CASTINGS TELEVISION-CINE Y TEATRO

Publica Tu Casting... Pagina de Castings para Actores , gente del medio Televisivo, Cine, Teatro. Actualizados Todos los dias. Si sos Productor, Director, trabajas en un canal, agencia de publicidad , sos estudiante y necesitas publicar una busqueda , lo podes hacer gratuitamente en esta pagina...Entra en el Grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/publicatucasting y publicalos ahí !

PARA PUBLICAR CASTING BUSCANDO ARTISTAS , ENTRA EN http://www.facebook.com/groups/publicatucasting Y PUBLICALOS DIRECTAMENTE EN EL GRUPO , MILES DE ARTISTAS LO ESTARAN ESPERANDO !

martes, 25 de junio de 2013

CASTING PUBLICIDAD GRAFICA - MABEL HUMER – Argentina Representante


URGENTE:
VISITANDO LAS PUBLIS DE ARRIBA 1 MIN

HACES QUE PODAMOS PONER MAS CASTING Y SEGUIR CON LA PAGINA
NOS AYUDAS ? .......GRACIAS....
Hola, estamos buscando niñas y niños para la realización de una campaña gráfica - conocida marca de ropa infantil:
Requisitos:
-NIÑOS DE 7 a 10 años, extrovertidos, muy lindos y publicitarios. Pueden ser niños que vivan en el interior del país.
IMPRESCINDIBLE:
Las mujeres deben medir entre 1,22 y 1,26 cm. y deben usar talle 8 /10
... Los varones deben medir entre 1,26 y 1,33 cm. y deben usar talle 8 / 10
Enviar a: mabelhumer@mabelhumer.com.ar
Asunto: Niños 7 a 10 años
Adjuntar: 2 ó 3 fotos ACTUALES de estos días (archivo JPG peso máximo de 300kb, buena calidad) - Especificar en el mismo mail: Nombre/s y Apellido/s completo del niñ@, fecha de nacimiento, altura, y teléfono fijo y celular de los padres.
El material será solo recibido por mail: mabelhumer@mabelhumer.com.ar
Muchas gracias.
MABEL HUMER – Argentina

3 comentarios:

  1. hola soy maximiliano arredondo soy de jose c paz quiero estudiar teatro y aca ya estudie 2 años pero es taller municipal muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. hola soy maximiliano arredondo soy de jose c paz donde puedo continuar teatro aca solo ay taller de teatro y estudie dos años dsd ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Soy Yesica Queria Saber Si No Nesecitan Bebes Para Hacer Publicidades ?

    ResponderEliminar

Suscribite a las ALERTAS PUBLICA TU CASTING, Cada ves que subamos CASTINGS NUEVOS te llega un mail para que puedas entrar a verlos. Como suscribirte? FACIL! Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE , se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion, Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Delivered by FeedBurner

Cuida tus datos y donde los mandas nosotros seleccionamos los datos pero no nos hacemos responsables por los casting publicados Gracias. CUANDO MANDAS TUS DATOS A LOS CASTING NOMBRA LA PAGINA (vi el casting en www.publicatucasting.com.ar) ASI PODEMOS TENER MAS CASTING, GRACIAS!. Contacto, Dudas, Sugerencias: publicatucasting@yahoo.com.ar PUBLICA TU CASTING , no se hace responsable por los castings aca publicados, los mismos son publicados por agencias, productoras o directores ajenos a la pagina , la pagina solo reproduce los castings y no tiene relacion directa ni inderecta con ellos, Los castings aqui publicados son los que llegan por mail a nuestra pagina y de las paginas de castings las cuales respetamos el copyright de cada una poniendo la fuente y un link directo a la pagina original, los derechos son de cada pagina en exclusividad, publica tu casting no tiene derechos reservados sobre los castings cualquier duda , consulta o queja a publicatucasting@yahoo.com.ar Cuida tus datos, y se responzable a la hora de mandarlos e ir a los castings!