CASTINGS TELEVISION-CINE Y TEATRO

Publica Tu Casting... Pagina de Castings para Actores , gente del medio Televisivo, Cine, Teatro. Actualizados Todos los dias. Si sos Productor, Director, trabajas en un canal, agencia de publicidad , sos estudiante y necesitas publicar una busqueda , lo podes hacer gratuitamente en esta pagina...Entra en el Grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/publicatucasting y publicalos ahí !

PARA PUBLICAR CASTING BUSCANDO ARTISTAS , ENTRA EN http://www.facebook.com/groups/publicatucasting Y PUBLICALOS DIRECTAMENTE EN EL GRUPO , MILES DE ARTISTAS LO ESTARAN ESPERANDO !

miércoles, 4 de julio de 2012

Se buscan actores y actrices de 12 a 60 años para cortometraje

Se buscan actores y actrices de 12 a 60 años para cortometraje


Buscamos actores y actrices para rodaje a realizarse en diferentes días de la segunda quincena de Julio.

Ofrecemos viáticos, material terminado en alta definición y un excelente clima de trabajo! (También escuchamos sugerencias)

DOS QUE FUMABAN
Finales de los ´90. Patricia, cansada del maltrato y embarazada, decide dejar a escondidas a su pareja. Fuma su último cigarrillo y se va. 13 años más tarde, Gabriel, un adolescente de un barrio pobre, es víctima de la corrupción policial y espera a la luz de la brasa del primer cigarro que encendió en su vida, los 3 balazos que harán que sea el último.


Roles protagónicos:

- Varones de entre 12 a 16 años. Altura máxima: 1,65 mts. Contextura física media a pequeña. Preferentemente tez trigueña o morena, ojos oscuros. Pelo: indistinto
Rol: Gabriel – Pibe chorro

- Mujeres de 25 a 45 años (que aparenten ser de 35 años o menos). Contextura física: media a pequeña. Tez trigueña o morena. Pelo y ojos: indistinto.
Rol: Patricia (de joven y de grande): Madre joven y mujer golpeada.

- Hombres de 25 a 35 años. Pelo y ojos oscuros. Tez trigueña o morena. Contextura física: media a grande, preferentemente.
Rol: Martín – Pareja de Patricia, hombre violento, golpeador.

- Hombres de 30 a 60 años. Tez, pelo y ojos: indistintos
Rol: Policía

Interesados enviar cv o mail con fotos a: dosquefumaban@gmail.com

Más info: http://www.facebook.com/DosQueFumaban

Tipo de Remuneración A convenir

Hasta
10/07/2012

dosquefumaban@gmail.com

SEGUINOS EN TWITTER
AYUDANOS A DIFUNDIR LOS CASTING,
MAS ABAJO A LA IZQUIERDA DE CADA CASTING PODES APRETAR EL BOTON DEL LOGO COMPARTIRLO EN TWITTER Y EN FACEBOOK, APRETA Y COMPARTI LOS CASTINGS GRACIAS..!!! Y NO TE OLVIDES DE LOS CLICKS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribite a las ALERTAS PUBLICA TU CASTING, Cada ves que subamos CASTINGS NUEVOS te llega un mail para que puedas entrar a verlos. Como suscribirte? FACIL! Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE , se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion, Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Delivered by FeedBurner

Cuida tus datos y donde los mandas nosotros seleccionamos los datos pero no nos hacemos responsables por los casting publicados Gracias. CUANDO MANDAS TUS DATOS A LOS CASTING NOMBRA LA PAGINA (vi el casting en www.publicatucasting.com.ar) ASI PODEMOS TENER MAS CASTING, GRACIAS!. Contacto, Dudas, Sugerencias: publicatucasting@yahoo.com.ar PUBLICA TU CASTING , no se hace responsable por los castings aca publicados, los mismos son publicados por agencias, productoras o directores ajenos a la pagina , la pagina solo reproduce los castings y no tiene relacion directa ni inderecta con ellos, Los castings aqui publicados son los que llegan por mail a nuestra pagina y de las paginas de castings las cuales respetamos el copyright de cada una poniendo la fuente y un link directo a la pagina original, los derechos son de cada pagina en exclusividad, publica tu casting no tiene derechos reservados sobre los castings cualquier duda , consulta o queja a publicatucasting@yahoo.com.ar Cuida tus datos, y se responzable a la hora de mandarlos e ir a los castings!