CASTINGS TELEVISION-CINE Y TEATRO

Publica Tu Casting... Pagina de Castings para Actores , gente del medio Televisivo, Cine, Teatro. Actualizados Todos los dias. Si sos Productor, Director, trabajas en un canal, agencia de publicidad , sos estudiante y necesitas publicar una busqueda , lo podes hacer gratuitamente en esta pagina...Entra en el Grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/publicatucasting y publicalos ahí !

PARA PUBLICAR CASTING BUSCANDO ARTISTAS , ENTRA EN http://www.facebook.com/groups/publicatucasting Y PUBLICALOS DIRECTAMENTE EN EL GRUPO , MILES DE ARTISTAS LO ESTARAN ESPERANDO !

lunes, 9 de mayo de 2011

CONVOCATORIA A CASTING (REALIZADO POR ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DEL CINE)

CONVOCATORIA A CASTING (REALIZADO POR ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DEL CINE)
CORTOMETRAJE ABRE CONVOCATORIA A CASTING (REALIZADO POR ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DEL CINE):

“La Venganza del Espectro del Lumpenproletariado -o- un episodio sobre la moral del despotismo y del arrepentimiento de Yegor Solov”

SINOPSIS:
A Akaky Akakievich Bashmachkin, un oficinista pobre y marginado, le han robado su nuevo capote. Decide acudir a su jefe para pedirle ayuda, ya que en la prefectura fue victima de insultos y burlas, pero este lo humilla de forma tan brutal e inhumana, que el oficinista cae preso de una fiebre terrible, y muere a los pocos días. El jefe, a pesar de haberse arrepentido, no tuvo tiempo para disculparse. El oficinista luego toma forma de espectro para vengarse, y para ‘afanarle’ el capote a su ex-jefe. Este incidente causa terror entre los habitantes de Buenos Aires.
Una adaptación libre del famoso cuento ‘El capote’, de Nikolái Gógol.


Vamos a filmar el cortometraje, en múltiples locaciones alrededor de la Ciudad de Buenos Aires, ya que pretendemos que sea lo más realista posible. ¡Estamos buscando personas entusiastas con ganas de participar de este desafío!

“La Venganza del Espectro del Lumpenproletariado”
se realiza con el apoyo de la Universidad del Cine (FUC), siendo así, un proyecto que no cuenta con subsidio alguno más que la entrega de los equipos de filmación por dicha institución. Los realizadores, estudiantes de la FUC, están a punto de recibirse como técnicos cinematográficos. Habiendo trabajado varios años en el rubro audiovisual, el casting, el rodaje y la postproducción, se llevarán a cabo con el profesionalismo que conlleva la experiencia en publicidad, largometrajes, TV, etc.

La producción se hará cargo de los gastos referidos a viáticos, y de brindar una remuneración simbólica a los personajes principales.

El rodaje tendrá lugar entre el 29/6 y el 3/7, mientras que el CASTING se realizara el 28 de Mayo.

CONVOCATORIA:

1) SOLOVIÓVIEVICH
Edad entre 45-60. Características del personaje: déspota, violento y abusador. (Se priorizara aquellos postulantes excedidos en peso).
2) IVÁN ABRAMOVICH
Edad, entre 40 Y 55. Características del personaje: tranquilo, prolijo, buen aspecto físico. (Se priorizara aquellos que tengan barba).
3) POLICIA 1
Edad: entre 20 y 28. (Debe ser flaco).
4) POLICIA 2
Edad, entre 35 y 45 años.
5) POLICIA 3
Edad, entre 40 y 55 años.
6) MUJER:
Edad, entre 35-45. (preferentemente con cierto exceso de peso).

Aquellos que estén interesados por favor mandar mail a cortometrajecapote@hotmail.com

Incluir como asunto el nombre del personaje, así como también CV artístico, y fotos de rostro y cuerpo entero.


Muchas Gracias,
Florencia Nizzo
Casting.
Hasta el 20/05

cortometrajecapote@hotmail.com

MAS CASTINGS EN WWW.PUBLICATUCASTING.COM.AR

1 comentario:

Suscribite a las ALERTAS PUBLICA TU CASTING, Cada ves que subamos CASTINGS NUEVOS te llega un mail para que puedas entrar a verlos. Como suscribirte? FACIL! Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE , se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion, Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Delivered by FeedBurner

Cuida tus datos y donde los mandas nosotros seleccionamos los datos pero no nos hacemos responsables por los casting publicados Gracias. CUANDO MANDAS TUS DATOS A LOS CASTING NOMBRA LA PAGINA (vi el casting en www.publicatucasting.com.ar) ASI PODEMOS TENER MAS CASTING, GRACIAS!. Contacto, Dudas, Sugerencias: publicatucasting@yahoo.com.ar PUBLICA TU CASTING , no se hace responsable por los castings aca publicados, los mismos son publicados por agencias, productoras o directores ajenos a la pagina , la pagina solo reproduce los castings y no tiene relacion directa ni inderecta con ellos, Los castings aqui publicados son los que llegan por mail a nuestra pagina y de las paginas de castings las cuales respetamos el copyright de cada una poniendo la fuente y un link directo a la pagina original, los derechos son de cada pagina en exclusividad, publica tu casting no tiene derechos reservados sobre los castings cualquier duda , consulta o queja a publicatucasting@yahoo.com.ar Cuida tus datos, y se responzable a la hora de mandarlos e ir a los castings!