CASTINGS TELEVISION-CINE Y TEATRO

Publica Tu Casting... Pagina de Castings para Actores , gente del medio Televisivo, Cine, Teatro. Actualizados Todos los dias. Si sos Productor, Director, trabajas en un canal, agencia de publicidad , sos estudiante y necesitas publicar una busqueda , lo podes hacer gratuitamente en esta pagina...Entra en el Grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/publicatucasting y publicalos ahí !

PARA PUBLICAR CASTING BUSCANDO ARTISTAS , ENTRA EN http://www.facebook.com/groups/publicatucasting Y PUBLICALOS DIRECTAMENTE EN EL GRUPO , MILES DE ARTISTAS LO ESTARAN ESPERANDO !

martes, 8 de septiembre de 2009

Actor, Actriz, Comico, para Comedia

departamento: Publicar Casting en Pagina

Nombre:: tmcomunicacion

E-Mail:: tmcomunicacion@yahoo.com.ar

Remunerado,_No_Remuerado,_Cooperativa:: cooperativa

Titulo_del_Casting:: Actor, Actriz, Comico, para Comedia

Productora_o_Agencia:: tmcomunicacion

Pais_del_Casting: argentina

mensaje: Se busca Actor y Actriz para comedia con 3 años en cartel. Los interesados, presentarse el miercoles 23 de Septiembre de 18:30 a 20:30 hs. Es fundamental saber el siguiente texto: Odio trabajar como Telemarketer... lo odio, lo detesto
Y mira que yo le pongo toda la buena onda viste, si si...si yo todos los dias, antes de acostarme me escribo en el espejo viste frases motivadoras asi para que cuando me levanto y las leo es como que... autopotencio mi autoestima, si si la de los lunes por ejemplo es ... Ser Telemarkter es lo mejor que me paso en la vida... y ya llegando al jueves la que me funciona bastante es... La puta que soy buena vendedora!! MMM... Entonces con esto las pilas me quedan pum para arriba si si... quedo cargadísima de energia, de buena vibra y si porque porque tenes que tratar de caerle simpática a la gente si si, para que te compre algo viste y si si... y tenes que fingir, si tenes que fingir que lo que le estas vendiendo es maravilloso, es lo mejor... y ni vos te lo crees... porque vos sabes que es una mierda y que ni vos misma comprarías esa chotada!!!
Y nunca faltan esas viejas, que mientras vos le hablas, te escuchan, si si como 20 minutos te escuchan y vos percibis viste, te das cuenta que la mina esta contenta con lo que le ofreces porque la escuchas que te dice: Ah si si que bueno!! Y vos por dentro te morís de emoción y empezas a pensar... a esta le vendi... la emperne... siiii le vendi, y cuando terminas de decirle el spich,... ese spich de mierda que te lo tenes que aprender como si fuese el abecedario, y vas a cerrar la operación la mina te salta con un: Ay si pero lo tendría que consultar con mi marido porque el es el que toma las decisiones!!! Pero Vieja conchuda porque no dejas de depender de tu marido y tomas vos la decisión!!!! Noooo si te dan ganas de sacarte el headset para reputearla a la hija de puta!!

2 comentarios:

  1. YO LO APRENDERIA .....pero no se si hago de vieja??? que no se decide !!! influida por el marido aunque soy viuda.
    Pero esto de la cooperativa a mis 47 años me parte la comedia al medio y con mi titulo del conservatorio. con mi porte fortachona y la heladera con mi hijo a la espera.
    ES UNA PENA!!
    TAL VEZ BUSCAN A... QUE SE YO QUIEN!! LLEGAS A LA AUDICION Y AL DIRECTOR DEL CASTING SE LE CAE LA BABA POR UNA QUE ENTRO CON LENTEJUELAS EN EL TRASTE O LOS ENSAYOS SON EN LA COCHINCHINA..... HAY DIOS!!! QUE CARRERA ELEJI!!! MIERDA A TODOS.
    galidia7@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. LLEVAN TRES AÑOS EN CARTEL Y ESTO ES NO REMUNERADO, DEJEN DE ROBAR Y PAGUEN AL ARTISTA,O HAGAN EL ROL USTEDES, LADRONES!

    ResponderEliminar

Suscribite a las ALERTAS PUBLICA TU CASTING, Cada ves que subamos CASTINGS NUEVOS te llega un mail para que puedas entrar a verlos. Como suscribirte? FACIL! Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE , se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion, Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Delivered by FeedBurner

Cuida tus datos y donde los mandas nosotros seleccionamos los datos pero no nos hacemos responsables por los casting publicados Gracias. CUANDO MANDAS TUS DATOS A LOS CASTING NOMBRA LA PAGINA (vi el casting en www.publicatucasting.com.ar) ASI PODEMOS TENER MAS CASTING, GRACIAS!. Contacto, Dudas, Sugerencias: publicatucasting@yahoo.com.ar PUBLICA TU CASTING , no se hace responsable por los castings aca publicados, los mismos son publicados por agencias, productoras o directores ajenos a la pagina , la pagina solo reproduce los castings y no tiene relacion directa ni inderecta con ellos, Los castings aqui publicados son los que llegan por mail a nuestra pagina y de las paginas de castings las cuales respetamos el copyright de cada una poniendo la fuente y un link directo a la pagina original, los derechos son de cada pagina en exclusividad, publica tu casting no tiene derechos reservados sobre los castings cualquier duda , consulta o queja a publicatucasting@yahoo.com.ar Cuida tus datos, y se responzable a la hora de mandarlos e ir a los castings!