CASTINGS TELEVISION-CINE Y TEATRO

Publica Tu Casting... Pagina de Castings para Actores , gente del medio Televisivo, Cine, Teatro. Actualizados Todos los dias. Si sos Productor, Director, trabajas en un canal, agencia de publicidad , sos estudiante y necesitas publicar una busqueda , lo podes hacer gratuitamente en esta pagina...Entra en el Grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/publicatucasting y publicalos ahí !

PARA PUBLICAR CASTING BUSCANDO ARTISTAS , ENTRA EN http://www.facebook.com/groups/publicatucasting Y PUBLICALOS DIRECTAMENTE EN EL GRUPO , MILES DE ARTISTAS LO ESTARAN ESPERANDO !

jueves, 9 de septiembre de 2010

Actores masculinos y femeninos comedia dramática

departamento: Publicar Casting en Pagina

Nombre:: "No Mentirás"

E-Mail:: cuerdaproducciones@gmail.com

Remunerado,_No_Remuerado,_Cooperativa:: No remunerado

Titulo_del_Casting:: Actores masculinos y femeninos comedia dramática

Productora_o_Agencia:: CuerdaProducciones

Pais_del_Casting: Argentina

mensaje: "NO MENTIRÁS" Cuenta la historia de un cirujano que tiene una vida tediosa pero que por las noches, a escondidas de su mujer, se trasviste. Por otra parte, tanto él como su mujer desconocen la homosexualidad de su hijo. En un momento, el padre y el hijo se encuentran con su verdadera identidad y comienza una situación de complicidad, pelea y enojo.
El corto aborda tópicos como la falta de comunicación familiar, la homosexualidad adolescente en una sociedad poco tolerante, la distinción de clase, así también como la frustración laboral y la aventura de los personajes de ser verdaderamente quiénes son y ser aceptados por los demás.


Papeles a cubrir - Biogragías cuerdaproducciones@gmail.com

Josefina Scichitano (Ramos Mejía, Argentina 03 de Marzo de 1969)
Hija única, vivió toda su vida de soltera en Ramos Mejía, junto a sus padres, Roberto Scichitano y Amelia Becerra.

Estudió la primaria y la secundaria en el colegio Santa Magdalena de Ramos Mejia. Y luego decidió trabajar de secretaria en la oficina de su padre porque odiaba estudiar.

Fanática de Sergio Denis, es una mujer superficial y frívola. Obsesiva del cuerpo, por lo que todos los días se encuentra en el gimnasio con sus amigas. Y en sus ratos libres mira los programas de chimentos y va al shopping, ya que le encanta estar a la moda.

Tuvo su primer novio a los 18 años, Martin Caudelli,pero se pelearon cuando ella tenía 20 años. A los 22 años conoció a su actual marido Horacio Iraola. Se casó a los 24 años ya embarazada de su primer y único hijo Mateo Iraola. De casada vive en Vicente López.

Cree que tiene la familia perfecta y alardea ante sus amigas de ello. Sin embargo, no tiene comunicación con familia, se ven muy poco.

Horacio Alberto Iraola (Castelar, Argentina 7 de octubre de 1968). Respetado y prestigioso cirujano plástico argentino.

Vivió toda su infancia y pre adolescencia en Castelar, con sus padres, Juan Alberto Iraola y Ana María Campagnoni, y con su hermana menor, Andrea Soledad Iraola. A los 16 años se mudaron a una casa en Ramos Mejia.
Realizó la primaria y secundaria en el Colegio Nacional Manuel Dorrego de Morón.

A los 18 años comenzó a estudiar medicina en la UBA (Universidad de Buenos Aires) y luego se especializó en cirugía cardiovascular a los 26.
Es hijo del reconocido cirujano cardiovascular Juan Alberto Iraola que se desempeñó en los hospitales Alvarez y Ramos Mejía por más de cincuenta años.

La primera y única novia de Horacio fue Josefina Scichitano. Se conocieron a los 23 años en un gimnasio del centro de Ramos Mejía. Luego de haber mantenido un apasionado noviazgo de dos años en el que se veían en los pocos tiempos libres de Horacio, se casaron en el año 1993.

En ese mismo año ya esperaban el nacimiento de Mateo Iraola, su único hijo. Luego del nacimiento de Mateo se mudaron a una hermosa casa en Vicente López.
En su etapa de soltero Horacio se juntaba con amigos a jugar al fútbol (hincha fanático de Boca Juniors) y los fines de semana salía a los boliches más exclusivos de Zona Norte. Siempre fue un apasionado de la noche, porque era su escape perfecto a las largas horas de estudio y de trabajo en hospitales.

Horacio es amante los musicales cinematográficos norteamericanos de los años cincuenta, teniendo como referentes a Elvis Presley, Gene Kelly, Frank Sinatra y Vicente Minelli. También confiesa ser fanático de Fiebre de sábado por la noche y, aunque haya estado pasado de moda cuando salía por los boliches en la década del ochenta, le encantaba bailar música disco.

Pero sin dudas, la película que cambió la vida de Horacio fue Pink Flamingos de John Waters. Cuando la vio por primera vez en 1994 sintió el deseo de ocultar su personalidad disfrazándose de mujer y así demostrar su pasión por el baile y el canto.
Durante más de quince años se disfrazó, canto y bailó frente al espejo de su habitación, hasta que un día decidió saltar a los escenarios ocultándolo a su familia.
A los 42 años es director jefe de cirugía de la clínica Los Arcos y en el Instituto del Quemado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribite a las ALERTAS PUBLICA TU CASTING, Cada ves que subamos CASTINGS NUEVOS te llega un mail para que puedas entrar a verlos. Como suscribirte? FACIL! Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE , se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion, Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Delivered by FeedBurner

Cuida tus datos y donde los mandas nosotros seleccionamos los datos pero no nos hacemos responsables por los casting publicados Gracias. CUANDO MANDAS TUS DATOS A LOS CASTING NOMBRA LA PAGINA (vi el casting en www.publicatucasting.com.ar) ASI PODEMOS TENER MAS CASTING, GRACIAS!. Contacto, Dudas, Sugerencias: publicatucasting@yahoo.com.ar PUBLICA TU CASTING , no se hace responsable por los castings aca publicados, los mismos son publicados por agencias, productoras o directores ajenos a la pagina , la pagina solo reproduce los castings y no tiene relacion directa ni inderecta con ellos, Los castings aqui publicados son los que llegan por mail a nuestra pagina y de las paginas de castings las cuales respetamos el copyright de cada una poniendo la fuente y un link directo a la pagina original, los derechos son de cada pagina en exclusividad, publica tu casting no tiene derechos reservados sobre los castings cualquier duda , consulta o queja a publicatucasting@yahoo.com.ar Cuida tus datos, y se responzable a la hora de mandarlos e ir a los castings!