CASTINGS TELEVISION-CINE Y TEATRO

Publica Tu Casting... Pagina de Castings para Actores , gente del medio Televisivo, Cine, Teatro. Actualizados Todos los dias. Si sos Productor, Director, trabajas en un canal, agencia de publicidad , sos estudiante y necesitas publicar una busqueda , lo podes hacer gratuitamente en esta pagina...Entra en el Grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/publicatucasting y publicalos ahí !

PARA PUBLICAR CASTING BUSCANDO ARTISTAS , ENTRA EN http://www.facebook.com/groups/publicatucasting Y PUBLICALOS DIRECTAMENTE EN EL GRUPO , MILES DE ARTISTAS LO ESTARAN ESPERANDO !

lunes, 5 de noviembre de 2012

Se necesitan 4 actores hombres de 17 en adelante y 1 actriz de 40 en adelante para un corto escolar de 5 minutos. Confirmacion urgente.

departamento: Publicar Casting en Pagina
Nombre:: Fatima Eguia Pohle
E-Mail:: faty_pohle@hotmail.com
Remunerado,_No_Remuerado,_Cooperativa:: No Remuerado
Titulo_del_Casting:: Corto.
Productora_o_Agencia:: Estudiantes de Medios, Escuelas Tecnicas ORT
Pais_del_Casting: Argentina
mensaje: Se necesitan 4 actores hombres de 17 en adelante y 1 actriz de 40 en adelante para un corto escolar de 5 minutos. Confirmacion urgente.
Publico el corto a continuacion.
STORY LINE

Una mujer vulgar sentada en el medio de un cuarto exageradamente decorado está rodeada por 4 mozos. Ella les da órdenes violentamente y ellos obedecen. La mujer va cobrando violencia y repugnancia. Tiene un pico de ira, de furia y el sillón sobre el que está sentada se desquebraja. En un cuarto blanco, un bebe llora. Lo ignoran. Una mujer se acerca, le da un reloj para que se entretenga. El bebe deja de llorar y sonríe. Éste reloj, lo lleva puesto la mujer cuando da órdenes a los mozos.

GUIÓN LITERARIO

Escena 1 – Interior – Día

El espacio en el que transcurre la escena es una habitación con un lujo tan sobre exagerado que se vuelve tosco, vulgar. Los colores rojos, dorados, brillantes son los que predominan. Hay un exceso burdo en la decoración. Las paredes y alfombras son rojas, hay una cómoda sobre la pared que se ve atrás, llena de joyas, algunos relojes, collares, pulseras, anillos. Estantes decorados con objetos de cristal, oro, marfil. Toda esta decoración es demasiado exagerada y el aspecto que transmite es un excesivo vulgarismo. En el medio de la habitación, en un sillón con las mismas características descriptas anteriormente, una mujer esta sentada. Esta mujer tiene unos 60 años aproximadamente, pero aparenta más años de los que tiene. Es muy gorda, lleva un vestido rojo con brillantes, plumas, detalles en dorado, todo demasiado exagerado y burdo. Esta sobre maquillada, los labios de un rojo demasiado fuerte, los ojos con sombras demasiado groseras. Lleva un collar de perlas y aros de oro! . Su pelo es corto, enrulado y colorado. Se le nota en los gestos, en la piel y en su aspecto que está demacrada. Genera cierto rechazo similar al asco.

A la mujer la rodean por detrás tres mozos, igual vestidos, en igual posición, que parecieran estar esperando recibir alguna orden. Los tres se ven igual y se mueven de la misma manera. La mujer tiene los pies extendidos sobre la espalda de un cuarto mozo (con iguales características a los tres otros) que se encuentra en cuatro patas sobre el piso, sosteniéndole los pies a la mujer. Ella con una de sus piernas le da un golpe en la cabeza como para que la mire, con una mano que, en la muñeca lleva puesto un reloj dorado, le chista y el mozo se levanta. Mientras dos de los otros mozos se mueven a un costado del sillón en que el que esta la mujer, el otro se mueve al otro lado. El mozo que estaba en el piso al intentar levantarse tropieza con una pierna de la mujer y cae contra el suelo. La mujer da una carcajada, y los otros tres mozos la imitan. Cuando el mozo intenta levantarse, ella lo empuja con fuerza hacia el piso con su pierna y vuelve a caer contra el suelo. La mujer v! uelve a reís, y los mozos vuelven a imitarla. Cuando el mozo logra levantarse, rápidamente se mueve al lado del mozo que se encontraba sólo, de un lado de la mujer. Ella lo mira con una expresión de desagrado, esperando a que el hombre reaccione. Cuando él se da cuenta que la mujer lo esta mirando con movimientos rápidos y exacerbados agarra un banquito que está delante de la mujer y lo coloca debajo de sus pies. Luego, con miedo, se arrodilla y como forma de disculpas agarra la mano de la mujer, que lleva el reloj, y le da un beso. La mujer lo mira con asco, le da una cachetada y el hombre vuelve al lado del otro mozo. Cuando los cuatro mozos están rodeando la mujer, dos de un lado y dos del otro, la mujer aplaude con las manos, con un gesto arrogante y los cuatro salen de a pares por los costados laterales del cuarto. La mujer mira hacia los costados y con un dedo se saca algo de entre los dientes. Llega uno de los mozos y le coloca alrededor del cuello una servilleta, va! hacia un costado del sillón y se sienta cerca de la mujer en ! una sill a. Llegan los otros tres mozos, uno con una bandeja grande sobre una mesa con ruedas, la cuál coloca frente a la mujer, otro con un champagne y una copa, y otro se sienta en un banquito muy bajo al lado del

banco en que la mujer extiende los pies y comienza a hacerle masajes.

El primer mozo saca la tapa de la bandeja y en ella hay una gran porción de carne aceitosa, con una guarnición que no se comprende qué es, pero su aspecto es grasoso, todo esta cubierto por una salsa. El segundo mozo le sirve un vaso de champagne. Y el mozo que se encontraba sentado al lado de la mujer, comienza a cortarle la comida y darle de comer en la boca. Ella mastica con la boca abierta, se mueve con gestos burdos. Cuando traga un pedazo, abre la boca y con gestos soberbios y repugnantes le indica al mozo que quiere más. Mientras tanto, a medida que va tomando y se le acaba el vaso, con iguales gestos le ordena al mozo que llene el vaso. A medida que transcurren estas acciones, uno de los otros dos mozos le está haciendo masajes a la mujer y luego comienza a cortarle las uñas. Y el otro le va trayendo diferentes bandejas con diferentes platos de comida, los cuales ella señala con un dedo para que el mozo que le esta dando de comer continúe haciéndolo con los otros pla! tos.

A medida que a la mujer le van dando de comer, de beber, y le masajean, cortan, liman y pintan las uñas de los pies, sus gestos de arrogancia, altaneros, repugnantes, soberbios y vulgares aumentan. Va adquiriendo más violencia en las órdenes que les da con las manos a los mozos.

El mozo que está sirviéndole champagne accidentalmente vuelca sobre su vestido uno de los vasos. Al ocurrir esto la mujer se violenta muchísimo. Impulsivamente patea y logra que el mozo que estaba haciéndole la manicure se corra de las uñas y le pinte los dedos del pie con el esmalte. Está apunto de gritar y patear, se contiene y con una sonrisa que da miedo mira al mozo que volcó champagne sobre su vestido y con un dedo (el de la mano que posee el reloj) le hace señas para que se acerque. Éste, temeroso, se acerca con nervios a la mujer. Cuando está muy cerca, ella lo sorprende agarrándolo de la camisa y coloca su cara contra la bandeja de comida que estaba comiendo. Violentamente ríe a

carcajadas, y los otros tres mozos la imitan. Despega la cara del mozo de la bandeja de comida agarrándolo del pelo, y vuelve a estamparle la cara contra la bandeja. Se ríe. El mozo se levanta indefenso, e intenta colocar una servilleta nueva sobre el vestido de la mujer para secar el champagne, al hacerlo la mujer le saca el brazo con un movimiento violento, lo mira con asco y le indica al mozo que estaba dándole de comer que continúe haciéndolo con un gesto impertinente. Comienza a masticar y le indica con los pies, al mozo que estaba pintándole las uñas que continúe haciéndolo. Pero cuando observa sus pies y se da cuenta que el esmalte estaba corrido, escupe la comida, corre las bandejas de comida que la rodeaban con los brazos violentamente. Asustados los mozos se echan hacia atrás (el que le daba de comer, el que traía las bandejas y el que le servía champagne). Ella abre los ojos con ira y furia, respira fuerte y con gestos pronunciados le indica con un dedo (el de la ! mano que llevaba puesto el reloj) que se aceque. Él en cuatro patas, lentamente, casi temblando del miedo, se acerca. Mira con miedo a la mujer, ella le devuelve la mirada con una sonrisa malévola y con los ojos llenos de ira. Le indica que se acerque un poco más, y cuando éste se acerca la mujer toma una de las tapas de las bandejas con la mano que lleva el reloj, la alza hacia arriba como si fuera a pegarle. Pero cuando está por golpearle la cara con esta tapa, la mujer siente que el sillón se desquebraja. Las patas se sillón se quiebran y la mujer, asustada, parece que va a caer al suelo.

FUNDE A NEGRO

(Durante el fondo negro comienza a escucharse el llanto de un bebe)

VIENE DE NEGRO – Escena 2 – Interior – Día

El espacio en el que transcurre la escena es un cuarto blanco, piso, paredes y techo igual de blancos tanto que parecería nunca terminar. No hay nada mas que un bebe llorando en el medio, sentado en el piso. Llora desconsoladamente. Solo lleva pañales.

Llora, llora, llora y llora. Se ven las piernas de una mujer que lleva tacos caminando por detrás del niño, lo ignora. El bebe continúa llorando. Las piernas de otra mujer, también con tacos, cruzan detrás del niño en dirección contraria a la otra mujer. El bebe da espasmos de tanto llorar y continúa llorando. Se acercan las piernas de la anterior mujer por el lado por el que había desaparecido antes. Se dirige hacia el niño, y le da un reloj para que se entretenga. Sin prestarle atención, se va por un costado del cuarto. El niño al recibir el reloj comienza a calmarse. Deja de llorar. Observa el reloj, lo mira sonriente. *Este reloj es el mismo que llevaba puesto la mujer de la escena anterior.

FIN DE LA ESCENA


SEGUINOS EN TWITTER
AYUDANOS A DIFUNDIR LOS CASTING,
MAS ABAJO A LA IZQUIERDA DE CADA CASTING PODES APRETAR EL BOTON DEL LOGO COMPARTIRLO EN TWITTER Y EN FACEBOOK, APRETA Y COMPARTI LOS CASTINGS GRACIAS..!!!RECORDA AYUDARNOS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribite a las ALERTAS PUBLICA TU CASTING, Cada ves que subamos CASTINGS NUEVOS te llega un mail para que puedas entrar a verlos. Como suscribirte? FACIL! Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE , se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion, Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Delivered by FeedBurner

Cuida tus datos y donde los mandas nosotros seleccionamos los datos pero no nos hacemos responsables por los casting publicados Gracias. CUANDO MANDAS TUS DATOS A LOS CASTING NOMBRA LA PAGINA (vi el casting en www.publicatucasting.com.ar) ASI PODEMOS TENER MAS CASTING, GRACIAS!. Contacto, Dudas, Sugerencias: publicatucasting@yahoo.com.ar PUBLICA TU CASTING , no se hace responsable por los castings aca publicados, los mismos son publicados por agencias, productoras o directores ajenos a la pagina , la pagina solo reproduce los castings y no tiene relacion directa ni inderecta con ellos, Los castings aqui publicados son los que llegan por mail a nuestra pagina y de las paginas de castings las cuales respetamos el copyright de cada una poniendo la fuente y un link directo a la pagina original, los derechos son de cada pagina en exclusividad, publica tu casting no tiene derechos reservados sobre los castings cualquier duda , consulta o queja a publicatucasting@yahoo.com.ar Cuida tus datos, y se responzable a la hora de mandarlos e ir a los castings!