CASTINGS TELEVISION-CINE Y TEATRO

Publica Tu Casting... Pagina de Castings para Actores , gente del medio Televisivo, Cine, Teatro. Actualizados Todos los dias. Si sos Productor, Director, trabajas en un canal, agencia de publicidad , sos estudiante y necesitas publicar una busqueda , lo podes hacer gratuitamente en esta pagina...Entra en el Grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/publicatucasting y publicalos ahí !

PARA PUBLICAR CASTING BUSCANDO ARTISTAS , ENTRA EN http://www.facebook.com/groups/publicatucasting Y PUBLICALOS DIRECTAMENTE EN EL GRUPO , MILES DE ARTISTAS LO ESTARAN ESPERANDO !

domingo, 16 de septiembre de 2012

Selección para octubre: dos modelos femeninas (500 $ la sesión) para desnudo fotográfico de autor (hasta 27 años y no menos 1,70 estatura)

departamento: Publicar Casting en Pagina

Nombre:: Amilcar Moretti

E-Mail:: amilcarmoretti@hotmail.com

Remunerado,_No_Remuerado,_Cooperativa:: Remunerado

Titulo_del_Casting:: Selección para octubre: dos modelos femeninas (500 $ la sesión) para desnudo fotográfico de autor (hasta 27 años y no menos 1,70 estatura)

Productora_o_Agencia:: Erótica de la Cultura. amilcarmoretti.wordpress.com www.moretticulturaeros.com.ar

Pais_del_Casting: Argentina

mensaje: Con sesión de prueba paga (500 pesos, como las sucesivas, en caso de continuar), se buscan dos modelos femeninas de hasta 27 años, para sesiones fotográficas de desnudo de autor y expresión, durante el mes de octubre. Las imágenes son para publicar en el Blog mencionado: http://amilcarmoretti.wordpress.com

Es imprescindible que las interesadas consulten antes el tipo de imágenes de desnudo en las categorías Erotismo y Fotografía del Blog. De haber conformidad mutua, puede firmarse contrato por varias sesiones más, siempre de 12 a 18 horas.

El trabajo es en la ciudad de La Plata (una hora viaje desde Retiro) y su autor es Amílcar Moretti, periodista con 4.000 publicaciones firmadas en el diario El Día, de La Plata, desde décadas. Fotógrafo free-lance dedicado al desnudo femenino, las imágenes se publican, desde hace dos años, de modo continuado durante meses. El sitio digital Erótica de la Cultura cuenta con 30 mil visitantes mensuales y 1.200 promedio por día.
Se trata de un sitio dedicado a las artes, política, fotografía de desnudo, cine, música y escenificaciones multidisciplinarias. Las interesadas -en lo posible de no menos de 1,70 de estatura- deben tener experiencia escénica y versatilidad en el manejo del cuerpo. Se tiene en cuenta la comunicación permanente y fluida entre fotógrafo y modelo.
Las sesiones, de 12 a 18, con descansos y comida, se realizan desde siempre en el interior de un hogar típico de clase media urbana intelectual. Se requiere identificación con el proyecto, más allá de los honorarios a pactar en contrato(500 pesos la sesión).
Las interesadas deben enviar CV y fotos de rostro y en malla a: amilcarmoretti@hotmail.com


SEGUINOS EN TWITTER
AYUDANOS A DIFUNDIR LOS CASTING,
MAS ABAJO A LA IZQUIERDA DE CADA CASTING PODES APRETAR EL BOTON DEL LOGO COMPARTIRLO EN TWITTER Y EN FACEBOOK, APRETA Y COMPARTI LOS CASTINGS GRACIAS..!!!RECORDA AYUDARNOS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribite a las ALERTAS PUBLICA TU CASTING, Cada ves que subamos CASTINGS NUEVOS te llega un mail para que puedas entrar a verlos. Como suscribirte? FACIL! Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE , se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion, Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Delivered by FeedBurner

Cuida tus datos y donde los mandas nosotros seleccionamos los datos pero no nos hacemos responsables por los casting publicados Gracias. CUANDO MANDAS TUS DATOS A LOS CASTING NOMBRA LA PAGINA (vi el casting en www.publicatucasting.com.ar) ASI PODEMOS TENER MAS CASTING, GRACIAS!. Contacto, Dudas, Sugerencias: publicatucasting@yahoo.com.ar PUBLICA TU CASTING , no se hace responsable por los castings aca publicados, los mismos son publicados por agencias, productoras o directores ajenos a la pagina , la pagina solo reproduce los castings y no tiene relacion directa ni inderecta con ellos, Los castings aqui publicados son los que llegan por mail a nuestra pagina y de las paginas de castings las cuales respetamos el copyright de cada una poniendo la fuente y un link directo a la pagina original, los derechos son de cada pagina en exclusividad, publica tu casting no tiene derechos reservados sobre los castings cualquier duda , consulta o queja a publicatucasting@yahoo.com.ar Cuida tus datos, y se responzable a la hora de mandarlos e ir a los castings!