CASTINGS TELEVISION-CINE Y TEATRO

Publica Tu Casting... Pagina de Castings para Actores , gente del medio Televisivo, Cine, Teatro. Actualizados Todos los dias. Si sos Productor, Director, trabajas en un canal, agencia de publicidad , sos estudiante y necesitas publicar una busqueda , lo podes hacer gratuitamente en esta pagina...Entra en el Grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/publicatucasting y publicalos ahí !

PARA PUBLICAR CASTING BUSCANDO ARTISTAS , ENTRA EN http://www.facebook.com/groups/publicatucasting Y PUBLICALOS DIRECTAMENTE EN EL GRUPO , MILES DE ARTISTAS LO ESTARAN ESPERANDO !

miércoles, 8 de junio de 2011

Se busca bailarina de baja estatura para videoclip

Se busca bailarina de baja estatura para videoclip


MUY BUENA OPORTUNIDAD. Para video clip a rodarse en los próximos meses, estamos en la búsqueda de una bailarina de 1.50... tiene que ser pequña porque su compañero de baile lo es y es el cantante protagonista del video clip.

CARACTERÍSTICAS -

que sea bonita, es para un video clip, será la protagonista, el video será emitido por MTV, HTV, CM... por lo tanto se busca una chica bonita y que sepa bailar, con base de jazz, o clásico excluyente.

Será una pequeña puesta aún no definida dónde la pareja (el cantante y la chica elegida) deberán tener algún juego de seducción danzando, con algún truco.

Hay un excelente coreógrafo.

Es un cantante pronto a salir, pero se está trabajando en equipo, con sacrificio, no manejamos altos costos, las chicas interesedas y que crean dar con el perfil sepan que quizás se deberá trabajar fuerte varios días para lograr perfectaaaa una coreo que quizás en el video se vea 20 segundos, de todos modos, más allá de la coreo serán la cara femenina, por el momento queremos una sóla chica en el video.

Una vez elegida la chica se harán los ensayos pertinentes que no son pagos (por eso escribir gente capital) y a convenir el día del rodaje la actriz/bailarina recibirá un cashé a convenir.

Quienes busquen un alto cashé no están en la convocatoria justa, las que quieran ser protagonistas de un videoclip bien hecho, con un talentoso chico, verse en todos los canales de música, y por sùpuesto convenir un cashé coherente, BIENVENIDAS! Manejamos un presupuesto bajo pero trabajamos seriamente y estamos rodeados de gente muy talentosa.

Por el momento, recibo fotos con sus caracterisitcas como altura, peso, medidas, y por supuesto que les suma, a las que puedan enviar enlace en youtube donde se las pueda ver bailar algo.

Desde ya muchas gracias,

Mariano Mariani

soydueniodemivida@hotmail.com.ar

Remunerado
Un cashé (moneda argentina) a convenir con la bailarina para el día de la grabación del video clip.



soydueniodemivida@hotmail.com.ar



MAS CASTINGS EN WWW.PUBLICATUCASTING.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribite a las ALERTAS PUBLICA TU CASTING, Cada ves que subamos CASTINGS NUEVOS te llega un mail para que puedas entrar a verlos. Como suscribirte? FACIL! Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE , se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion, Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Delivered by FeedBurner

Cuida tus datos y donde los mandas nosotros seleccionamos los datos pero no nos hacemos responsables por los casting publicados Gracias. CUANDO MANDAS TUS DATOS A LOS CASTING NOMBRA LA PAGINA (vi el casting en www.publicatucasting.com.ar) ASI PODEMOS TENER MAS CASTING, GRACIAS!. Contacto, Dudas, Sugerencias: publicatucasting@yahoo.com.ar PUBLICA TU CASTING , no se hace responsable por los castings aca publicados, los mismos son publicados por agencias, productoras o directores ajenos a la pagina , la pagina solo reproduce los castings y no tiene relacion directa ni inderecta con ellos, Los castings aqui publicados son los que llegan por mail a nuestra pagina y de las paginas de castings las cuales respetamos el copyright de cada una poniendo la fuente y un link directo a la pagina original, los derechos son de cada pagina en exclusividad, publica tu casting no tiene derechos reservados sobre los castings cualquier duda , consulta o queja a publicatucasting@yahoo.com.ar Cuida tus datos, y se responzable a la hora de mandarlos e ir a los castings!