CASTINGS TELEVISION-CINE Y TEATRO

Publica Tu Casting... Pagina de Castings para Actores , gente del medio Televisivo, Cine, Teatro. Actualizados Todos los dias. Si sos Productor, Director, trabajas en un canal, agencia de publicidad , sos estudiante y necesitas publicar una busqueda , lo podes hacer gratuitamente en esta pagina...Entra en el Grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/publicatucasting y publicalos ahí !

PARA PUBLICAR CASTING BUSCANDO ARTISTAS , ENTRA EN http://www.facebook.com/groups/publicatucasting Y PUBLICALOS DIRECTAMENTE EN EL GRUPO , MILES DE ARTISTAS LO ESTARAN ESPERANDO !

viernes, 15 de febrero de 2008

Castings Actualizados TV, CIne y Teatro 15 de Febrero CLICK AQUI

departamento: Publicar Casting en Pagina
nombre: cesar notaro
email: cesarnotaroproducciones@yahoo.com.ar
paginaWeb: cn/producciones musicales -tv-eventos
mensaje: convocamos chicas para bailar de 18 a 25 añoscon o sin experencia ,con soltura en camara y simpatia ,para integrar staff de programa talentos musicales ,que se emite en la señal solo tango y argentinisima satelital,en todo el pais y latino america
mandar cv y fotos y al brevedad seran citadas

-------------------
departamento: Publicar Casting en Pagina
nombre: Gaby
email: sertalentos@yahoo.com.ar
mensaje: SER TALENTOS convoca para casting:

Hombres que practiquen GOLF
EN ASUNTO: GOLF
Hombres jugadores de FUTBOL reales
EN ASUNTO: FUTBOL
Luchadores de RING
EN ASUNTO: RING

TODOS CON LOOK EUROPEO

Chicos onda rockeros. Preferentemente pelo largo.

Y todos aquellos que nos quieran enviar su material para base de datos pueden hacerlo a:

sertalentos@yahoo.com.ar

ENVIAR FOTOS JPG Y DATOS COMPLETOS O CV.

Muchas gracias

------------------------
CASTING PARA ESPAÑA
departamento: Publicar Casting en Pagina
nombre: Iban Guardiola Martinez
email: info@artistasypunto.com
paginaWeb: Artistas & Punto Producciones
mensaje: Artistas & Punto Producciones es una sociedad que se ha creado con el fin de promover la actividad artística y cultural en la Región de Murcia y en la Comunidad Valenciana. A partir de una selección previa, Artistas & Punto completará su plantilla para llevar a cabo sus próximos proyectos artísticos y culturales. En definitiva, mediante este proyecto Artistas & Punto pretende captar nuevos talentos para su bolsa de trabajo y lanzarlos al panorama musical y artístico.

Este nuevo y novedoso proyecto murciano busca dar la oportunidad a nuevos talentos, de mostrar ante el público todo su arte, en las diferentes modalidades de canción y baile, llevando a cabo una profunda búsqueda hasta encontrar a los seis artistas que completen el nuevo elenco de Artistas & Punto. Para ello se llevarán a cabo una serie de castings en la Región de Murcia y en la Comunidad Valenciana. Las primeras ciudades elegidas son Murcia, Cartagena, Águilas y Alicante.

Si tienes entre 15 y 25 años, y sabes cantar, bailar o interpretar en cualquiera de sus modalidades, y lo más importante de todo, si crees que tienes talento puedes ser uno de los jóvenes artistas elegidos.
Los artistas seleccionados en los castings, participaran en la gala semifinal, donde se llevará a cabo la penúltima selección cara al espectador. Esa noche se conocerá el nombre de los artistas que formarán parte de la gran gala final donde se decidirá el nuevo elenco de Artistas & Punto

Los seleccionados trabajarán con Artistas & Punto en su nuevo espectáculo promocional. El espectáculo se llevará de gira por toda la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana, además de ser promocionado en Prensa escrita, Radio y Televisión, con lo que se les dará promoción remunerada

Los jóvenes artistas interesados en participar pueden inscribirse rellenando un breve y gratuito cuestionario en la web oficial www.artistasypunto.es

---------------------------------------
departamento: Publicar Casting en Pagina
nombre: Javier
email: jcortiellas@gmail.com
paginaWeb: LaHaye.tv
mensaje: Buscamos médicos gastroenterólogos y proctólogos 35 a 60 años, para 4 publicidades de un laboratorio internacional, los protagonistas hablan a cámara comentando las bondades del medicamento.
El Casting se realiza los dias 23 y 24 de febrero a partir de las 10.00 Hs en una productora de Palermo y la grabación es el 1 de marzo.
Confirmar presencia al 1568782998. Enviar foto y CV a castingmedico@gmail.com

Muchas gracias.

Javier Cortiellas

--------------------------------------
::: MUJERES MAYORES DE 30 ::: Comedia Musical Infantil :::

Buscamos 1 actriz mayor de 30 años, comediante. No es necesario saber cantar y bailar ya que este rol no lo requiere.

Enviar Cv y foto a cm_infantil2008@yahoo.com.ar
------------------------
El Galpón de Las Artes y la Primera Escuela de Circo Urbano (1996) convocan a todos y todas los artistas de variedades y artes circenses no mayores de 25 años (de Mar del Plata y la costa atlantica.) que deseen presentar un número (no mayor de 10 minutos). Solo se requiere excelente perfomance.

Para Variete de Primera Escuela de Circo Urbano para sabados de marzo.

Enviar material por mail.

srplop.circourbano@gmail.com
---------------------------
Se busca con caracter de urgencia bailarines/as de 18 a 25 años con conocimientos de danzas brasileras para eventos privados. Se elegirán 2 bailarines y 2 bailarinas.
Enviar foto de cara y cuerpo entero a seleccion_01_shows@yahoo.com.ar
Muchas gracias..
Producción y Organización de eventos.
----------------------------
solicitamos actores y actrices 18 a 40 años.con o sin experiencia.funciones vendidas, teatro argentino.enviar fotos y datos. no es cooperativa
org_teatral@yahoo.com.ar
--------------------------
Stage Manager (teatro) y Floor Manager (Tv)
Necesito Stage Manager (teatro) y Floor Manager (Tv) que esten dispuestas/os a dar un curso de esa especialidad.

Si bien puede no tener experiencia docente es imprescindible tener experiencia en teatro o tv.

Comunicarse con info@institutodesistemas.com.ar o al 4854-9066.


info@institutodesistemas.com.ar


-------------------------
Se buscan niños/as de 8 a 14 años, hombres y mujeres de 30 a 60 años para corto

Niños y Niñas entre 8 y 14 años sin ninguna restriccion, en lo posible con experiencia en cine o teatro (no excluyente).

Hombres que aparenten 40 años, con experiencia en cine o teatro.

Mujer que aparente 30 años, con experiencia en cine o teatro.

Mujer que aparente 60 años, con experiencia en cine o teatro.

El casting se realizará en el Teatro AMIGOS DE MERLO. Merlo. San Luis el Martes 19 de Febrero a las 10hs.

Confirmar asistencia al 0351-153926350 Juan Pablo Beltramino.


cousilla1@hotmail.com

www.cinemasta.blogspot.com


----------------------
Se buscan actores, cantantes y bailarines para musical

Cooperativa con producción busca actores, cantantes y bailarines de ambos sexos de todas las edades para versión infantil de Pocahontas a estrenar en teatro en el mes de Junio para hacer temporada de vacaciones de invierno.

Enviar CV y fotos a pocahontasmusical@yahoo.com.ar. Gracias.


pocahontasmusical@yahoo.com.ar

--------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribite a las ALERTAS PUBLICA TU CASTING, Cada ves que subamos CASTINGS NUEVOS te llega un mail para que puedas entrar a verlos. Como suscribirte? FACIL! Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE , se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion, Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Delivered by FeedBurner

Cuida tus datos y donde los mandas nosotros seleccionamos los datos pero no nos hacemos responsables por los casting publicados Gracias. CUANDO MANDAS TUS DATOS A LOS CASTING NOMBRA LA PAGINA (vi el casting en www.publicatucasting.com.ar) ASI PODEMOS TENER MAS CASTING, GRACIAS!. Contacto, Dudas, Sugerencias: publicatucasting@yahoo.com.ar PUBLICA TU CASTING , no se hace responsable por los castings aca publicados, los mismos son publicados por agencias, productoras o directores ajenos a la pagina , la pagina solo reproduce los castings y no tiene relacion directa ni inderecta con ellos, Los castings aqui publicados son los que llegan por mail a nuestra pagina y de las paginas de castings las cuales respetamos el copyright de cada una poniendo la fuente y un link directo a la pagina original, los derechos son de cada pagina en exclusividad, publica tu casting no tiene derechos reservados sobre los castings cualquier duda , consulta o queja a publicatucasting@yahoo.com.ar Cuida tus datos, y se responzable a la hora de mandarlos e ir a los castings!