CASTINGS TELEVISION-CINE Y TEATRO

Publica Tu Casting... Pagina de Castings para Actores , gente del medio Televisivo, Cine, Teatro. Actualizados Todos los dias. Si sos Productor, Director, trabajas en un canal, agencia de publicidad , sos estudiante y necesitas publicar una busqueda , lo podes hacer gratuitamente en esta pagina...Entra en el Grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/publicatucasting y publicalos ahí !

PARA PUBLICAR CASTING BUSCANDO ARTISTAS , ENTRA EN http://www.facebook.com/groups/publicatucasting Y PUBLICALOS DIRECTAMENTE EN EL GRUPO , MILES DE ARTISTAS LO ESTARAN ESPERANDO !

domingo, 13 de abril de 2014

Se buscan actores y actrices de 21 a 30 años para musical

ACORDATE AYUDARNOS LEE ABAJO DEL CASTING COMO ....GRACIAS .-
-------------CASTING--------------
departamento: Publicar Casting en Pagina
Nombre:: Nueva propuesta Teatral
E-Mail:: nuevapropuestateatral@gmail.com
Remunerado,_No_Remuerado,_Cooperativa:: Cooperativa
Titulo_del_Casting:: Se buscan actores y actrices de 21 a 30 años para musical
Productora_o_Agencia:: Nueva Propuesta Teatral
Pais_del_Casting: Argentina
mensaje: Estamos armando un espectáculo romántico con boleros para realizar en el 2014. en salas en las que ya tenemos algunas propuestas.
El teatro será en la zona de capital federal.

Necesitamos para completar elenco Actor que cante de 21 a 30 años, gracioso, desenvuelto, simpático, buena figura como para el rol protagónico. De no menos de 1,60 de altura.

Actriz de 21 a 30 años con conocimientos en canto y baile, de no mas de 1,70 de altura.

Bailarinas con conocimientos en contemporaneo


Los ensayos se coordinaran una vez armado el elenco, y el cuerpo de baile. Y las funciones se realizaran los dias sabados en primer horario en teatro de Capital Federal a apartir del mes de Agosto de 2014.
-------------CASTING--------------
IMPORTANTE:
Apartir de Hoy la única forma de colaborar con la pagina es pagando un bono de ayuda ... Si te interesa colaborar, te sirve la pagina, trabajaste gracias a  Publica Tu Casting  y nos queres ayudar a mantenerla podes pagar uno de los bonos en los botones de abajo  ... Podes pagar con tarjeta de Credito , en Pago Fácil y demás medios de pago, Cualquier método es atraves de Mercado Pago totalmente Seguro, Apreta en el valor que quieras y te lleva solo... Gracias....



POR SUPUESTO QUE NO ES OBLIGATORIO Y ES SOLO PARA EL QUE PUEDA LA PAGINA VA A SEGUIR SIENDO GRATUITA... SOLO QUE PARA MANTENERLA EL QUE PUEDA AYUDAR Y COLABORAR SERA BIENVENIDO GRACIAS!!!!....
Si queres colaborar con otro valor que no esta en los botones nos escribis a publicatucasting@yahoo.com.ar   nos decis con cuanto y te mandamos el link... Gracias...
Ayuda Pagina 30
Ayuda Pagina 50
Ayuda Pagina 80
Ayuda Pagina 100

Si queres colaborar con otro valor que no esta en los botones nos escribis a publicatucasting@yahoo.com.ar   nos decis con cuanto y te mandamos el link... Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribite a las ALERTAS PUBLICA TU CASTING, Cada ves que subamos CASTINGS NUEVOS te llega un mail para que puedas entrar a verlos. Como suscribirte? FACIL! Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE , se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion, Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Delivered by FeedBurner

Cuida tus datos y donde los mandas nosotros seleccionamos los datos pero no nos hacemos responsables por los casting publicados Gracias. CUANDO MANDAS TUS DATOS A LOS CASTING NOMBRA LA PAGINA (vi el casting en www.publicatucasting.com.ar) ASI PODEMOS TENER MAS CASTING, GRACIAS!. Contacto, Dudas, Sugerencias: publicatucasting@yahoo.com.ar PUBLICA TU CASTING , no se hace responsable por los castings aca publicados, los mismos son publicados por agencias, productoras o directores ajenos a la pagina , la pagina solo reproduce los castings y no tiene relacion directa ni inderecta con ellos, Los castings aqui publicados son los que llegan por mail a nuestra pagina y de las paginas de castings las cuales respetamos el copyright de cada una poniendo la fuente y un link directo a la pagina original, los derechos son de cada pagina en exclusividad, publica tu casting no tiene derechos reservados sobre los castings cualquier duda , consulta o queja a publicatucasting@yahoo.com.ar Cuida tus datos, y se responzable a la hora de mandarlos e ir a los castings!