CASTINGS TELEVISION-CINE Y TEATRO

Publica Tu Casting... Pagina de Castings para Actores , gente del medio Televisivo, Cine, Teatro. Actualizados Todos los dias. Si sos Productor, Director, trabajas en un canal, agencia de publicidad , sos estudiante y necesitas publicar una busqueda , lo podes hacer gratuitamente en esta pagina...Entra en el Grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/publicatucasting y publicalos ahí !

PARA PUBLICAR CASTING BUSCANDO ARTISTAS , ENTRA EN http://www.facebook.com/groups/publicatucasting Y PUBLICALOS DIRECTAMENTE EN EL GRUPO , MILES DE ARTISTAS LO ESTARAN ESPERANDO !

viernes, 7 de marzo de 2008

Castings 7 de Marzo Actualizados...

departamento: Publicar Casting en Pagina
nombre: Gabriel Morales Lema
email: readinessall@yahoo.com.ar
mensaje: Proyecto independiente. Versión sobre Hamlet de Shakespeare. Tres ensayos semanales. Audición personal con monólogo. Búsqueda de roles:
Claudio: Actor de 40-55 años
Gertrudis: Actriz de 40-55 años
Polonio: Actor de 35-50 años
Ofelia: Actriz de 28-40 años
Horacio: Actor de 28-40 años
Los interesados deben mandar cv y foto cuerpo entero a readinessall@yahoo.com.ar
-----------------------------
departamento: Publicar Casting en Pagina
nombre: MQ
email: mqmodelosurbanos@gmail.com
paginaWeb: MQ Urbanos
mensaje: Necesitamos hombres que usen peluquín o entretejido. Es para un casting que se está haciendo ahora mismo.
Gracias.

------------------------------
departamento: Publicar Casting en Pagina
nombre: MQ
email: mqmodelosurbanos@gmail.com
paginaWeb: MQ Urbanos
mensaje: Necesitamos gemelos o mellizos (hombres y mujeres) para casting de lacteos.

------------------------------
departamento: Publicar Casting en Pagina
nombre: Patricia Regueiro
email: ffproducciones@yahoo.com.ar
paginaWeb: Productora independiente
mensaje: Se buscan actores y actrices para espectaculos infantiles en escuelas y teatro, con disponibilidad horaria, preferentemente residan en zona sur del Gran Buenos Aires. Enviar datos a ffproducciones@yahoo.com.ar


------------------------------
departamento: Publicar Casting en Pagina
nombre: Barbara
email: casting@industriafilmica.com.ar
paginaWeb: Industria Filmica
mensaje: 2 hombres - 2 mujeres de 25 a 32 años para fotos

Vigencia x 6 meses, a realizarse por las ultimas 2 semanas de mayo, catalogo fotos de 3 dias de 12 hs de trabajo en Cap Fed o GBA, Cachet limpio u$s 500. incluye una prueba de vestuario (unas horas de un 4to dia).

Buscamos 2 mujeres de exelente figura, armònica, delgada, estilizada, cabello castaño claro - castaño, piel blanca o mate, ojos indiferente, no tattoos grandes ni muy visibles.

2 hombres de contextura delgada pero bien formada tipo modelos de calzoncillos, cabello corto castaño - castaño claro, piel blanca o mate, ojos indiferente, no tattoos grandes ni muy visibles.

Interesa2 enviar x mail a casting@industriafilmica.com.ar 4 fotos de muy buena calidad en diferentes planos, no mas de 1 en blanco y negro no pueden ser del estilo caseras, las fotos deben ser actuales, si llegase a diferir en algo con las fotos a su apariencia actual debe aclararlo.
Datos: telefonos, nombre apellido, mail, altura, peso, medidas (mujeres) numero de calzado y todos los talles de prendas.
Los mails que no cumplan los requisitos seran automaticamente eliminados, las personas pre-seleccionadas seran notificadas x mail.
Gracias & Salu2

-----------------------------------------
Actores de 12 a 16 años, en lo posible con experiencia, con muchas ganas de trabajar.El cortometraje es un homenaje a una monja francesa,victima de los conocidos vuelos de la muerte. El papel de esta convocatoria es para hacer de niño con retraso mental grave.
Interesados mandar CV
libranosdelmal08@yahoo.com.ar
------------------------------------------
Para Comedia Musical buscamos TENORES entre 25 y 35 que actuen y bailen, la obra es version libre de Rent, a estrenar en Junio en sala centrica, el proyecto es en cooperativa, para cubrir rol protagonico y ensamble, mandar material que te llamaremos a una audicion.
Requisitos: Profesionalismo, Compromiso y ganas de formar parte de una grupo de trabajo.
mail: a_lenny2003@yahoo.com.ar
-----------------------------------------
Producciones recreativas Gyddyon, Convoca Actrices, Actores para formar un elenco de teatro estable para obra infantil. La idea es formar una cooperativa.
Requisitos: SER DE LA ZONA DE SAN MIGUEL.
Presentarse en Sarmiento 945 de 16 a 20hs.- De Lunes a Viernes.- A media cuadra de la plaza Muñiz.-
gyddyon@gmail.com
-----------------------------------------
Conductores 25 -30 años con conocimientos de cine
CC PRODUCCIONES convoca a conductores de sexo masculino entre 25 y 30 años (preferentemente con conocimientos de cine) para programa de televisión dedicado al cine, proximo a realizarse.

Enviar foto de cuerpo entero , rostro y C.V a la siguiente direccion: cctvproduccion@gmail.com

Aclarar en asunto: Conductor.


cctvproduccion@gmail.com
--------------------------------------
Tenores 25 - 35 años que actúen y bailen para musical
Para Comedia Musical buscamos TENORES entre 25 y 35 que actuen y bailen, la obra es version libre de Rent, a estrenar en Junio en sala centrica, el proyecto es en cooperativa, para cubrir rol protagonico y ensamble, mandar material que te llamaremos a una audición.

Requisitos: Profesionalismo, compromiso y ganas de formar parte de una grupo de trabajo.


a_lenny2003@yahoo.com.ar
-----------------------------------------
Actores 12 - 16 años para corto
Actores de 12 a 16 años, en lo posible con experiencia, con muchas ganas de trabajar.

El cortometraje es un homenaje a una monja francesa,victima de los conocidos vuelos de la muerte.

El papel de esta convocatoria es para hacer de niño con retraso mental grave.

Interesados mandar CV.



libranosdelmal08@yahoo.com.ar

1 comentario:

  1. hola me llamo enzo navarro busco un trabajo de extra en tv o en pelicula actue en el programa collar de esmeralda y en una pelicula de piratas del caribel bueno les dejo mi numero de celular por si a alguien le interesa y un numero de linea es 4555-5632 o 1558925978

    ResponderEliminar

Suscribite a las ALERTAS PUBLICA TU CASTING, Cada ves que subamos CASTINGS NUEVOS te llega un mail para que puedas entrar a verlos. Como suscribirte? FACIL! Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE , se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion, Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Delivered by FeedBurner

Cuida tus datos y donde los mandas nosotros seleccionamos los datos pero no nos hacemos responsables por los casting publicados Gracias. CUANDO MANDAS TUS DATOS A LOS CASTING NOMBRA LA PAGINA (vi el casting en www.publicatucasting.com.ar) ASI PODEMOS TENER MAS CASTING, GRACIAS!. Contacto, Dudas, Sugerencias: publicatucasting@yahoo.com.ar PUBLICA TU CASTING , no se hace responsable por los castings aca publicados, los mismos son publicados por agencias, productoras o directores ajenos a la pagina , la pagina solo reproduce los castings y no tiene relacion directa ni inderecta con ellos, Los castings aqui publicados son los que llegan por mail a nuestra pagina y de las paginas de castings las cuales respetamos el copyright de cada una poniendo la fuente y un link directo a la pagina original, los derechos son de cada pagina en exclusividad, publica tu casting no tiene derechos reservados sobre los castings cualquier duda , consulta o queja a publicatucasting@yahoo.com.ar Cuida tus datos, y se responzable a la hora de mandarlos e ir a los castings!