja a publicatucasting@yahoo.com.ar Cuida tus datos, y se responzable a la hora de mandarlos e ir a los castings!