CASTINGS TELEVISION-CINE Y TEATRO

Publica Tu Casting... Pagina de Castings para Actores , gente del medio Televisivo, Cine, Teatro. Actualizados Todos los dias. Si sos Productor, Director, trabajas en un canal, agencia de publicidad , sos estudiante y necesitas publicar una busqueda , lo podes hacer gratuitamente en esta pagina...Entra en el Grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/publicatucasting y publicalos ahí !

PARA PUBLICAR CASTING BUSCANDO ARTISTAS , ENTRA EN http://www.facebook.com/groups/publicatucasting Y PUBLICALOS DIRECTAMENTE EN EL GRUPO , MILES DE ARTISTAS LO ESTARAN ESPERANDO !

miércoles, 24 de agosto de 2011

CASTING " CUESTION DE PESO " ENDEMOL

departamento: Publicar Casting en Pagina

Nombre:: Cuestion de Peso

E-Mail:: cuestiondepeso@endemol.com.ar

Remunerado,_No_Remuerado,_Cooperativa:: remunerado

Titulo_del_Casting:: Participantes

Productora_o_Agencia:: Endemol

Pais_del_Casting: Argentina

mensaje: Si queres ser participante del programa CUESTION DE PESO escribinos y mandanos foto a cuestiondepeso@endemol.com.ar

MAS CASTINGS EN

46 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Quiero perteneser a cuestion de peso tengo 14 años mido 1 . 51 y peso 63..

      Eliminar
  2. esta buenisimo el programa :D

    ResponderEliminar
  3. Quiero alludar a mi papá como ago ??

    ResponderEliminar
  4. Si queres ser participante del programa CUESTION DE PESO escribinos y mandanos foto a cuestiondepeso@endemol.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola los veo todos los dia soy de mendoza y me cuesta mucho bajar de peso estoy pesando 89kg tengo 26 es mucho para mi altura y edad como hago para mandar la foto soy yesica

      Eliminar
  5. BUEN DIA LES ESCRIBO PARA CONTARLES Q TENGO MI MAMÁ CON MUCHOS KILOS D MÁS Y LES DIGO ASI PORQ NO SE EXACTAMENT CUANTOS PERO 150 MAS O MENOS CREO NECESITA AYUDA ESTA CON TRATAMIENTO PSICOLOGICO TAMBIEN GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. quiero bajar 5 kilos y tambien se podra hacer algo con la celulitis?

    ResponderEliminar
  7. HOLA QUIERO FORMAR PARTE DEL GRUPO QUIERO BAJAR 5 KILOS . YA ESTOY MANDANDO MIS FOTOS.....!!!!!

    ResponderEliminar
  8. me gusta el sexo con gordos!!!!!! XD
    lo hago así: ellos se sientan en mi concha haciendo movimientos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola quisiera formar parte de cuestion de peso tengo 15 kilos de mas ..

    ResponderEliminar
  10. sole de neuquen capital15 de enero de 2014, 18:06

    Me encanta luisito !!!! me encantaria conocerlo SE QUE ES MUY TIERNO!!! y ponerlo PILA, PILA!!!

    ResponderEliminar
  11. quiero formar parte de cuestion de campo ...o de ciudad ... POR FAVOR TENGANMEN EN CUENTA .. LO NECESITO MUCHISIMO asi como muchisimas personas ...se que si!! ....
    OJALA ME TENGAN EN CUENTA TENGO 60 KG DE MAS, y teng 28 años... me siento muy mal y no puedo tener hijos x gran obesidad..... OJALA DIOS BENDIGA SUS OJOS PARA LEER MI COMENTARIO Y SUS MANOS PARA RESPONDERME CON UN HERMOSO SI !!! MUCHISIMAS GRACIAS !!! MUY BUENO EL PROGRAMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala te tengan en cuenta !! te deseo que entres al programa de corazon!!! SUERTE!

      Eliminar
    2. SI,,,MUCHISIMA SUERTE!!!

      Eliminar
    3. hola , soy Marina de SAN MARTIN DE LOS ANDES!! x suerte no tengo problemas con la comida ...pero se lo que es pasar x el tema de sobrepeso x mi hermna,,,te entendemos,,,
      Elizabeth ,no le des bola a la gente que tira mala leche ...asi le va ... la esperanza es lo ultimo que se pierde!!! ojala se te de asi le tapas la boca a +de uno... suerte!

      Eliminar
  12. Yo n creo q entre asi q bueno igual

    ResponderEliminar
  13. Hola qro formar parte del grupo para bajar los 5 kg x favor tenganme en cuenta es muy dificil poder hacerlo sola

    ResponderEliminar
  14. hola quiero formar parte del grupo espero que me llamen tengo35 años y peso 81 kilos intente bajar x mi cuenta pero es dificil solo espero su ayuda

    ResponderEliminar
  15. Hola mi nombre es Vanesa y soy de Corrientes capital, tengo 21 años y hace seis meses tuve mi segunda bebe. Subí 20 kilos y todavía no puedo bajarlos. Por ese motivo quiero participar de cuestión de peso.

    ResponderEliminar
  16. hola soy lorena de mar del plata ,tengo 39 años , dos hijos ; paso 80 kg. y mido 1,70mt. por ahi no soy obesa ,pero el sobre peso que tengo me afecta la salud y el auto estima . ojala me tengan en cuenta para los kilits de mas que tengo y me ayuden ya que ypo le pongo mucha voluntad ,pero siento que cada ves engordo mas .

    ResponderEliminar
  17. hola mi nombre es andrea y me gustaria poder entrar en cuestion de peso , quisiera que me tengan en cuentan quiero ser mama y por mis kilos de mas no me quedo embarazada mi cel es 3764710705 soy de posadas misiones

    ResponderEliminar
  18. Hola tengo 40 y peso 98 k dios toque sus corazones y m llamen para participar lo nesecito m siento angustiada y deprimida xq no m veo al espejo xq no puedo m deprimo nada m gusta ,nada m keda bien

    ResponderEliminar
  19. hola! tengo un hijo de solo 21 años y pesa aproximado 160kg siempre fue gordito pero ultimamente aumentado mucho siempre pone mucha voluntad pero no siempre puedo acompañarlo en su dietas y acompañarlo a ir a un gimnacio me es imposible y por eso les pido ayuda ya que estan apareciendo sintomas de enfermedades q jamas habia visto gracias espero q puedan ayudar miriam

    ResponderEliminar
  20. hola me llamo adriana tengo 59 años ,estoy enferma con mal de PARKINSON siempre fui medianamante delgada,desde que contraje esta enfermedad engorde 30 kilos ,imploro entrar al programa porque mi enfermedad seria mas liviana sin estos kilos que sola no puedo sacarme por lo menos seria mas liviana llevarla me manejo sola inclusive vivo sola ,solo quisiera que al estar mas delgada se haga menos pesada para mi confio en el buen corazon de quien lo lea y quiera ayudarme ,probe de todo y todo me frustra por no poder lograrlo ,por eso les pido ayuda humildemente, detodo corazon gracias por lo que hagan por mi ,lo agradezco.

    ResponderEliminar
  21. ola soy eva de mte gde. tengo 41 años. debido al sobrepeso estoy sufirnedo demasiado. ultimamente tengo problemas de colesterol diabetes y mucho dolor en las piernas, rodillas. soy separada. tengo 4 hijos a cargo y el sueldo qe tengo no me ayuda a poder cuidarme demasiado. les agradeceria por su ayuda.. 01142630023 01130108484

    ResponderEliminar
  22. hola !! soy vani tengo 23 años !! quisiera entrar al programa para que me ayuden a bajar d peso !! =)

    ResponderEliminar
  23. hola me llamo brenda les pido ayuda para mi tia q se llama raque q esta pesando 200 kg..tiene 49 años..ya no puede caminar.le cuesta respirar..les pido ayuda ya q ella sola no puede les dejo mi celu 1134128353 para q se comuniken cn migo realmente lo necesita xfa somos de tigre

    ResponderEliminar
  24. Hola me llamo marcelo wozniak tengo 44 años me gustaría entrar al programa por que en realidad tengo la panza hinchada desde que me operarón de una hernia en el ómbligo quedé hinchado y los medicos no me saben decir como bajarla a pesar de que me dierón una dieta.soy de lanús oeste zona sur.espero tener respuestas muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. Quieri bajar de peso pero no puedo en sima tengo hipotiroidismos..

    ResponderEliminar
  26. hola les cuento que tengo sobre peso y por culpa de eso tengo un esguinse, quiero saber si me pueden ayudar a bajar agunos kilos por que yo no puedo sola me llamo maria jose sanchez espero su respuesta pronto. estebanytito7775@hotmail.com. 0362-154905935 grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARIA JOSE SANCHEZ3 de febrero de 2014, 19:24

      LES PIDO POR FAVOR QUE ME AYUDEN A BAJAR DE PESO POR QUE TENGO PROBLEMA DE ESGUINSE EN EL TOBILLO Y ADEMAS TENGO DESVIADA LA COLUMNA HACE 5 AÑOS Y LOS MEDICOS NO ME DAN NINGUNA AYUDA Y NINGUN TRATAMIENTO QUIERO SABER SI ME PUEDEN AYUDAR A BAJAR DE PESO TENGO 27 AÑOS Y QUIERO ESTAR BIEN

      Eliminar
  27. Hola me llamo daniela y quiero bajar de peso xq quiero volverme a ver frente al espejo y dejar de sentirme despreciada y dejar de tener vergüenza de mi misma

    ResponderEliminar
  28. hola veo siempre el programa ,me gustaría q me ayuden a mi y a mi hijo estamos los dos pasado de peso

    ResponderEliminar
  29. Hola, soy alicia tengo 38 años y peso 120 kilos y necesito urgente un tratamiento ya qe no tengo recursos para pagarlos tengo 5 hijos y ademas tengo problemas de salud tambiem temgo unas bolas d grasa en el cuerpo que me asen ver como un monstruo vivo en córdoba capital y necesito urhente una ayuda comuniqense al facebook d mi hija: GABBI BRUNO. Muchas grasias

    ResponderEliminar
  30. Hola soy alicia tengo 38años peso120kilos vivo en cordobá capítal quiero participar del programa cuestion de peso ya que mi cituasion economica no me permite pagarme un tratamiento para mi seria un sueño estar ai en tratamiento tengo unas volitas de grasa en los braso espalda y entre piernas que son las que mas se notan me siento un vicho raro espero me den una oportunidad para tratar de salir de esta tortura por favor ayudemen el facebook de mi hija es:GABBII BRUNO quiero una ayuda por favor urgente

    ResponderEliminar
  31. hola soy amalia le cuento un poco mi vida tengo 38 años quede embarazada a los 15 años tengo 4 hijos y ya soy abuela mis hijos se llevan un año de diferencia cada uno y la verdad que nuca pude recuperar mi peso,estoy pesando 83 kilos y me siento muy desconforme de mi cuerpo,ahora que quedamos los dos solitos mi marido y yo me gustaria poder bajar a mi peso que tanto quiero y no puedo lograrlo,y poder usar la ropa que tanto me gusta ojala alguien lea este mensaje y me pueda ayudar un beso

    ResponderEliminar
  32. Por favor quiero participar de cuestión de peso necesito bajar de peso tengo 40 kilos de mas y anelo poder bajar y ser como antes. Voy a cumplir con todo lo que me pidan los doc. Aparte porque engordo mas y me salen mas soriasis x favor desde ya gracias por leer mi mensaje besos rosana de Catamarca

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. hola soy ruth tengo 90kg y hice de todo para vajar y no pude la verdad necesito hacerlo x mi salud tengo problemas en la colunma y no se q mas hacer veo que sola no puedo y necesto ayuda x mis hijos me ven triste xno poder vajar se que quisas no son muchos quilos pero para mi son muchisimos quisiera dejar mis datos personales pero no se cm dejo el x faborrrrrrrrrrrrrr lean mis msj se los voy agradecer de corazon soy de libertad partido de merlo

    ResponderEliminar
  35. HOLA ME ENCANTA EL PROGRAMA

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho el programa y me hace bien verlo todo los dias para aprender y me gustaria mucho ser parte del programa para poder aprender de serca y poder bajar de peso mi peso es de 106 gracia y ojala tenga una respuesta

    ResponderEliminar
  37. Hola soy alicia quisiera que me proporcionaran una ayuda ya que he intentado muchas veces que ustedes me ayudaran estoy en un estado de desesperación por el descontrol de mi peso necesito que me brinden una ayuda por mi salud estoy desesperada tengo 38 años y peso 120 kilos me siento un monstruo. No estoy pudiendo pagarme un tratamiento en estos momentos por eso les pido una ayuda a ustedes si esta a su alcanse estoy desesperada ¿cuando van a hacer un casting en Córdoba capital? Se que necesito ayuda por favor ayudenmé mi número es 0351-152749642. Espero su respuesta desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  38. Hola me encantaria participar tengo 18 años peso 77 y mido 1,60..

    ResponderEliminar
  39. hola soi de la rioja me llamo yanel tengo 20 años y peso 110 kilo y keria ser parte de cuestion de peso necesito cambiar mi vidasoi una persona deprimida

    ResponderEliminar
  40. Hola soy de Chacabuco Bs As me llamo Candela tengo 17 años, peso 95 kilos, mido 1,75 y quiero ser parte del programa porque tengo 15 kilos de mas y me cuesta mucho bajarlos por favor

    ResponderEliminar

Suscribite a las ALERTAS PUBLICA TU CASTING, Cada ves que subamos CASTINGS NUEVOS te llega un mail para que puedas entrar a verlos. Como suscribirte? FACIL! Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE , se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion, Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Delivered by FeedBurner

Cuida tus datos y donde los mandas nosotros seleccionamos los datos pero no nos hacemos responsables por los casting publicados Gracias. CUANDO MANDAS TUS DATOS A LOS CASTING NOMBRA LA PAGINA (vi el casting en www.publicatucasting.com.ar) ASI PODEMOS TENER MAS CASTING, GRACIAS!. Contacto, Dudas, Sugerencias: publicatucasting@yahoo.com.ar PUBLICA TU CASTING , no se hace responsable por los castings aca publicados, los mismos son publicados por agencias, productoras o directores ajenos a la pagina , la pagina solo reproduce los castings y no tiene relacion directa ni inderecta con ellos, Los castings aqui publicados son los que llegan por mail a nuestra pagina y de las paginas de castings las cuales respetamos el copyright de cada una poniendo la fuente y un link directo a la pagina original, los derechos son de cada pagina en exclusividad, publica tu casting no tiene derechos reservados sobre los castings cualquier duda , consulta o queja a publicatucasting@yahoo.com.ar Cuida tus datos, y se responzable a la hora de mandarlos e ir a los castings!