CASTINGS TELEVISION-CINE Y TEATRO

Publica Tu Casting... Pagina de Castings para Actores , gente del medio Televisivo, Cine, Teatro. Actualizados Todos los dias. Si sos Productor, Director, trabajas en un canal, agencia de publicidad , sos estudiante y necesitas publicar una busqueda , lo podes hacer gratuitamente en esta pagina...Entra en el Grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/publicatucasting y publicalos ahí !

PARA PUBLICAR CASTING BUSCANDO ARTISTAS , ENTRA EN http://www.facebook.com/groups/publicatucasting Y PUBLICALOS DIRECTAMENTE EN EL GRUPO , MILES DE ARTISTAS LO ESTARAN ESPERANDO !

martes, 30 de marzo de 2010

Bebes de 6 a 18 meses para casting de pampers

departamento: Publicar Casting en Pagina

Nombre:: brunella

E-Mail:: waltermigenioamor@hotmail.com

Remunerado,_No_Remuerado,_Cooperativa:: remunerado

Titulo_del_Casting:: pampers

Productora_o_Agencia:: adatosgrillo@hotmail.com

Pais_del_Casting: argentina

mensaje: solicito para casting de bebes de 6 a 18 meses para casting de pampers

108 comentarios:

  1. Hola me llamo natalia tengo un nene de 6 meses que se llama maximiliano nicolas de ojos azules,rubio,le encanta reir y por sobre todo es muy fotogenico..aca les dejo mi pagina de facebook que tengo muchas fotos de mi nene. www.facebook.com/nataliabircher

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola natalia me encantaria que tu hijo salga en la publicidad de pipas japonesas , espero tu llamado tu hijo es lo que estamos buscando esperamos tu llamado 01146973871

      Eliminar
  2. hola, mi nombre es marcela y tengo un bebe de 5 meses que se llama thomas.. pero tiene la contextura fisica y mental de un bebe de 6 meses o mas...puedo describirlo un poco es rubio de ojos color del tiempo(cambian segun el tiempo o matizan con los colores de la ropa) les dejo mi correo electronico por si estan interesados en ver fotos de el.. muchas gracias sanzdupre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola soy Agustina, tengo una beba de 7 meses, llamada [b]Ludmila[/b] muy activa y simpatica, le encanta que le saquen fotos,el color de ojos todavia no se le definio,y tiene pelito color castaño con algunos reflejitos rubios, cualquier cosa les dejo mi mail.

    [b]kukiina22.lp@hotmail.com[/b]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola agustina ! tu hijo es lo que estamos buscando para nuestro spot publicitario de : inflables juguetones para niños esperamos tu llamado 01146973871 contactarse con ariel o claudia

      Eliminar
  4. hola,soy juliana,y tengo una beba de 1 año,su nombre es Zoe y me gustaria que pueda participar de este casting.mi mail es nt_2138@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola juliana ! tu hijo es lo que estamos buscando para nuestro spot publicitario de : cacatua sonriente para niños esperamos tu llamado 01146973871 contactarse con ariel o claudia

      Eliminar
  5. Nathuu Vazquez ヅ1 de mayo de 2011, 0:13

    Hola soy Natalia ; tengo un sobrino de 1 año & 1 mes que se llama ignacio Leonel tiene el pelo rubio lasio tiene ojos azules es muy simpáticole encanta reirse le fasina sacarse fotos es muy Hábil le encanta escuchar cualquier tipo de música & bailar .. cualquier cosa les dejo mi facebook

    NNathuu Vazquez'
    & mi msn ; nathuuvazquez.-@hotmai.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola natalia ! tu sobrino es lo que estamos buscando para nuestro spot publicitario de : rastamaneros de corazon para niños esperamos tu llamado 01146973871 contactarse con ariel o claudia

      Eliminar
  6. que tal, tengo un bebe de 5 meses, felipe, el cual es muy bonito simpatico, alegre, observa l lente de la camara por lo general sale en la fotos dirijiendo mçsu mirada a la camara, me gustaria mostrar sus fotos para que lo engan en cuenta, se que al verlo lo van a hacer, desde ya muchas gracias por su espacio.
    saludos atentamente. suyay+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola suyay ! tu hijo es lo que estamos buscando para nuestro spot publicitario de : ardilla cantora para niños esperamos tu llamado 01146973871 contactarse con ariel o claudia

      Eliminar
  7. La verdad son unas tontas ...leer lo que ponen de sus hijos como pidiendo por favor ....
    Tengo 2 nenes que estan en esto desde los 15 dias de nacidos y jamas los rebaje asi .Sale un casting : hola soy tal te paso fotos y punto ...
    No el msg mi bb es asi y asi...avivence chicas

    ResponderEliminar
  8. hola tengo 2 mellisas hermozas blancas con ojos azules medio grises tengo fotos te dejo mi face markitos de Lp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola markitos ! tus hijas es lo que estamos buscando para nuestro spot publicitario de : inflables mellisos con contasion de rasta para niños esperamos tu llamado 01146973871 contactarse con ariel o claudia

      Eliminar
  9. Hola,soy mariana tengo una beba llamada martina amelie, tiene 6 meses,ojos celestes, y su pelo es color rubio, depende de la luz se ve colorado,tes rosada,pesa 10kl.muy picara, tiene 2 dientes,gatea, balbusea mucho, se sienta sola y ya empezó a decir "papa", aparenta una bebe de 1 año.mi facebook para poder ver sus fotos es: marian roldan y mi mail: marian88@live.com.ar , desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mariana ! tu hijo es lo que estamos buscando para nuestro spot publicitario para nuestra nueva linea de (sindientes colgate) para niños esperamos tu llamado 01146973871 contactarse con ariel o claudia

      Eliminar
  10. hola soy mayra,tengo un bebe llamado alex tiene 8 meses es rubio de ojos marrones tirando para verde, cualquier cosa mi facebook es: mayra aguirre.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mayra ! tu hijo es lo que estamos buscando para nuestro spot publicitario de : pedelin echate un caguin para niños esperamos tu llamado 01146973871 contactarse con ariel o claudia

      Eliminar
  11. Hola Soy Maria Luz, tengo un bebe muy bello de un añito se llama Mateo, es Rubio, pelado y Ojos Turquezas. mi Facebook es Maria Luz Magnenat. Gracias!

    ResponderEliminar
  12. hola me llamo yesica machado tengo en bebe de un año y 10 meses tiene unos rulos hermosos y quiero q participe del casting muchas gracias este es mi numero:1539398361

    ResponderEliminar
  13. Hola tengo mi bebe de 9 meses que muy bonito y por demas simpatico... me encantaria q participe...

    ResponderEliminar
  14. Hola mi bebe se llama Mia tiene 6 meses de ojos azules y pelo castaño claro es blanca y muy abilosa y juguetona les dejo mi correo por si les interesa puedo enviarles fotos pierina.paez.04@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. como pueden ser tan estupidas de ar su facbook para que extraños vean las fotos de sus hijos con todo el trafico de personas que hay. velen un poco mas x la seguridad de sus hijos. que ignorancia x dios.

    ResponderEliminar
  16. mii nombree es romina y tengoo una bebe hermosa,mee gustaria que la vieran y me dijieran si puede participar de algun castings les páso mi facebook para que me avisen por ahi graciass romii bento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola romina ! tu hijo es lo que estamos buscando para nuestro spot publicitario de : la polillador polilla negra para niños esperamos tu llamado 01146973871 contactarse con ariel o claudia

      Eliminar
  17. hola soy analia, tengo un bebe de 9 meses pero parece mas grande. Es muy activo, sonriente, fotogenico y muy sociable. Es castaño claro, d ojos marrones. Dejo mi facebook por si quieren ver muchas mas fotos de valentino asi se llama mi bebe. Www.facebook.com/analia.alvarado.503@facebook.com

    ResponderEliminar
  18. Hola soy diana.mi bebé tiene 6meses.es un gordo hermoso simpático y con pestañas arquiadas. Dejó mi mail como medio de contacto. diatopi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola mi nombre es luciana tengo un bebe de 1 año llamado benjamin, es muy bonito y simpatico, tiene ojos grandes verdosos y pelo castaño claro. Me gustaria q participe en publicidades. dejo mi mail.: luchy_1302@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me llamo Liliana y tengo un bebe de 7 meses que se llama Octavio, es muy bonito y fotogenico, es blanco pelo castaño claro a rubio ojos color miel y muyyy simpatico. Dejo mi correo para que me contacten, me gustarái que haga alguna publicidad. Saludos. lilyml5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola buenos dias ...
    Soy Spahn Fernando, mi bebé tiene 10 meses, ojos verdes, es muy simpatica y me gustaria que sea parte del casting.
    Les dejo mi correo( spahnfernando@outlook.com )

    ResponderEliminar
  22. Hola me llamo Antonella y tengo un nene de 17 meses es rubio con ojos celeste contextura física media , es simpático , extrovertido me gustaría que participe en el casting
    dejo mi correo antonella.rosano@hotmail.com , antooh.-18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola me llamo alejandra tengo un bebe de 4 meses pesa 7kg es de tes blanca pelo castaño claro algo peladito,es muy simpatico y caritativo,le gusta que le saque foto me gustaria que participe en el casting dejo mi correo graciela_alejandra_oliva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola me llamo abigail tengo u bebe de nueve meses es blanquito rubio y de ojos azules es muy bonito y simpatico les dejo mi facebook abigail ledesma graxias

    ResponderEliminar
  25. Hola me llamo Gisett tengo una nena de 8 meses, no tiene ojos verdes ni es rubia, tiene ojos negros ,cabello castaño,tez clara y lo mas importante es muy simpatica ,mona y le gusta hacer caras... Si les interesa les dejo mi facebook es Gisett Victorio.
    Graciias !!

    ResponderEliminar
  26. Hola me llamo Daiana tengo un bebe de 17 meses es morochito y tiene ojos verdes. es muy simpatico, es muy fotogenico y le gusta hacer caras. Si les interesa les dejo mi Facebook es Daiiana Aracely

    ResponderEliminar
  27. Hola me llamo Laura y tengo un bebe que cumple un año, se llama Joaquin, es moroco de ojos grande y unas pestañas terrible, es muy fotogenico y expresivo, me gustaria que participe del casting si les interesa les dejo mi mail para que me contacten y les mando fotos, muchas gracias lauryferreyra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. mi nieto es muy lindo quieciera que participe en el castin de pampers espero respuetas

    ResponderEliminar
  29. Hola me llamo Deborah, tengo una beba de 7 meses se llama Jazmin es rubiecita, de ojitos color miel, blanquita, unas pestañas hermosas y lo mas importante es muy simpatica se rie continuamente y eso a la gente le encanta!! mi mil deborahadalesandro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. HOLA ME LLAMO LORENA Y TENGO DOS HIJOS VARNES...QUISIERA HACERLOS PATICIPAR EN ALGUN CASTING EL MAS GRANDE TIENE 2 AÑOS Y MEDIO....ES RUBIO CN EL PELO LLENO DE RULOS CHIQUITITOS Y OJOS VERDES TEST BLANCA.... EL BEBE TIENE 5 MECES Y ES RUBIO DE OJOS VERDES MDIOS AZULES LE ESTAN X SALIR LOS RULOS Y DE TEST BLANCA...SON LOS DOS SUPER SIMPATICOS Y FOTOGENICOS...LES ENCANTA REIR Y SACARSE FOTOS.. AQUI LES DEJO MI FACEBOOK SOMOS DE BUENOS AIRES ARGENTINA FACEBOOK/LORENA BALABAN........

    ResponderEliminar
  31. HOLA, ME LLAMO GEORGINA Y TENGO UN BEBÉ DE 8 MESES , SE LLAMA ALAN.. ES RUBIECITO DE OJOS CELESTES.. ES MUI SIMPÁTICO Y TIENE UNA RISA MUI CONTAGIOSA...
    LES DEJO MI FACEBOOK PARA QUE ME CONTACTEN Y VEAN FOTOS DE ÉL
    .
    FACEBOOK/SHOORYII CAARP
    MAIL: Shoryi_urii.-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola me yamo Yarlot tengo un bebe que se yama Dylan demaciado simpatico. Me gustaria que pueda participar del casting. Les dejo mi num de celu.x si.les interesa 11 62 51 41 60

    ResponderEliminar
  33. Hola me llamo mara tengo una beba llamada franchesca tiene ojos celestes pelo rubio y es simpatica . Este es mi numero 1150561695

    ResponderEliminar
  34. hola mi nombre es paula y tengo una beba de 6 meses, le gustan las fotos y se rie todo el tiempo.mi beba tiene ojos azules y es rubia. les dejo mi mail paulitadatri@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola tengo una bebe de 5 meses y medio es blanca de ojos grises y cabello castaño como hago para que ella participe en algun casting

    ResponderEliminar
  36. hola tengo un bebe de 9 meses es rubio de ojos azles se llama fabricio me gustaria q participara en algun casting.mi mail es noe-noe-15@hotmail.com y mi face es Noe Sosa para ver fotos de el.gracias

    ResponderEliminar
  37. hola me llamo mariana y tengo un bebe de 1 año y medio y la verdad antes no se me ocurrio en mandarlo en casting ja me gustaria que mi bebe participe en un casting es muy dado con la gente y muy simpatico mi email es emreflex@gmail.com o mi face es marucha casla y ahi veran las fotos de el muchas gracias....

    ResponderEliminar
  38. Hola me llamo Sabrina y tengo una beba de 9 meses, se llama Abril, es rubiecita, de test blanca de ojos celestes con unas hermosas pestañas, es muy fotogenica y expresiva, me gustaria que participe del casting si les interesa les dejo mi e-mail para que me contacten y les mando fotos, muchas gracias sabri2524@outlook.com

    ResponderEliminar
  39. Hola me llamo omar tengo un bebe de 8 meses , muy simpatico ,sonrriente todo el dia ,muy comprador ,tes blanca pelos castaño claro se llama thiago es fotogenico me gustaria que perticipe en el concurso , omar6814@hotmail.com
    Saludos Atte Omar

    ResponderEliminar
  40. Hola, tengo una beba de 6 meses, es pelirroja, ojos claros, tes blanca y super simpatica. Si necesitan alguna foto comunicarse al siguiente E-mail: danielopucacco@yahoo.com.ar. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  41. Hola soy Estefania y tengo un bebote de 4 meses que es gigante re gordito cacheton re simpatico y risueño se llama josué esta peladito ojitos marroncito y es la luz de mi vida estefy troncoso es mi face chofa_lavampirita7887@hotmail.com es mi email gracias contactenme x fa

    ResponderEliminar
  42. Hola soy Cristina y tengo un bebe de 4 Meses es gordito cacheton, es morochito,pelo castaño oscuro es rre simpatico tiene ojos marrones oscuros y se llama Benjamin y me encataria que este en un casting, dejo mi email que es Benjaminjoshua@outlookcom. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola marcela ! tu hijo es lo que estamos buscando para nuestro spot publicitario de : inflables juguetones para niños esperamos tu llamado 01146973871 contactarse con ariel o claudia

    ResponderEliminar
  44. HOLA ME LLAMO NERINA TENGO UN BEBE DE CASI 6 MESES BLANCO. RUBIO OJOS AZULES, MI CONTACTO https://www.facebook.com/ariadnanerina.olivera MINKUSBALLET@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  45. hola mi nombre es marcos, tengo una beba de casi 6 meses, se llama olivia, tiene pelito castaño y ojos celestes.. mi correo es gerojade22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES CARINA Y ME ENCANTARIA QUE MI NENA DE UN AÑITO PARTICIPE DE ALGUN CASTING... AQUI LES ADJUNTO MI FACEBOOK GRACIAS ESPERO NOTICIAS... CHINY CRAVERO

    ResponderEliminar
  47. hola mi nombre es dario , mi bebe se llama rodrigo agustin tiene ojos azules rubio y muy simpatico dejo mi contacto de faceboock Tamy Burgos , gracias

    ResponderEliminar
  48. hola me llamo nancy y queria ver si mi hijo entra en algun casting se llama benjamin pesa 8 kilos y tiene casi 7 meses su color d pelo es medio raro diria pelirrojo no naranja su pelo tira a rubio me gustaria q mejor lo vean desde ya muchas gracias les dejo mi facebok....(nancy condina)

    ResponderEliminar
  49. Buenas noches, mi nombre es Johanna tengo una beba de 6 meses hermosa, activa y muy simpática, tiene ojos azules y pelito color rubio. Les dejo mi mail asi podemos contactarnos y les mando fotos de ella. j.acevedo@outlook.com.ar.
    Desde ya muchas gracias..

    ResponderEliminar
  50. Hola!! Tengo un gordo de Casi nueve Meses, hermoso, super simpatico, tranquilo. Les dejo mi Mail asi pueden contactarse conmigo y poder pasarle algunas fotos de el, O por mi Face lo van a poder ver, esta Repleto de sus fotos..
    Facebook: CarlaaFraga

    ResponderEliminar
  51. Hola mi nombre es Daniela, tengo un bebé de 14 meses muy simpático y fotogénico, quisiera saber en que casting puede participar dejo mi Facebook en el que hay muchas fotos de el, Daniela karina vilar o mi mail para contacto y les envió fotos por ese medio danielakvilar@hotmail.com, soy de argentina buenos aires. El tiene ojos verdes y es rubios.

    ResponderEliminar
  52. hola mi nombre es anala , tengo una nena de ocho meses , su caracteristica son de ojos celestes tirando a turquezas , color de piel blanca y cabello rubio rojizo mide 65 cm , es muy simpatica y fotogenica . mi correo es orientesalome@live.com

    ResponderEliminar
  53. Hola me llamo debora tengo una beba de seis meses es muy simpática y le encanta sacarse foto... ella se llama ailin y es blanquita de ojos color miel bien claritos su color de pelo es castaño claro con reflejos rubios tirando a dorados tiene el cabello lacio y en las puntas cn ondas... m encataria que me contesten en mi correo que es debyss_benja@hotmail.com ... desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. Hola me llamo debora tengo una beba de seis meses es muy simpática y le encanta sacarse foto... ella se llama ailin y es blanquita de ojos color miel bien claritos su color de pelo es castaño claro con reflejos rubios tirando a dorados tiene el cabello lacio y en las puntas cn ondas... m encataria que me contesten en mi correo que es debyss_benja@hotmail.com ... desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola Me llamo yani tengo una niña de 1 año super simpatica, hermosa castaña clara, ojos azules oscuros. Y ama sacarse fotos. Es super fotogenica ..mi facebook ..nina baroni ..gracias! !!

    ResponderEliminar
  56. Hola soy pao tengo un nene de 1 año y 3 meses se llama alexander es blanco de ojos verdes casi celestes rubio.es muy fotogenico le gustas sacarse fotos..camina sólo mi face PAO DIAZ

    ResponderEliminar
  57. hola soy carolina tengo un bebe de un año de ojos claros y pelo claro se llama Lautaro es muy simpático y fotogenico, le gusta sacarse fotos dejo mi face Karoo Do Santos.

    ResponderEliminar
  58. Buen día, soy mamá de Lucca Ezequiel, en la actualidad tiene 7 meses, es un bebe muy activo y simpático, se darán cuenta en cuanto vean las fotos en mi facebook, Laura Galarza, desde ya muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  59. holaa soy mama de Miqueas Benjamin en lo actual tiene casi 7 meses es muy simpatico y despierto y le encantan las fotos!! por eso me gustaria q participe de algun casting o publicidad les dejo mi facebook Luciana volpe para q lo vean en el album con su nombre muchisimas graciass!!!

    ResponderEliminar
  60. hola soy Ina, mama de Siomara, una hermosa gorda de 5 meses, le encantan las fotos, es mu risueña, simpatica, amorosa, nos encantaria que la tomaran en cuenta para algun casting o publicidad, puede seguir sus fotos en mi facebook: ina gomez navarro, gracias.-

    ResponderEliminar
  61. Hola soy camila mama de gianluca un bebe hermoso de 5 meses de edad, le encanta reírse es muy simpático, me gustaría que participe en alguna publicidad les dejo mi Facebook así lo conocen cam cami olivera . Muchas gracias

    ResponderEliminar
  62. Hola me llamo Wendy, Tengo mi hija Mia Valentina de 1 añito y 3 meses, es rubia de ojos azules, media timida hasta que entre en confianza, aca les dejo el link de mi facebook para que vean fotos de ella...
    https://www.facebook.com/WendyelianaSds

    ResponderEliminar
  63. Hola mi nombre es Onix soy la feliz madre de Néstor Adiel mi hermoso bebe que tiene 8 meses es súper activo, simpático y muy expresivo me encantaría que participara tiene ojos café pelo castaño y piel india acá les dejo mi Facebook para cualquier contacto Onix Lagual Hernandez. Chao besos

    ResponderEliminar
  64. Hola soy la mama de matheo de 1año y 2meses y Bautista de 2años y cuatro meses los dos de ojos claros y pelo rubio les dejo mi face para q vean fotos Rocio celeste galvan. .tomybenjamin@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  65. Hola Mi Nombre Es Lidia Soy Mama De Agustin tiene 4 meses es gordito, cacheton , tiene ojos celestes pelo castaño y es simpatico . dejo mi facebook para que vean fotos Liidiia Soledad

    ResponderEliminar
  66. hola mi nombre es romina tengo una nena de año y 6 meses ojos claros pelo castaño muy clarito super simpatica y sociable les paso mi facebook es la que esta en la foto de portada romina catania, romina_danger@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola soy Ivana y tengo una nena de 2 años y 5 meses.!! Es castaña clara con ojos verdes super simpática sociable y viva , le encanta bailar todo tipo de ritmos y cantar,pero loqe mas le gusta es que le saquen fotos.! Les dejo mi face desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  68. Hola soy Ivana tengo una beba de 5 meses es hermosaa y re simpatica y muy inteligente para los meses que tiene.. aca les dejo mi face para que puedan ver sus fotito.. saludos facebook.com/ivanaautalan

    ResponderEliminar
  69. Hola mi nombre es Laura, quería contarles que tengo una nena de un año muy simpatica, fotogenica y sociable! Le encanta la música, baila y aplaude todo el tiempo. Les dejo mi facebook en donde encontraran fotos de mi hija, https://www.facebook.com/Lauraandreaaa , espero que les guste y ojalá me llamen. desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  70. hola soy maría , tengo un hijo de 4 meses , muy simpático y picaro , es blanquito con pelos claros y ojos celestes , cualquier cosa les dejó mi correo maria_escobar23@hotmail.es

    ResponderEliminar
  71. Hola soy Natalia , Tengo un bebe de 6 meses , llamado Mauricio es muy activo y simpático le encanta que le saquen fotos , el color de ojos tiene azules y tiene el pelo colorado con reflejos rubios. Cualquier cosa les dejo mi correo gisselciotti@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola soy Natalia , Tengo un bebe de 6 meses , llamado Mauricio es muy activo y simpático le encanta que le saquen fotos , el color de ojos tiene azules y tiene el pelo colorado con reflejos rubios. Cualquier cosa les dejo mi correo gisselciotti@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola soy jesica y me gustaria que mi bebe partisipe del casting, es coloradito de ojos azules muy simpatico y jugueton le encanta llamar la atencion! Desde ya muchisimas gracias y esperamos con muy entusiasmo una respuesta gracias! Les dejo mi face jee_iparra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola soy guillermina tengo mi bebe de 12 meses y 2 meses es rubio de ojos marrones oscuros es muy simpayico y fotogenico y me gustaria que participara del casting. Les dejo mi correo..... guille.ale.eze@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola soy Daiana tengo mi bebe de 8 meses es castaña claro de ojos azules, es muy simpatica y muy fotogenita y me gustaria que pueda participar en algun casting. Les dejo mi correo carpezdaiana@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  76. Holaaa mi nombre es Cecilia de tigre.les comento tengo dos hijas una de 4 años rubiecta de rulos y ojos verdes muy bella y la otra niña tiene 6 meses es rey simpática es rubia de ojos azules! Me gustaría que publiciten pero nunca tuve suerte.mi gmail es xiomythais@gmail.com ❤❤ graciassss

    ResponderEliminar
  77. Hola me lamo Rita tengo dos hijas una de 2. Año morochita con cabello lacio. Re simpático hace cosas tiernas y habla un montón y la otra tiene 7 meses es hermosa blanquita cabellos lacios en la punta con rulos. Es hermosa re simpática.mi mail es ritaaguilera12@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola soy yesi tengo una beba hermosa ojos celeste claros sus pelo es castaño es muy simpática llama mucho la atención por su simpatía .sus ojos y el pelo no saben lo q es .no es por q sea mi hija pero es hermosa desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  79. Hola soy Milagros, m hija se llama Lis ojos azules , rubia, con dos dientitos, parece nena de proganda.
    Email: milagros.lis@hotmail.com
    Facebook: https://m.facebook.com/?hrc=1&refsrc=http%3A%2F%2Fh.facebook.com%2Fhr%2Fr&_rdr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo tambien hermanas mellizas morochitas con rulos
      03493-481249

      Eliminar
  80. Hola me llamo Belen, tengo un Bebe de 8 meses y 15 dias. el se llama Benjamin, tiene el pelo castaño clarito, es cacheton y muy simpatico! Tiene bastantes habilidades como aplaudir, imitar lo que haces, bailar cuando escucha musica, entre otras! Dejo mi Facebook: https://www.facebook.com/beluh.ybanez y mi E-Mail: Arrehqeesoiipeqee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola me llamo Laura tengo una beba de 4 meses q es demasiado despierta es de pelo morocho y con ojos claro cambian con el tiempo y blanquita de piel es muy simpática .hotmail taty-laculi@hotmail.con.ar

    ResponderEliminar
  82. hola tengo un bebe de 1 año q kiciera q participe en un casting..ez nene con ruloz..llamen 1133238942

    ResponderEliminar
  83. Hola. Soy mamá de Bastian. El tiene 8 meses! Es precioso y muy fotogenico. Escucho propuestas. Somos de rosario. Esta en la foto de perfil en gmail y en face. SOLEDADYAPURA@facebook.com soledadyapura5@gmail.com sole_155@hotmail.com 3416157697

    ResponderEliminar
  84. Hola soy soledad tengo una niña de dos años su nombre es alma mía. Y quisiera q participe.

    ResponderEliminar
  85. Hola buenas tardes, mi nombre es Andrea y tengo una beba de 8 meses. Su nombre es Bianca y es muy fotogenica. Me encantaría que pudiera participar de algún casting para bebes. Mi e-mail es andreaclaudiasouza@gmail.com
    Espero una pronta respuesta. Muchas Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  86. Hola mi nombre es marina tengo una beba de 7 meses muy simpática se llama defina y un nene de 3 años muy lindo pueden encontrar foto en mi face marina bidegain

    ResponderEliminar
  87. Hola me llamo Lujan y tengo una beba de 7 meses que se llama Francesca, es muy bonita y fotogenica, es blanquita pelo castaño claro a rubio ojos color azules y muyyy simpatica,me gustaria que haga alguna publicidad dejo mi mail: marriluu@hotmail.com mi facebook: Marilu Saavedra

    ResponderEliminar
  88. hola me llamo viviana , tengo una bebe de 12 meses que se llama lara ,es rubia ,tiene ojos azules y muy simpatica , me gustaria que haga alguna publicidad dejo mi celular :1134750037


    ResponderEliminar
  89. hola me llamo yula, tengo una bebe hermosa de 7 meses y medio muy simpática la podes ver en mi face yuleisy suarez bga me encantaría verla en una publicidad
    att yula
    saludos

    ResponderEliminar
  90. Hola Me llamo Abigail, y tengo un bebé de 3 meses que es super sonriente, le encanta sacarse fotos y es muy vivo me encantaria que lo eligieran. Tiene ojos azules tiene una muy linda piel y es rubio.

    ResponderEliminar
  91. hola tengo un bebe de 8 meses pero nacio prematuro tiene la contectura fisica de un bebe de 6 meses se llama alejo es de test blanca pelo color rubio oscuro y ojos verdosos es muy simpatico le encantan las fotos super tranquilo pueden ver sus fotos en mi facebook q es gise lopez muchas gracias

    ResponderEliminar
  92. Hola me llamo melanie y tengo una bebe de 7 meses y medio se llama elisa pero parece de 1 año es muy divertida desperta alegres le gusta que le saquen fotos por que cuando ella se mira en la foto se vuelve loca de alegria ,mi nena es blanquita, ojo grandes, pestañas largas , pelo castaño y con rulos m , si le interesa pueden ver mas fotos en mi facebook lorraine melanie pereira salinas muchas gracias

    ResponderEliminar
  93. Hola soy maria,tengo un bebe de 10 meses de ojos celestes, morocho se llama Cai Salvador es muy divertido,fotogenico aca les dejo mi facebook que tengo fotos de el https://www.facebook.com/mariabeatriz.gonzalez.37
    saludos esperamos respuestas

    ResponderEliminar
  94. hola tengo un bebe de 6 mese ojos azules pestañas arqueadas largas pelo castaño re sinpatico con todo el mundo se rie siempre se cienta solo es super fotografico alegre dejo mi cel 02236609241

    ResponderEliminar
  95. Hola! Tengo una nena de un año y ocho meses, muy simpática y fotogenica. Tiene el pelo bastante largo lleno de rulos. Color castaño y en el sol tiene como reflejos cobre. Me gustaría hacerla participar de algún casting por sus rulos. Pueden verla en mi Facebook (Vane Pájaro)

    ResponderEliminar
  96. Hola mi nombre es Yamila tengo a mi hijo de 7 meses se llama nehuen es pelado tiene ojos color marrón se sabe sentar solo, gatea. Es muy alegre y simpatico !!! Se ríe de todo. Me gustaría que quede en un casting. Espero alguna respuesta!

    ResponderEliminar
  97. Hola me llamo yanina mi beba tiene 7 meses se llama nicol tiene ojos azules pelos ondulados de color castaño me gustaria que quede en el casting te dejo el facebook para que la puedas ver

    ResponderEliminar
  98. hola tengo un hijo de 18 meses,es re simpatico,lindo,le encanta bailar y sonrreir,tirar besos,cariñoso,es de pelo rubio casi blanco lacio arriba y rulos en las puntas y de ojos celestes,me gustaria q me tengan en cuenta gracias
    sirmarianonunez@hotmail.com

    ResponderEliminar

Suscribite a las ALERTAS PUBLICA TU CASTING, Cada ves que subamos CASTINGS NUEVOS te llega un mail para que puedas entrar a verlos. Como suscribirte? FACIL! Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE , se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion, Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Delivered by FeedBurner

Cuida tus datos y donde los mandas nosotros seleccionamos los datos pero no nos hacemos responsables por los casting publicados Gracias. CUANDO MANDAS TUS DATOS A LOS CASTING NOMBRA LA PAGINA (vi el casting en www.publicatucasting.com.ar) ASI PODEMOS TENER MAS CASTING, GRACIAS!. Contacto, Dudas, Sugerencias: publicatucasting@yahoo.com.ar PUBLICA TU CASTING , no se hace responsable por los castings aca publicados, los mismos son publicados por agencias, productoras o directores ajenos a la pagina , la pagina solo reproduce los castings y no tiene relacion directa ni inderecta con ellos, Los castings aqui publicados son los que llegan por mail a nuestra pagina y de las paginas de castings las cuales respetamos el copyright de cada una poniendo la fuente y un link directo a la pagina original, los derechos son de cada pagina en exclusividad, publica tu casting no tiene derechos reservados sobre los castings cualquier duda , consulta o queja a publicatucasting@yahoo.com.ar Cuida tus datos, y se responzable a la hora de mandarlos e ir a los castings!