CASTINGS TELEVISION-CINE Y TEATRO

Publica Tu Casting... Pagina de Castings para Actores , gente del medio Televisivo, Cine, Teatro. Actualizados Todos los dias. Si sos Productor, Director, trabajas en un canal, agencia de publicidad , sos estudiante y necesitas publicar una busqueda , lo podes hacer gratuitamente en esta pagina...Entra en el Grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/publicatucasting y publicalos ahí !

PARA PUBLICAR CASTING BUSCANDO ARTISTAS , ENTRA EN http://www.facebook.com/groups/publicatucasting Y PUBLICALOS DIRECTAMENTE EN EL GRUPO , MILES DE ARTISTAS LO ESTARAN ESPERANDO !

martes, 27 de mayo de 2008

Castings Actualizados Miercoles 28 de Mayo

departamento: Publicar Casting en Pagina

nombre: eduardo calandra

email: juegospeligrosos@fibertel.com.ar

paginaWeb: Chestermultimedia

mensaje: Ciclo de TV de Juegos y Entretenimientos Eróticos.Busca. Conductoras.Co-conductoras.Modelos.Bailarinas.Estatuas vivientes eróticas.Performance.Stripers.
Arte pictórico erótico.Diseñadoras de ind.erótica.Pronta audicion.
CV y Fotos (Profesionales y/o domésticas a: juegospeligrosos@fibertel.com.ar

<<<<<<<<<

departamento: Publicar Casting en Pagina

nombre: Alan

email: actricesyactores@gmail.com

paginaWeb: MCE

mensaje: Estudiantes del ultimo año de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido en la UBA, buscan actores para realizar cortometraje de cinco minutos, a realizarse en el mes de Junio:
*Actor 25-35 años (con registro de conducir)
*Actriz 23-33 años
La participacion incluirá una remuneracion digna por jornada, viáticos y catering incluidos, y una copia del trabajo terminado. El casting se realizará este sabado 31-05. Los interesados enviar CV y Fotos a actricesyactores@gmail.com

<<<<<<<<<<

departamento: Publicar Casting en Pagina

nombre: Armando

email: infobuya@yahoo.com.ar

paginaWeb: Agencia

mensaje: Agenci busca actores y actrices de todas las edades para su base de datos para futuros casting buscamos de todas las etnias !!!( mulatos-orientales) por favor enviar su Cv y fotos en jpg
Desde Ya Muchas Gracias!!!!

Armando


<<<<<<<<<<<<

departamento: Publicar Casting en Pagina

nombre: UpdateMedia Group

email: update.mediagroup@gmail.com

paginaWeb: update mediagroup

mensaje: Buscamos chicas muy buen cuerpo se animen al topless y desnudo para ficciones Playboy


<<<<<<<<<<<<<

Se busca modelo hasta 40 años para fotografía de desnudo

para una muestra fotogràfica que se harà en Julio necesito una modelo hasta 40 años. El tema es una comparaciòn del cuerpo femenino con las formas de la naturaleza, son fotos en blanco y negro y serìa un solo dìa de trabajo a principios de Junio, se pagarìan entre 150 y 200 pesos.

Mandame contacto y material ( si te interesa) a alejandra_bertotto@yahoo.com.ar

Hasta pronto, ALE.


alejandra_bertotto@yahoo.com.ar


<<<<<<<<<<<<<<<<

Se buscan bailarinas de 18 a 30 años para compañía teatral

LA COMPAÑÍA TEATRAL INDEPENDIENTE EL FARABUTE (NOMINADA PREMIO ACE 2004 - GANADORA PREMIO CLARIN 2005) BUSCA BAILARINAS ENTRE 18 Y 30 AÑOS PARA INCORPORARSE A SUS ESPECTÁCULOS.

INTERESADAS EN AUDICIONAR COMUNICARSE DE MARTES A VIERNES DE 14 A 20HS AL 4777-4769

NO SE ACEPTARÁN CURRICULUMS NI NINGÚN OTRO TIPO DE INFORMACIÓN VÍA MAIL.



www.elfarabute.com.ar

<<<<<<<<<<<<<<

Se busca mujer para monólogo

Hola soy Laura Tatiana Prieto de la universidad de palermo y estoy buscando una actriz con nociones de canto que pueda trabajar con migo en la realizacion de la obra de teatro Edith Piaf de Patricia Zangaro.

la interesada por favor mandar sus datos al mail lauratatianaprieto23@gmail.com con caracter urgente.



lauratatianaprieto23@gmail.com

<<<<<<<<<<<

Se busca notero para evento deportivo

buscamos dos noteros para cubrir futbol del ascenso.
preferentemente que vivan en zona BERAZATEGUI.
todos los deportes.


gestionnaranja@yahoo.com.ar


gestionnaranja@yahoo.com.ar


<<<<<<<<<<<<<<<

Se busca actriz mayor de 21 años para comedia musical infantil

Se busca Princesa para comedia musical infantil.

Requisitos:

Mayor de 21 años

Muy buen manejo de texto

Hasta 1,70 m de altura

Disponibilidad para viajar y ensayos

Las interesadas deberan mandar mail a: convocatoriainfantil@yahoo.com.ar titulando el asunto con: Nombre, apellido, edad y anexando cv y 2 fotos (cara y cuerpo entero)


convocatoriainfantil@yahoo.com.ar



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribite a las ALERTAS PUBLICA TU CASTING, Cada ves que subamos CASTINGS NUEVOS te llega un mail para que puedas entrar a verlos. Como suscribirte? FACIL! Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE , se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion, Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Delivered by FeedBurner

Cuida tus datos y donde los mandas nosotros seleccionamos los datos pero no nos hacemos responsables por los casting publicados Gracias. CUANDO MANDAS TUS DATOS A LOS CASTING NOMBRA LA PAGINA (vi el casting en www.publicatucasting.com.ar) ASI PODEMOS TENER MAS CASTING, GRACIAS!. Contacto, Dudas, Sugerencias: publicatucasting@yahoo.com.ar PUBLICA TU CASTING , no se hace responsable por los castings aca publicados, los mismos son publicados por agencias, productoras o directores ajenos a la pagina , la pagina solo reproduce los castings y no tiene relacion directa ni inderecta con ellos, Los castings aqui publicados son los que llegan por mail a nuestra pagina y de las paginas de castings las cuales respetamos el copyright de cada una poniendo la fuente y un link directo a la pagina original, los derechos son de cada pagina en exclusividad, publica tu casting no tiene derechos reservados sobre los castings cualquier duda , consulta o queja a publicatucasting@yahoo.com.ar Cuida tus datos, y se responzable a la hora de mandarlos e ir a los castings!