CASTINGS TELEVISION-CINE Y TEATRO

Publica Tu Casting... Pagina de Castings para Actores , gente del medio Televisivo, Cine, Teatro. Actualizados Todos los dias. Si sos Productor, Director, trabajas en un canal, agencia de publicidad , sos estudiante y necesitas publicar una busqueda , lo podes hacer gratuitamente en esta pagina...Entra en el Grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/publicatucasting y publicalos ahí !

PARA PUBLICAR CASTING BUSCANDO ARTISTAS , ENTRA EN http://www.facebook.com/groups/publicatucasting Y PUBLICALOS DIRECTAMENTE EN EL GRUPO , MILES DE ARTISTAS LO ESTARAN ESPERANDO !

martes, 29 de enero de 2013

La Casa Casting se encuentra en la búsqueda de personas que estén interesados en participar como EXTRAS

Se buscan hombres y mujeres de 18 a 70 años para extras en largometraje de La Plata


CONVOCATORIA DE EXTRAS DE LA PLATA

La Casa Casting se encuentra en la búsqueda de personas que estén interesados en participar como EXTRAS en largometraje a filmarse en marzo y abril en La Plata.

HOMBRES Y MUJERES ENTRE 18 Y 70 AÑOS: Residir en La Plata (excluyente)

Por favor enviar fotos y datos a castingamapola@gmail.com
En asunto escribir: EXTRA DE LA PLATA

Remuneración A CONVENIR
Hasta
20/02/2013

NOS AYUDASTE HOY ? Gracias...


AYUDANOS A DIFUNDIR LOS CASTING,
MAS ABAJO A LA IZQUIERDA DE CADA CASTING PODES APRETAR EL BOTON DEL LOGO COMPARTIRLO EN TWITTER Y EN FACEBOOK, APRETA Y COMPARTI LOS CASTINGS GRACIAS..!!!RECORDA AYUDARNOS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribite a las ALERTAS PUBLICA TU CASTING, Cada ves que subamos CASTINGS NUEVOS te llega un mail para que puedas entrar a verlos. Como suscribirte? FACIL! Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE , se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion, Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Delivered by FeedBurner

Cuida tus datos y donde los mandas nosotros seleccionamos los datos pero no nos hacemos responsables por los casting publicados Gracias. CUANDO MANDAS TUS DATOS A LOS CASTING NOMBRA LA PAGINA (vi el casting en www.publicatucasting.com.ar) ASI PODEMOS TENER MAS CASTING, GRACIAS!. Contacto, Dudas, Sugerencias: publicatucasting@yahoo.com.ar PUBLICA TU CASTING , no se hace responsable por los castings aca publicados, los mismos son publicados por agencias, productoras o directores ajenos a la pagina , la pagina solo reproduce los castings y no tiene relacion directa ni inderecta con ellos, Los castings aqui publicados son los que llegan por mail a nuestra pagina y de las paginas de castings las cuales respetamos el copyright de cada una poniendo la fuente y un link directo a la pagina original, los derechos son de cada pagina en exclusividad, publica tu casting no tiene derechos reservados sobre los castings cualquier duda , consulta o queja a publicatucasting@yahoo.com.ar Cuida tus datos, y se responzable a la hora de mandarlos e ir a los castings!