CASTINGS TELEVISION-CINE Y TEATRO

Publica Tu Casting... Pagina de Castings para Actores , gente del medio Televisivo, Cine, Teatro. Actualizados Todos los dias. Si sos Productor, Director, trabajas en un canal, agencia de publicidad , sos estudiante y necesitas publicar una busqueda , lo podes hacer gratuitamente en esta pagina...Entra en el Grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/publicatucasting y publicalos ahí !

PARA PUBLICAR CASTING BUSCANDO ARTISTAS , ENTRA EN http://www.facebook.com/groups/publicatucasting Y PUBLICALOS DIRECTAMENTE EN EL GRUPO , MILES DE ARTISTAS LO ESTARAN ESPERANDO !

miércoles, 10 de febrero de 2010

COMUNICADO PTC CASTINGS : INTERCAMBIO PRODUCTORAS, DATOS Y AGENCIAS

HACE UNOS DIAS PROPUSIMOS INTERCAMBIAR DATOS DE REPRESENTANTES, AGENCIAS O DATOS QUE NOS PUEDAN AYUDAR ENTRE LOS ACTORES,SABIAMOS QUE IBA A SER DIFICIL PORQUE EN ESTE AMBIENTE HAY MUCHO CELO , ENVIDIA Y DEMAS, PERO AFORTUNADAMENTE NO TODOS SON ASI, Y COMO FUERON 5 O 6 LOS QUE COLABORARON , NOS PARECIO CORRECTO MANDARLE SOLO A LOS QUE COLABORARON LOS DATOS CRUZADOS, HOY YA FUERON MANDADOS Y GRACIAS A .....


Claudio Aguero

ANDRE REYMUNDO

ALICIA HOROVITZ

FERNANDO PARDO

LALY MARCO
QUE NO TUVIERON PROBLEMAS EN COMPARTIR CON EL GRUPO LOS DATOS ....
Un abrazo y gracias por visitarnos dia a dia .
Sergio Staff Coordinador General Ptc.

11 comentarios:

  1. Y si ellos los compartieron, ustedes por qué no los comparten? Yo por ejemplo no recibí el mail y no tendría problemas en compartir y ahora me siento excluida :(
    ABRAN, ABRAMOS TODOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Ellos compartieron y se repartieron los datos entre ellos, se mando ningun mail se hiczo un post en el blog lo podes buscar en notas anteriores ....

    ResponderEliminar
  3. ALICIA HOROVITZ, "LA CHINCHU"11 de febrero de 2010, 20:06

    GRACIAS A TODOS LOS QUE COMPARTIERON SU INFORMACION...
    Y QUE LA PRÓXIMA SEAMOS MUCHOS MAS!!!
    Y ASÍ SE SEGUIRÁN CUMPLIENDO LAS LEYES UNIVERSALES!!!
    YO DI LOS POCOS QUE TENIA...
    Y RECIBÍ EL TRIPLE!!!
    GRACIAS OTRA VEZ...
    Y MUCHA SUERTE PARA ESTE AÑO!
    ALICIA HOROVITZ,LA CHINCHU.

    ResponderEliminar
  4. No me llegó ese comunicado y tengo datos para compartir.

    ResponderEliminar
  5. suscribanse al news que llega todos los dias arriba poniendo el mail y la semana que viene lo hacemos de nuevo para los que quedaron afuera, esten atentos, siempre sera con el titulo comunicado ptc datos, abrazo

    ResponderEliminar
  6. Se ve que recién empiezan y por eso necesitan el contacto, acá con un perfil excelente, licenciado en artes dramáticas, actor, director y productor y con empleos que dejan muchísimo dinero acá y en el extrangero realmente no lo necesito asi que si se quieren mostrar, vayan a lo de Rial y no usen está página donde también salen castings que nos pagan hasta USD 200 mil (doscientos mil dolares) por actuar de manera protagónica.

    Saludos y éxitos...

    ResponderEliminar
  7. solmaradei@hotmail.com11 de febrero de 2010, 22:44

    Hola yo habia visto la publicacion, pero NO tengo contactos ni direcciones de email mi nada, recien empiezo en esto y estaria bueno que uds. lo compartan.

    Saludos
    SOL

    ResponderEliminar
  8. Para el señor perfil excelente, quería decirle que uno puede no necesitar contactos pero enviar los que tiene porque le costó mucho conseguirlos al comienzo y cree que le pueden servir a otros. La circulación de información que beneficia a todos, o sea, empezar a usar la red para entablar redes de comunicación y contacto, no hace mal a nadie y puede beneficiar a muchos. Creo que un post de esa forma, como el que hizo, no corresponde con la clase de perfil que dice que tiene. Tal vez, a tanto título le falta una cuota de humanismo.
    Por otra parte, yo comparti mis datos y recibí el mail. Agradezco los que sumaron a los que tenía. Como fue una disposición de quienes organizaron la cruzada no dije nada, pero ya que estoy, no tengo problema en que los datos que envie sean comapartidos a los demás. La falta que de otro me molesta no la repito en mi acción, más bien, prefiero tener una mirada que la supere no imitándola.

    Gracias por al cruzada!
    A.-
    www.moscafilomena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. solmaradei@hotmail.com dijo...
    Hola yo habia visto la publicacion, pero NO tengo contactos ni direcciones de email mi nada, recien empiezo en esto y estaria bueno que uds. lo compartan.

    ----------------------

    FIJATE EN EL BLOG QUE HAY UN PAR DE POST CON DIRECCIONES Y DEMAS, MAS ATRAS!!!

    ResponderEliminar
  10. Para el chico que estudió arte dramático: estudiaste en la Usal? yo estoy terminando la carrera ahí, supongo que fuiste ahi por el nombre del título.
    Si te interesa, mandame una direccion de mail a ale.mikulan@gmail.com y te envío mi material.
    Un saludo, que sigas bien.

    ResponderEliminar
  11. a dónde hay que enviar los datos ?
    bigecarlos@yahoo.com

    ResponderEliminar

Suscribite a las ALERTAS PUBLICA TU CASTING, Cada ves que subamos CASTINGS NUEVOS te llega un mail para que puedas entrar a verlos. Como suscribirte? FACIL! Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE , se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion, Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Delivered by FeedBurner

Cuida tus datos y donde los mandas nosotros seleccionamos los datos pero no nos hacemos responsables por los casting publicados Gracias. CUANDO MANDAS TUS DATOS A LOS CASTING NOMBRA LA PAGINA (vi el casting en www.publicatucasting.com.ar) ASI PODEMOS TENER MAS CASTING, GRACIAS!. Contacto, Dudas, Sugerencias: publicatucasting@yahoo.com.ar PUBLICA TU CASTING , no se hace responsable por los castings aca publicados, los mismos son publicados por agencias, productoras o directores ajenos a la pagina , la pagina solo reproduce los castings y no tiene relacion directa ni inderecta con ellos, Los castings aqui publicados son los que llegan por mail a nuestra pagina y de las paginas de castings las cuales respetamos el copyright de cada una poniendo la fuente y un link directo a la pagina original, los derechos son de cada pagina en exclusividad, publica tu casting no tiene derechos reservados sobre los castings cualquier duda , consulta o queja a publicatucasting@yahoo.com.ar Cuida tus datos, y se responzable a la hora de mandarlos e ir a los castings!