CASTINGS TELEVISION-CINE Y TEATRO

Publica Tu Casting... Pagina de Castings para Actores , gente del medio Televisivo, Cine, Teatro. Actualizados Todos los dias. Si sos Productor, Director, trabajas en un canal, agencia de publicidad , sos estudiante y necesitas publicar una busqueda , lo podes hacer gratuitamente en esta pagina...Entra en el Grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/publicatucasting y publicalos ahí !

PARA PUBLICAR CASTING BUSCANDO ARTISTAS , ENTRA EN http://www.facebook.com/groups/publicatucasting Y PUBLICALOS DIRECTAMENTE EN EL GRUPO , MILES DE ARTISTAS LO ESTARAN ESPERANDO !

lunes, 13 de junio de 2011

CASTING ¨De pájaros y lobos¨: se buscan actores/actrices vinculados a la danza y/o acrobacias.

departamento: Publicar Casting en Pagina

Nombre:: ¨ De pájaros y lobos ¨

E-Mail:: depajarosylobos@gmail.com

Remunerado,_No_Remuerado,_Cooperativa:: no remunerado, cooperativa

Titulo_del_Casting:: CASTING ¨De pájaros y lobos¨: se buscan actores/actrices vinculados a la danza y/o acrobacias.

Productora_o_Agencia:: Teatro Agujero Negro

Pais_del_Casting: Argentina

mensaje: Proyecto con producciòn independiente a estrenarse en el 2012

¨De pájaros y lobos¨ convoca:

Actores y actrices vinculados a la danza y/o acrobacias de entre 25 y 45 años.

Habrá una preselecciòn a partir de: CV+FOTO DE ROSTRO Y CUERPO ENTERO.

Es estrictamente necesario que los interesados envien su imagen digitalizada.

BUSCAMOS:

* HOMBRES MAYORES DE 60 AÑOS

* ACTRICES - BAILARINAS / ENTRE 25 Y 35 AÑOS / DELGADAS / MEDIANA Y BAJA ESTATURA (NO MAYOR A 1,65 DE ALTURA).

* ACTOR - BAILARIN / ENTRE 25 Y 35 AÑOS / DELGADOS / MEDIANA Y BAJA ESTATURA (NO MAYOR A 1,70 DE ALTURA).

* ACTOR - BAILARIN (BAILARIN NO EXCLUYENTE) / ENTRE 25 Y 30 AÑOS / CONTEXTURA MEDIANA (NO MAYOR A 1,75 DE ALTURA) / CON CABELLO LARGO O CON POSIBILIDAD DE DEJAR CRECER EL CABELLO Y BARBA / TEZ BLANCA (EXCLUYENTE).

* ACTOR - BAILARIN (BAILARIN NO EXCLUYENTE) / ENTRE 25 Y 35 AÑOS / CONTEXTURA MEDIANA - GRANDE (ESPALDA Y TORSO ANCHO) / ATLETICOS (BRAZOS Y PIERNAS FUERTES) / ABUNDANTE BARBA Y CABELLERA (O CON POSIBILIDAD DE DEJAR CRECER) / NO MAYOR A 1,75 DE ALTURA / TEZ TRIGUEÑA O MORENO.

* ACTOR - BAILARIN (BAILARIN NO EXCLUYENTE) / ENTRE 40 Y 50 AÑOS / CONTEXTURA MEDIANA - GRANDE (ESPALDA Y TORSO ANCHO) / ATLETICOS (BRAZOS Y PIERNAS FUERTES) / NO MAYOR A 1,75 DE ALTURA / CABELLO CORTO O LARGO Y ABUNDANTE BARBA / TEZ BLANCA.

* ACTOR - BAILARIN (BAILARIN NO EXCLUYENTE) / ENTRE 25 Y 30 AÑOS / CONTEXTURA MEDIANA - GRANDE (ESPALDA Y TORSO ANCHO) / ATLETICOS (PIERNAS Y BRAZOS FUERTES) / NO MAYOR A 1,75 DE ALTURA / ABUNDANTE BARBA Y CABELLERA (O CON POSIBILIDAD DE DEJAR CRECER).

* ACTOR / ENTRE 35 Y 45 AÑOS / CONTEXTURA DELGADA / PELADO.


Enviar CV con FOTO (una de rostro y una de cuerpo entero) a: depajarosylobos@gmail.com e indicar en el "ASUNTO" el rol por el cual se postulan.

Desde ya agradecemos su colaboraciòn e interès !

Teatro Agujero Negro
¨ De pájaros y lobos ¨


MAS CASTINGS EN WWW.PUBLICATUCASTING.COM.AR

3 comentarios:

  1. NO REMUNERADO!!!!!!!!!! COOPERATIVA!!!!!!!!!!!!!! PERO USTEDES NO TIENEN VERGUENZA!! NI SIQUIERA DEBERIAN ESCRIBIR PALABRA ACTOR O ACTRIZ!!. PONGAN PERSONAS ""CUALQUIERAS"" PERO MIRA VOS LOS TIOS TODAS LAS CONDICIONES Y REQUISITOS, Y ELLOS VAN A COMERSE LA TORTA SOLOS!!! QUE DESVERGONZADOS. A.A.A ojo

    ResponderEliminar
  2. DE PAJAROS Y LOBOS TODOS TENEMOS UN POCO PERO USTEDES SE PASAN!!! FOTOS Y CURRICULUM... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA ANDA A PEDIRLE A TU ABUELITA QUE SE PRESENTE, ELLA NO TE COBRA!!

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE OBRA DE TEATRO, INCREIBLE HISTORIA, GRANDES ARTISTAS. FELICITACIOS POR EL APORTE QUE HAN HECHO A NUESTRA CULTURA, A NUESTRA VIDA. UN ABRAZO ENORME, SIGAN CREANDO, SIGAN EXPRESANDO.

    ResponderEliminar

Suscribite a las ALERTAS PUBLICA TU CASTING, Cada ves que subamos CASTINGS NUEVOS te llega un mail para que puedas entrar a verlos. Como suscribirte? FACIL! Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE , se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion, Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Delivered by FeedBurner

Cuida tus datos y donde los mandas nosotros seleccionamos los datos pero no nos hacemos responsables por los casting publicados Gracias. CUANDO MANDAS TUS DATOS A LOS CASTING NOMBRA LA PAGINA (vi el casting en www.publicatucasting.com.ar) ASI PODEMOS TENER MAS CASTING, GRACIAS!. Contacto, Dudas, Sugerencias: publicatucasting@yahoo.com.ar PUBLICA TU CASTING , no se hace responsable por los castings aca publicados, los mismos son publicados por agencias, productoras o directores ajenos a la pagina , la pagina solo reproduce los castings y no tiene relacion directa ni inderecta con ellos, Los castings aqui publicados son los que llegan por mail a nuestra pagina y de las paginas de castings las cuales respetamos el copyright de cada una poniendo la fuente y un link directo a la pagina original, los derechos son de cada pagina en exclusividad, publica tu casting no tiene derechos reservados sobre los castings cualquier duda , consulta o queja a publicatucasting@yahoo.com.ar Cuida tus datos, y se responzable a la hora de mandarlos e ir a los castings!