CASTINGS TELEVISION-CINE Y TEATRO

Publica Tu Casting... Pagina de Castings para Actores , gente del medio Televisivo, Cine, Teatro. Actualizados Todos los dias. Si sos Productor, Director, trabajas en un canal, agencia de publicidad , sos estudiante y necesitas publicar una busqueda , lo podes hacer gratuitamente en esta pagina...Entra en el Grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/publicatucasting y publicalos ahí !

PARA PUBLICAR CASTING BUSCANDO ARTISTAS , ENTRA EN http://www.facebook.com/groups/publicatucasting Y PUBLICALOS DIRECTAMENTE EN EL GRUPO , MILES DE ARTISTAS LO ESTARAN ESPERANDO !

sábado, 17 de enero de 2009

SE BUSCA URGENTE PRODUCTOR COMERCIAL

departamento: Publicar Casting en Pagina
 
nombre: daniel
 
email: bolasdefuegotv@hotmail.com
 
paginaWeb: EMO PRODUCCIONES
 
mensaje: SE BUSCA URGENTE PRODUCTOR COMERCIAL PARA 



"BOLAS DE FUEGO TV" 



Fiesta ,Humor y Rock & Roll! 


Argentinísima SATELITAL 


PARA TODO EL PAÍS! 


GANADOR : 



"FARO DE ORO 08" 

(Mar del Plata) 

MEJOR PROG. INTEGRAL JOVENES. 

ARTISTAS QUE PASARON POR EL PROGRAMA: 



2 MINUTOS, VILLANOS, HORCAS, YULIE RUTH, LA MISSISSIPPI, MAFIA, LOS SALVAJES ROCKABILLY, LOVORNE, ALTER EGO, MIGUEL BOTAFOGO, CIGARRO MOJADO, BULLDOG, PERRO BOCHA, CARAJO... Y MUCHOS MAS. 



VISITA NUESTRA WEB : 



http://bolasdefuegotv.8k.com/ 



MANDANOS TUS DATOS A 



BOLASDEFUEGOTV@HOTMAIL.COM
 


Se busca actor/actriz de 35 años para cortometraje

Hola. Mi nombre es Javier De Silvio. Busco un actor y una actriz de aprox 35 años para cortometraje a realizarse en Capital Federal en abril de 2009. Como caracteristicas de los personajes de ficcion que busco podria decir que ambos son del interior aunque en la historia estan viviendo en Capital Federal.

Los interesados mandar fotos y/o pag web al mail que dejo.

Gracias


luzmagicafilms@yahoo.com.ar 


 

Se buscan obras teatrales para productora

SE BUSCAN OBRAS DE TEATRO PARA DIFERENTES ESPACIOS EN CAPITAL FEDERAL Y GRAL BUENOS AIRES, EN CUANTO AL TIPO DE OBRA SE TRATA DE ESPECTACULOS QUE PUEDAN PRESENTARSE TANTO EN LA VIA PUBLICA, COMO EN CENTROS CULTURALES, COLEGIOS, PUBS, ETC, LOS INTERESADOS POR FAVOR CONTACTARSE VIA E MAIL, INDICANDO NOMBRE DEL ELENCO, OBRA, ACTORES, Y SI LA OBRA ESTA PRESENTADA, EN ENSAYO, O EN QUE ETAPA SE ENCUENTRA. MUCHAS GRACIAS



PAOLA
paolatarrida@gmail.com



paolatarrida@gmail.com 

Se buscan actores y titiriteros de 20 a 35 años para musical infantil

COOPERATIVA TEATRAL CON PRODUCCION BUSCA ACTORES Y TITIRITEROS DE 20 A 35 AÑOS CON EXPERIENCIA PARA COMEDIA MUSICAL INFANTIL A ESTRENAR EN IMPORTANTE GIRA. LOS ENSAYOS COMIENZAN MEDIADOS DE MARZO EN MORON.

INDICAR EN EL ASUNTO REF-1 "ACTOR" O REF-2 "TITIRITERO"




infantil_2009@yahoo.com.ar 

viernes, 16 de enero de 2009

Se buscan actrices de 60 a 70 años para comedia

Comedia negra: producción busca actrices que den 60 / 70 años. Casting a finales de enero, ensayos arrancan a finales de febrero, 2 veces por semana, estreno en julio en Capital. 

Enviar CV mejor con foto a santamami@gmail.com


santamami@gmail.com 

Se buscan actores con experiencia de 25 a 45 años para obra teatral

Convocatoria de casting

Para la obra. Trans-Atlántico de Witold Gombrowicz
A realizarse en el Teatro Nacional Cervantes
Dirección: Adrián Blanco
Convocatoria sólo para actores de sexo masculino sólo con amplia experiencia
Enviar curriculum y fotos de cara y cuerpo entero hasta el 22/01/2009 a
obratransatlantico@gmail.com

Actor: 
• entre 45-50 años 
• tez blanca, preferentemente rubio
• altura mayor al 1.70

Actor
• entre 35-40 años
• tez blanca, preferentemente rubio
• delgado y alto

Actor
• entre 25-30 años
• altura mayor a 1.70 y cuerpo atlético


obratransatlantico@gmail.com 

Se busca contorsionista para espectáculos circenses

MANDAR FOTO CUERPO ENTERO Y CURRICULUM PARA TRABAJAR EN SHOW JUNTO A LA COMPANIA DE CIRCO CIRCENGELS.

REQUERIMIENTOS PARA LA PERSONA A SELECCIONAR: SEA MUJER. CONTORSIONISTA O CON MUY BUENA ELONGACION,LINDO CUERPO Y QUE TENGA UNA RUTINA ARMADA.


aerodanza@yahoo.com.ar 

www.circengels.com 

Se busca actor/actriz de 35 años para cortometraje

Hola. Mi nombre es Javier De Silvio. Busco un actor y una actriz de aprox 35 años para cortometraje a realizarse en Capital Federal en abril de 2009. Como caracteristicas de los personajes de ficcion que busco podria decir que ambos son del interior aunque en la historia estan viviendo en Capital Federal.

Los interesados mandar fotos y/o pag web al mail que dejo.

Gracias


luzmagicafilms@yahoo.com.ar 

Búsqueda de clowns, mimos, malabaristas y transformistas

Zaraza Producciones abre una convocatoria en la búsqueda de clowns, mimos, malabaristas y transformistas con el objeto de ampliar su base de datos para futuros trabajos en eventos empresariales e informales.

Se realizará una pequeña audición en la castinera Fishback en base al material recibido, por esta razón necesitamos que nos envien un CV al menos con una foto a fin de poder identificarlos bien en el personaje que realizan.

Saludos, nos estamos viendo.

ZARAZA PRODUCCIONES


zaraza.producciones@gmail.com

Actor / Actriz -- Conductores / as CENTROAMERICANOS

Urgente!!

Canal de música busca:

Actor / Actriz -- Conducotres / as CENTROAMERICANOS. 

Edad entre 18 y 25 años. 

Enviar YA CV con FOTO a:

elrestoproducciones@hotmail.com

Gracias!

jueves, 15 de enero de 2009

BUSCAMOS A NUESTRO ELENCO PROTAGONICO

ESCARAMUZA-la serie. Tercer llamado. BUSCAMOS A NUESTRO ELENCO PROTAGONICO. Seguimos recibiendo material de actores y actrices que aparenten de 27 a 30 años aprox. Elenco estable, 5 personajes protagonicos. Rodamos a partir de ABRIL, 8 capitulos totales para serie por Internet. Trabajo ad-honorem, pagamos viaticos, catering y entregamos copia del material. Los castings comienzan en Febrero. Enviar material con FOTO. Muchas Gracias!!! 
escaramuza@live.com.ar

Aires Buenos Producciones incorpora a su staff

Aires Buenos Producciones incorpora a su staff, artistas de circo y actores para lanzamientos publicitarios y promocionales. Enviar material a futmimo@gmail.com 

ACTORES Y ACTRICES PARA TEATRO INFANTIL

ACTORES Y ACTRICES PARA TEATRO INFANTIL, OBRA DE PRINCIPES Y PRINCESAS. BUSCAMOS TODOS LOS PERSONAJES: PRINCESAS, PRINCIPES, BRUJAS, OGROS. EN LO POSIBLE QEU PUEDAN HACER FUNCIONES PARA ESCUELAS. NO EXCLUYENTE. HAY PRODUCCION PARA VENTA DE FUNCIONES, PUBLICIDAD, TECNICA Y VESTUARIO. MANDAR FOTO Y CURRICULUM A RCICTO@GMAIL.COM

miércoles, 14 de enero de 2009

- Concurso Wet T-Shirt (Bikini Open)

departamento: Publicar Casting en Pagina
 
nombre: patricia
 
email: patriciamodels@live.com
 
paginaWeb: models
 
mensaje: Productora GM - Producciones y locacion models
Búsquedas ESPECIAL hasta el 20 de Febrero: 

- Concurso Wet T-Shirt (Bikini Open) 
o Para canal de cable de adultos, audiciones en Hotel céntrico, mujeres mayores de 18 años con o sin experiencia. Se buscan caras nuevas que tomen el desafío de mostrar su sensualidad y erotismos en concurso Wet T-shrt & Bikini Open; se compite a nivel nacional para realizar el concurso final en Hotel de Punta del Este durante el mes de Febrero, para toda Latinoamérica. Importantísimos premios a las 10 primeras seleccionadas que concursen en Punta del Este. Selección con ficha y foto cara y cuerpo entero bikini, & T-Shirt (REF: Cable PB Arg)
Mantener nuestra base de datos actualizada, CV, material fotográfico, trabajos y campañas realizadas. Así como también cualquier otro cambio significativo (color, cortes de cabello, otros); esto nos permite agilizar nuestros contactos y selecciones.

Muchas gracias,

productora GM - y patricia models
 

Se busca 20 participantes para casting, en selección de 5 series de cortos publicitarios, y campaña gráfica

departamento: Publicar Casting en Pagina
 
nombre: Corto Publicitario – Gráfica Primera Cam
 
email: gm_producciones@yahoo.com.ar
 
paginaWeb: GM - Producciones
 
mensaje: Campaña Jabón de Tocador Femenino, con Cremas Humectante.
Se busca 20 participantes para casting, en selección de 5 series de cortos publicitarios, y campaña gráfica.

Se buscan mujeres, Actrices PROFESIONALES Y NO PROFESIONALES, caras nuevas con o sin experiencia en publicidad; distintas fisonomías, alturas y contexturas físicas, distintos colores de pelo, y tonos de piel. Amas de casa, estudiantes, deportistas, etc. Selección 15 mujeres de 18 a 55 años. (Excluyente deberán ser mayores de 18)

Las interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:
• Enviar datos, CV, Ficha o su actualización.
• Fotos excluyente, según descripción. (cuerpo entero y medio cuerpo -bikini, o ropa interior BLANCA- frente espalda y ambos perfiles y rostro natural, se valoraran fotos ropa de baño, pelo mojado) material gráfico mínimo e imprescindible. No se tomaran en cuenta quienes no cumplan con dicha artística, imprescindible para pre-selección.
• No se tomarán en consideración otros trabajos si no se incluyen también fotos de book o caseras en formato .JPG de la característica antes detallada. (Repetimos Bikini BLANCA o similar en lencería BLANCA) de haber enviado ya material no duplicar fotos ya enviadas, solo actualizaciones.
• El material presentado deben contener un mínimo de 20 fotos
• No se tomaran modelos o participantes que pertenezcan bajo contrato a otras agencias de publicidad o modelaje.

La selección se realizará por base de datos y presentación espontánea por mail en gm_producciones@yahoo.com.ar Hasta el 15 de febrero del 2009 Solo se tomaran en cuenta a quienes completen todos los requisitos, y envíen el material gráfico predeterminado para la selección; por favor colocar en el mensaje Atención EUGENIA. Ref: JABON.
El corto se realizara en 5 días consecutivos, se difundirá en Argentina y en Latinoamérica, modalidad de trabajo contrato.
Productora, zona Colegiales. Inicio de rodaje 20 de febrero.

Recordamos
Mantener nuestra base de datos actualizada, CV, material fotográfico, trabajos y campañas realizadas. Así como también cualquier otro cambio significativo (color, cortes de cabello, otros); esto nos permite agilizar nuestros contactos y selecciones. De no haber completado nuestra ficha por favor solicitarla por mail, o bajarla de http://ar.groups.yahoo.com/group/gm_producciones (se debe ser miembro para poder bajar el documento colocado en archivos)

Muchísimas gracias
Eugenia Alvarez
Dto. Artística
gm_producciones@yahoo.com.ar
 

Mujeres, promotoras, hombres, promotores

departamento: Publicar Casting en Pagina
 
nombre: patricia
 
email: patriciamodels@live.com
 
paginaWeb: patricia models
 
mensaje: Solicitamos para este 2009, mujeres, promotoras, hombres, promotores enviar fotos en ropa interior y curriculum vitae.
foto de rostro y cuerpo entero, los preseleccionados seran avisados solicitandoles una entrevista personal, gracias.
 

CONVOCATORIA ARTISTAS, ACTORES Y ESTUDIANTES EN GENERAL

departamento: Publicar Casting en Pagina
 
nombre: PRODUCING DREAMS
 
email: PRODUCIENDOEVENTOS@HOTMAIL.COM
 
paginaWeb: PRODUCING DREAMS
 
mensaje: CONVOCATORIA AARTISTAS, ACTORE Y ESTUDIANTES EN GENERAL

Se busca actrices, actores, estudiantes de teatro, y gente en general que quiera trabajar seriamente, para montar serie de sketch teatrales ya estrenados, improvisaciones y trabajos en general. El trabajo será remunerado a porcentaje de venta de entradas.
Los ensayos se realizan Lugo dia de semana por la tarde. Fecha prevista de próximos estrenos mes de febrero.

Requisitos básicos: 

Ser mayor de 17 años.
Enviar CV. Y foto cara y cuerpo entero a: produciendoeventos@hotmail.com
Tener amplia disponibilidad horaria para ensayos.

El casting se realiza el dia lunes 12 de Enero a las 9 hs. De la mañana
La dirección del casting se pasan por email, una vez recibidos los Cv, y fotos.
Por dudas o consultas:

4581 -3631 o 1551430984
Mauro Cadaval

 

CONVOCATORIA ARTISTAS, ACTORES Y ESTUDIANTES EN GENERAL

departamento: Publicar Casting en Pagina
 
nombre: PRODUCING DREAMS
 
email: PRODUCIENDOEVENTOS@HOTMAIL.COM
 
paginaWeb: PRODUCING DREAMS
 
mensaje: CONVOCATORIA AARTISTAS, ACTORE Y ESTUDIANTES EN GENERAL

Se busca actrices, actores, estudiantes de teatro, y gente en general que quiera trabajar seriamente, para montar serie de sketch teatrales ya estrenados, improvisaciones y trabajos en general. El trabajo será remunerado a porcentaje de venta de entradas.
Los ensayos se realizan Lugo dia de semana por la tarde. Fecha prevista de próximos estrenos mes de febrero.

Requisitos básicos: 

Ser mayor de 17 años.
Enviar CV. Y foto cara y cuerpo entero a: produciendoeventos@hotmail.com
Tener amplia disponibilidad horaria para ensayos.

El casting se realiza el dia lunes 12 de Enero a las 9 hs. De la mañana
La dirección del casting se pasan por email, una vez recibidos los Cv, y fotos.
Por dudas o consultas:

4581 -3631 o 1551430984
Mauro Cadaval

 

CASTING COMEDIA INFANTIL CHICAS /OS DE 8 A 17 AÑOS

departamento: Publicar Casting en Pagina
 
nombre: mauro cadaval
 
email: produciendoprincesitas@hotmail.com
 
paginaWeb: PRODUCIENDO SUEÑOS
 
mensaje: GRAN CONVOCATORIA INFANTIL COMEDIA MUSICAL

CASTING COMEDIA INFANTIL CHICAS /OS DE 8 A 17 AÑOS

EL CASTING ES DE COREOGRAFIA, ACTUACION Y CANTO (OPCIONAL). 
EL SABADO 7 DE FEBRERO DE 2009 A LAS 9 DE LA MAÑANA PUNTUAL. Franklin 1076 entre Cucha cucha y Pujol. (Caballito)

Para dicho casting es requisito:

Enviar CV con foto de cuerpo entero y rostro a:
produciendoprincesitas@hotmail.com
(Se reciben hasta el 6 de Febrero) 

Traer una coreografía ensayada. (del ritmo que te guste)

Tener entre 8 y 17 años de edad.

EL CASTING SERA NUMERADO, POR LO TANTO MANTENER EL ORDEN DE LLEGADA DICHO DIA.

Por dudas, o consultas llamar al: 4581- 3631 de 15 a 21 de Lunes a Viernes O al 4583-7869 O 1551430984

TE ESPERAMOS SUERTE!!!!
MAURO CADAVAL

 

martes, 13 de enero de 2009

Se buscan artistas para espectáculos

LA COMPAÑIA TEATRAL EL FARABUTE, PREMIO CLARÍN 2005 , nom A.C.E. 2004 

CONVOCA:

ACTORES - CANTANTES - MONOLOGUISTAS DE HUMOR - BAILARINAS /ES - MAGOS

PARA NUEVO ESPECTÁCULO 2009 EN SU NUEVO TEATRO DE PRÓXIMA INAUGURACIÓN.

MANDAR: CURRIC. / FOTOS / MATERIAL AUDIOVISUAL (NO EXCLU.) A:

castingelfarabute@yahoo.com.ar


castingelfarabute@yahoo.com.ar 

www.elfarabute.com.ar 

Se busca actiz pianista de 70 a 80 años para espectáculo

El proyecto forma parte de la programación 2009 del Teatro San Martin 

y participará en festivales internaciones.


las interesadas pueden enviar una foto y datos personales para luego ser convocadas a una entrevista personal. horaciodevitt@elcirculocasting.com.ar

El estreno de este espectáculo esta previsto para el año próximo, dentro de la programación 2009 del Teatro General San Martín / Complejo Teatral de Bs. As y participará de varios Festivales Internacionales a partir de mayo 2009.


horaciodevitt@elcirculocasting.com.ar 

www.elcirculocasting.com.ar 

Necesitamos una pareja que baile tango para pelicula

Necesitamos una pareja que baile tango para pelicula.
Los interesados enviar cv y fotos a elovniproducciones2@yahoo.com.ar (Asunto: Pareja de Tango) 

   
  El Ovni Producciones
  Tel: 4941-4324
 

Cantantes, Actores y Bailarines

Es para elegir a los protagonistas de la XXXVII Fiesta Nacional del Mar, que tendrá lugar en Febrero. 

En esta oportunidad, se prepara una comedia musical y los directores Manuel González Gil, Rubén Cuello y Martín Bianchedi seleccionarán talentos para que sean protagonistas de la celebración.
 
En primer término, se necesitan cantantes con pistas, tanto hombres como mujeres, de 7 a 10 años, de 18 a 22 años y de 40 a 65 años. 
 
También podrán asistir cantantes/actores con pistas incluidas, tanto hombres como mujeres, de 20 a 50 años. 

Los interesados deberán presentarse a las 10 en la Sala "A" del Centro Cultural Soriano, 25 de Mayo y Catamarca, Mar del Plata.
 
Por otra parte, los bailarines, tanto hombres como mujeres de 18 a 45 años, pueden acudir a partir de las 13 al gimnasio City Hall, ubicado en Moreno 2655, Mar del Plata. 

Modelo hasta 30 años para una joranada de trabajo. El cachet es de $1000.

departamento: Publicar Casting en Pagina
 
nombre: Galarza Estela
 
email: gaalarzaestela@yahoo.com.ar
 
mensaje: Para exposiciòn de bodypainting a realizarse a amediados de de Febrero en el marco de una multimuestra de pintura y fotografia estoy buscando una modelo hasta 30 años para una joranada de trabajo. El cachet es de $1000. Si te interesa manda tus datos (fotos y contacto) a gaalarzaestela@yahoo.com.ar (galarza con doble a) Gracias, Estela.
 

domingo, 11 de enero de 2009

Lammanda Producciones comenzo su casting para integrar el famoso grupo comico-musical Las Dagors

departamento: Publicar Casting en Pagina
 
nombre: MIGUEL LAMMANDA
 
email: lammanda@yahoo.com.ar
 
paginaWeb: www.lasdagors.com.ar
 
mensaje: Lammanda Producciones comenzo su casting para integrar el famoso grupo comico-musical Las Dagors, ya mas que conocidas por aparecer en programas de television abierta como SHOW MATCH.
Si queres ser parte de esta familia y reunis los siguientes requisitos en vianos un mail a lammandaproducciones@yahoo.com.ar
- Ser mujer.
- Tener entre 25 y 35 anos de edad.
- Saber cantar (aunque desafines..ja)
- Ser simpatica, desinhibida.
- Tener dos fotos para enviar adjuntandolas al mail.
- No ser flaquita (Nos llamamos "Las Dagors")
Por favor pedimos no nos hagan llegar datos erroneos ni hacernos perder tiempo, somos una empresa divertida, simpatica, pero seria.
Te esperamos para continuar con el exito imparable de carcajadas de LAS DAGORS!!!!!
es tu oportunidad de ser un estrella animate te estamos esperando vos podes ser una de las nuevas DAGORS 2009

 

Buscamos los dobles de Roger Federer y Francisco Nadal (tenistas ).

departamento: Publicar Casting en Pagina
 
nombre: Aldana Dorado
 
email: cebracasting@gmail.com
 
paginaWeb: Cebra Casting
 
mensaje: Buscamos los dobles de Roger Federer y Francisco Nadal (tenistas ). No hace falta que sepan jugar al tenis.
Mandarnos foto y C.V. a cebacasting@gmail.com
Muchas Gracias
 

Si cantás (cualquier estilo), tocás algún instrumento o hacés Humor Stand up o Danza Arabe

departamento: Publicar Casting en Pagina
 
nombre: Leonardo
 
email: grannoche@gmail.com
 
paginaWeb: Mi gran noche
 
mensaje: Si cantás (cualquier estilo), tocás algún instrumento o hacés Humor Stand up o Danza Arabe te invitamos a participar en importante Certamen de Talentos, de edición unitaria semanas.
Podés enviar tu CV, demo, link de youtube y/o fotos a:
grannoche@gmail.com
podés ingresar para más información a http://migrannocheconcurso.blogspot.com/
 

Buscamos actores para un casting en Barcelona ESPAÑA

departamento: Publicar Casting en Pagina
 
nombre: Jaume
 
email: plagasul@gmail.com
 
mensaje: Buscamos actores para un casting el Martes 13, en Barcelona, cerca de metro Zona Universitaria. No importa sexo, edad, género o aspecto físico.


Se valorará experiencia y capacidad para asimilar un discurso teórico (como, por ejemplo un argumento filosófico o político) y poder reproducirlo sin necesidad de un guión estricto.

Interesados enviar CV+Foto cuanto antes y, de cumplir perfil, contestaremos con hora y lugar exactos para el casting e instrucciones detalladas.

Contacto: plagasul@gmail.com

Muchas gracias.
Feliz año.
 

Suscribite a las ALERTAS PUBLICA TU CASTING, Cada ves que subamos CASTINGS NUEVOS te llega un mail para que puedas entrar a verlos. Como suscribirte? FACIL! Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE , se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion, Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Delivered by FeedBurner

Cuida tus datos y donde los mandas nosotros seleccionamos los datos pero no nos hacemos responsables por los casting publicados Gracias. CUANDO MANDAS TUS DATOS A LOS CASTING NOMBRA LA PAGINA (vi el casting en www.publicatucasting.com.ar) ASI PODEMOS TENER MAS CASTING, GRACIAS!. Contacto, Dudas, Sugerencias: publicatucasting@yahoo.com.ar PUBLICA TU CASTING , no se hace responsable por los castings aca publicados, los mismos son publicados por agencias, productoras o directores ajenos a la pagina , la pagina solo reproduce los castings y no tiene relacion directa ni inderecta con ellos, Los castings aqui publicados son los que llegan por mail a nuestra pagina y de las paginas de castings las cuales respetamos el copyright de cada una poniendo la fuente y un link directo a la pagina original, los derechos son de cada pagina en exclusividad, publica tu casting no tiene derechos reservados sobre los castings cualquier duda , consulta o queja a publicatucasting@yahoo.com.ar Cuida tus datos, y se responzable a la hora de mandarlos e ir a los castings!