CASTINGS TELEVISION-CINE Y TEATRO

Publica Tu Casting... Pagina de Castings para Actores , gente del medio Televisivo, Cine, Teatro. Actualizados Todos los dias. Si sos Productor, Director, trabajas en un canal, agencia de publicidad , sos estudiante y necesitas publicar una busqueda , lo podes hacer gratuitamente en esta pagina...Entra en el Grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/publicatucasting y publicalos ahí !

PARA PUBLICAR CASTING BUSCANDO ARTISTAS , ENTRA EN http://www.facebook.com/groups/publicatucasting Y PUBLICALOS DIRECTAMENTE EN EL GRUPO , MILES DE ARTISTAS LO ESTARAN ESPERANDO !

miércoles, 5 de marzo de 2008

Castings Jueves 6 de Marzo

Buscamos Periodistas. Estudiantes o a vos que te gusta escribir.
para SUMARTE a uno de los blogs de espectaculos MAS LEIDOS
Si te interesa escribir notas , que te las lean alrededor de 5000 personas por dia te las comenten
escribinos a ptcrecargado@gmail.com
es adhonorem, podes firmar con tu nombre y apellido y hacer un link a tu curriculum
de esta forma varios de nuestros escritores fueron contratados.
Te esperamos www.ptcrecargado.blogspot.com
Leido por gente de la tv y medios importantes , salimos en Bien de verano, primiciasya y muchos lugres de la tv importantes.
----------------
departamento: Publicar Casting en Pagina
nombre: RV MODELS
email: info@rvmodels.com.ar
paginaWeb: RV MODELS
mensaje: MUY PRONTO 1º ENTREVISTAS 2008!!!

SEPAN DISCULPAR LAS DEMORAS ESTAMOS EN REFACCIONES ES POR ESO EL MOTIVO DEL RETRASO!!!

LA AGENCIA "RV MODELS" seleccionara material para su base de datos, casting y/o salidas laborales (conocenos en www.rvmodels.com.ar /salida laboral). Nuestra búsqueda NO ES PARA ALGO PUNTUAL SINO PARA AMPLIAR BASE DE DATOS.

ACTORES / ACTRICES 18 A 50 AÑOS
TODOS CON MINIMA FORMACION ACTORAL

El Director de Casting seleccionara material y CITARA VIA MAIL PARA ENTREVISTA Y CASTING, ya que para el ingreso a la base de datos se les toma casting. CHEQUEAR DIARAMENTE SU CASILLA DE MAIL.

Enviar a info@rvmodels.com.ar FOTOS EN JPG 70 KB MAXIMO CADA FOTO CON 2 ES SUFICIENTE / CV EN WORD, en el caso de no enviar el material como se requiere SE ELIMINARA.

ACTORES/ACTRICES CON REPRESENTANTE NO ENVIAR MATERIAL

IMPORTANTE: SI LAS FOTOS EXCEDEN EL TAMAÑO SOLICITADO SE ELIMINARA. ACLARAMOS YA QUE RECIBIMOS FOTOS DE MUY ALTA RESOLUCION.

En asunto poner: CASTING

PLAZO MAXIMO DE ENVIO: MARTES 12/3/08

------------------------------------------
Se buscan actrices de 21 a 25 años para espectáculo

SE BUSCAN 3 ACTRICES 21 A 25 AÑOS PARA ESPECTACULO , DISPONIBILIDAD CORPORAL ( TEATRO DE IMAGEN ) REESTRENO EN MAYO 2008 .

UN REEMPLAZO Y DOS INCORPORACIONES NUEVAS

ENVIAR CURRICULUM A rewesenack@hotmail.com


rewesenack@hotmail.com

-------------------------------------------
Se buscan actrices para infantil

Para comedia musical infantil, a estrenarse en junio, se busca, mayores de 21 años, no mas de 1,70 de altura, las interesadas por favor enviar foto y curriculum

Condiciones:

Cooperativa con producción, dias de ensayos a combinar.


estoyenuncuento@yahoo.com.ar

-----------------------------------
Mexicano/a para pagina web
Buenos días, busco una persona de nacionalidad mexicana, de 25 años aprox. Sexo indistinto. Para oficiar de anfitrion en una página web de Puerto Rico.
Es muy importante que esta persona sea mexicana ya que deberá hablar.
En caso de contar con dicha persona solicito me envíen imágenes para realizar una preselección, o se contactem conmigo al número indicado abajo.

Muchas Gracias!




Jazmin Dominguez | Ejecutiva de cuentas

inTacto - Estudio de Diseño
Biedma 445 1° Piso - C.P. C1405ASA - BA - ARG
ARG [ 5411 ] 4432-7335
USA [ 1786 ] 419-4064




www.intacto.com

-----------------------------------
Se buscan actores y actrices de 18 a 30 años para tv

Se buscan actores y actrices entre 18 y 30 años para nuevo programa en horario prime time en Cosmopolitan tv.


gabrielar@mandarinatv.com

www.mandarinatv.com

--------------------------------
Somos estudiantes de primer año del cievyc realizaremos un cortometraje el dia 08/03/2008,el cual se estara presentando en todos los festivales de cine de argentina. buscamos un hombre canoso que tenga entre 40 y 55 años.un hombre con buena presencia que tenga entre 30 y 35 años y una mujer con buena presencia que tenga entre 25 y 30 años.
el casting se realizara el dia miercoles 5 y jueves 6.los interesados pueden comunicarse al 1557674140 mauricio..o al mail mauricio-scheinkmanc@hotmail.com
-------------------------------
Actrices de 20 a 30 años para completar elenco de obra estreno de genero drama psicologico erotico,la obra contiene algunas escenas eroticas que incluyen desnudo total o parcial(excluyente).La obra cuenta con produccion y se estrenaria en el teatro Colonial o en el teatro El Vitral.Enviar curriculum y foto de cuerpo entero al e-mail del director leonel_gustavo@yahoo.com.ar
Leonel Nicolosi /155-831-9315
----------------------------------
TEATROXLAIDENTIDAD -MORÓN

INVITA A PARTICIPAR DEL CICLO 2008


Convocamos a todos los autores y teatristas, a quienes hacen teatro convencional y a quienes realizan otras formas de teatro ( teatro sin texto, danza-teatro, mimo, murga estilo uruguaya, etc.) a que se sumen al concurso de obras para participar en el ciclo de este año, teniendo o no elenco completo, con la posibilidad de que en caso de no ser elegidos podrán participar en el ciclo 2009.

La recepción de obras comienza el 1º de abril de 2008.


Solicita las bases vía e-mail a morontxi@yahoo.com.ar/ mtxiprensa@yahoo.com.ar o retirarlas personalmente en “La casa del poeta”, Buen Viaje 1171, los días martes, miércoles y viernes de 16 a 20 hs.

Por cualquier consulta comunicarse al 4452-6914 ó 4696-3583

---------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribite a las ALERTAS PUBLICA TU CASTING, Cada ves que subamos CASTINGS NUEVOS te llega un mail para que puedas entrar a verlos. Como suscribirte? FACIL! Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE , se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion, Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Delivered by FeedBurner

Cuida tus datos y donde los mandas nosotros seleccionamos los datos pero no nos hacemos responsables por los casting publicados Gracias. CUANDO MANDAS TUS DATOS A LOS CASTING NOMBRA LA PAGINA (vi el casting en www.publicatucasting.com.ar) ASI PODEMOS TENER MAS CASTING, GRACIAS!. Contacto, Dudas, Sugerencias: publicatucasting@yahoo.com.ar PUBLICA TU CASTING , no se hace responsable por los castings aca publicados, los mismos son publicados por agencias, productoras o directores ajenos a la pagina , la pagina solo reproduce los castings y no tiene relacion directa ni inderecta con ellos, Los castings aqui publicados son los que llegan por mail a nuestra pagina y de las paginas de castings las cuales respetamos el copyright de cada una poniendo la fuente y un link directo a la pagina original, los derechos son de cada pagina en exclusividad, publica tu casting no tiene derechos reservados sobre los castings cualquier duda , consulta o queja a publicatucasting@yahoo.com.ar Cuida tus datos, y se responzable a la hora de mandarlos e ir a los castings!