CASTINGS TELEVISION-CINE Y TEATRO

Publica Tu Casting... Pagina de Castings para Actores , gente del medio Televisivo, Cine, Teatro. Actualizados Todos los dias. Si sos Productor, Director, trabajas en un canal, agencia de publicidad , sos estudiante y necesitas publicar una busqueda , lo podes hacer gratuitamente en esta pagina...Entra en el Grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/publicatucasting y publicalos ahí !

PARA PUBLICAR CASTING BUSCANDO ARTISTAS , ENTRA EN http://www.facebook.com/groups/publicatucasting Y PUBLICALOS DIRECTAMENTE EN EL GRUPO , MILES DE ARTISTAS LO ESTARAN ESPERANDO !

viernes, 25 de febrero de 2011

Se busca actor de 50 a 60 años para largometraje

departamento: Publicar Casting en Pagina

Nombre:: Leandro Viña

E-Mail:: neverhappenland@hotmail.com

Remunerado,_No_Remuerado,_Cooperativa:: Remunerado

Titulo_del_Casting:: Se busca actor de 50 a 60 años para largometraje

Productora_o_Agencia:: Neverhappenland SRL

Pais_del_Casting: Argentina

mensaje: IMPORTANTE: Para postularse es necesario tener experiencia actoral en camara comprobable o mucha experiencia en teatro. Enviar un CV artistico y foto a neverhappenland@hotmail.com. A continuacion se encuentran todos los detalles de produccion del proyecto. Muchas gracias desde ya por tu interes. NHL

Desglose de Casting
“Un día en la vida” de Enrique Symns

Proyecto: “Un día en la vida” de Enrique Symns
Formato: Largometraje argumental.
Área de Distribución: Festivales de Cine y Video
Productora: Neverhappenland SRL
Productores: Leopoldo Rojas, Leandro Viña
Asistente de Producción: Gonzalo Catalan
Director: Leandro Viña
Director de Casting: Carlos Correa
Asistente de Casting: Eva Urrutia
Área de Filmación: Capital Federal, Buenos Aires
Disponibilidad de partes de guión para audición: Inmediata
Audiciónes: Febrero y Marzo 2011
Ensayos: Marzo 2011
Comienzo de filmación: Abril 2011
Contacto: Leandro Viña neverhappenland@hotmail.com

Sinopsis
Manuel y Henry son amigos y compañeros de viajes en el under local, han compartido búsquedas y encuentros, hogares y amores, fiestas y peleas, todo con muchas líneas y sexo. Susana, la mejor amiga de Henry, ha conquistado a Manuel junto a sus sueños. Manuel y Henry planeaban abandonar la ciudad en busca de una nueva vida. El sueño está a punto de hacerse realidad, pero Henry no está incluido. Manuel y Susana viajan mañana a España dejando todo atrás. Henry tiene solo 24 Hs. para despedir a su gran amigo. Planea lo de siempre con la gente de costumbre y como es habitual las cosas salen mal.

Comentarios sobre el proyecto:
“Un día en la vida” de Enrique Symns es un largometraje de producción totalmente independiente, basado en el libro “El señor de los Venenos” de Enrique Symns. La realización estará a cargo del colectivo de artistas “Neverhappenland” formado por Leandro Viña (director), Leopoldo Rojas (productor) y Daniel Musa (DF). Los realizadores planean combinar las técnicas y metodología de producción de cine “guerrilla” o independiente que caracterizaron las opera prima de Daren Aronofsky (Pi) Robert Rodríguez (El Mariachi) y Nicolás Winding Refn (Pusher). La filmación se llevara a cabo en la ciudad de Buenos Aires, comenzando en el mes de Abril y se usaran equipos digitales Canon 7D. En la realización está prevista la participación de Enrique Symns, sus colaboradores Elsa Cicuta, Leo Nerón y algunos amigos innombrables.




(Protagonista) Henry Genero: Masculino Edad: 50 a 60 años

Henry es el más polémico y reconocido escritor y periodista del under de la ciudad. Compañero de armas de Hunter Thompson y Charles Bucowski, discípulo de William Burroughs. Un anarquista intelectual, que no se vale, como la mayoría, de subsidios políticos ni humillantes apariciones mediáticas para poder subsistir y disparar periódicamente sus misiles de palabras a las torres gemelas de una sociedad, como él denomina: “de pasiones estranguladas y coartadas inverosímiles sumida en el shopping y la tv”. Con bienes personales que no exceden a lo que puede transportar en una valija; constituye sus hogares nómades en los bares donde escribe o en las casa de sus amigos, donde practican una extraña mezcla de deporte intelectual y hedonismo en compañía de famosos y mujeres del alto y bajo mundo . Con una habilidad muy particular, combina conmovedoras líneas de su autoría, con las de Henry Miller y las que le provee su dealer de confianza. Investiga, a veces con métodos no ortodox! os, a la mujer y su sexualidad. En su última declaración de ganancias sólo declaró: “Manuel”, su amigo y compañero de viajes.


Detalles de presupuesto y contratación:

El requerimiento laboral para cada uno de los personajes detallados es:
Filmacion: 15 días no consecutivos en jornadas máximas de 8 Hs.
Ensayos, fotos y pruebas de maquillaje y vestuario: a convenir según lo que requiera el proyecto

La retribución total por el trabajo artístico de filmación y ensayos es:
1- $ 200 por día de filmación (incluye comisión de agente o representante, NO incluye aportes legales, sindicales o seguros). En caso de que el actor disponga de importantes créditos artísticos los honorarios son negociables.
2- Reconocimiento artístico en títulos de apertura y crédito finales de la película
3- Reconocimiento artístico en afiches, carátulas e imágenes publicitarias.
4- DVD con la versión final de la película.

Nota Importante: En caso de intervenir en el contacto con el actor algún gestor, castinera o intermediario, el mismo deberá especificar el costo de sus honorarios ANTES de proponer sus actores.


MAS CASTINGS EN WWW.PUBLICATUCASTING.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribite a las ALERTAS PUBLICA TU CASTING, Cada ves que subamos CASTINGS NUEVOS te llega un mail para que puedas entrar a verlos. Como suscribirte? FACIL! Escribi tu mail , apreta SUSCRIBIRSE , se te abre una nueva ventana COMPLETA EL CODIGO de Verificacion, Luego te llega un mail APRETAS EL LINK QUE TE LLEGO y LISTO!!!!:

Delivered by FeedBurner

Cuida tus datos y donde los mandas nosotros seleccionamos los datos pero no nos hacemos responsables por los casting publicados Gracias. CUANDO MANDAS TUS DATOS A LOS CASTING NOMBRA LA PAGINA (vi el casting en www.publicatucasting.com.ar) ASI PODEMOS TENER MAS CASTING, GRACIAS!. Contacto, Dudas, Sugerencias: publicatucasting@yahoo.com.ar PUBLICA TU CASTING , no se hace responsable por los castings aca publicados, los mismos son publicados por agencias, productoras o directores ajenos a la pagina , la pagina solo reproduce los castings y no tiene relacion directa ni inderecta con ellos, Los castings aqui publicados son los que llegan por mail a nuestra pagina y de las paginas de castings las cuales respetamos el copyright de cada una poniendo la fuente y un link directo a la pagina original, los derechos son de cada pagina en exclusividad, publica tu casting no tiene derechos reservados sobre los castings cualquier duda , consulta o queja a publicatucasting@yahoo.com.ar Cuida tus datos, y se responzable a la hora de mandarlos e ir a los castings!